Anny Rose

Anny Rose

domingo, 1 de enero de 2012

Espercial de año nuevo ``estilo japones´´

cuando nosotras llegamos hace 3 dias en diciembre ya para año nuevo

amy: si es año nuevo vamos a festejarlo todos de acuerdo*con una gran sonria*
 sonic: si por que no seria divertido 
tails: es verdad entons es mejor arregarnos ya no creen 
amy:ha¡¡? porque?
sonic: nosotros los ciudadanos de moubius lo celebramos un poco antes desde las 7:00 hasta las 2:00 mas o menos y son como las 4 haci que tu y tu hermana preparenceantes y toma

sonic le dio dinero para que se comprara algo ya enian esas ropas 3 dias amy le dio las gracias y se fue corriendo....los chicos sabian que las chicas se tardaban demasiado timpo arreglandose por motivos de chicas asi que amy fue a comprar un kimono vio algo bonito para su hermana lo compro y se fue corriendo para en fin bañarse

amy:mira lo que me compre no esta lindo
anny:ha¡? a si 
amy:(que le pasara)bueno ya me boy a bañar
anny:....
amy: vente bañate con migo si 
anny:no eres una niña -.-
amy: handa venga

amy le agarra los brazos y la mete a la fuerza anny como n la queria lastimar acudio  a bañarse

*anny tallando el pelo de amy* por eso querias que me metiera?
amy con una sonrisa* si me gusta como me dejas el pelo bien limpio  hermana
anny:claro
amy mojo asu hermana con agua fria y se metio ala tina*jeje 
anny estornudando * ¬.¬ nose por que me imagine eso*metiendose a la tina*
amy: y te vas a poner un kimono ?

anny con la cabeza le dice que no ya que se siente un poco incomoda y no podra luchar si algo se presenta en la ocasion ....

amy: de acuerdo entons me ayudas a ponermelo si
anny asintio con a cabeza*claro

las hermanas rose se tardaron por averse quedado con versanso y jugando que no se dieron cuenta que hora era

amy: es demaciado tarde venga a ambiarse* con alegria*
anny:ha¡? a si
amy: toma te compre esto* le da la ropa que vio*
anny:como lo compraste?
amy:me dio sonic.....por?........no te gusta?
anny: no es mi estilo solo eso
amy:lo se pero se que te bas a ver bien linda en eso.........enga a ponerte lo

amy le puso un bonito vestido le arreglo el pelo para que se viera bien padre suelto anny nose queria ver en el espejo y le ayudo a amy ponerse el dichoso kimono

anny apretando mas la cinta*ya casi
amy afixiandose*ya basta ponme el moño ya
anny:si *poniendo le el moño* sabesque debe ser apretado
amy:lose pero no ¡TANTO! me estabas afixiando
anny:(papelera) si ok lo siento
amy: bueno ya acabamos vamos a salir para que se queden boca abierta cuando salgamos
y vean lo hermosas que etamos*risa*
anny: .......

por fin salieron las hermanas rose todos voltiaron averlas vieron a amy en ese lindisimo kimono


amy  se veia hermosa co ese kimono vio a sonic y el ellaella se sonrro y el le ayudo a bajar los escalones para que no se callera.......amy le dio la mano y bajaron y todos salieron la patio para esperame.... has que vieron una figura..... hasta que salio de las sombras  se mostro que era anny con ese vestido....y una ¿¡CANASTA!?...
ps como no si siempre tenia esa ropa de entrenar ...( no los culpo pero -//////- me dava veguenza).
todos vieron como me estaba sonrrojando cuando di media vulta para cambiarme y 
ponerme esa sucia ropa.... ps no queria que ellos le dijieran algo malo o se rieran..
sonic se dio cuenta con tails y knuckels y ellos dejaron de miarla asi .....
sonic: te ves bien*con una sonrisa*
anny:(-////-)g-gr-arcias*tartamudendo*
knuckels:entonces me acompañas*le extendio sumano*
*tails viendo la ecena * no ella me va acompañar *le da su mano*
*amy vio como ellos esta en el arededor de ella*vamos hermana no los dejes asi
anny: p-pero (-///- nunca se me va aquitar laverguenza a que)
sonic: nada de peros
*amy se quedo quieta cuando el dijo eso y un poco celosa* vamos¡ o no 
todos-amy y anny:ha¡? si claro*entre sonrisas*

todos cminaron hacia la plaza principal vieron como se luminaba de colores y luces de los puestos y personas en ella......cuando ivan a correr anny hablo
anny:en donde nos vemos?
todos-anny:como que en donde nos vemos?
anny:si es que no quiero ir ahi
amy:(otra vez sale con eso) no anny tu vas con nosotros la vas a pasar bien te lo prometo
todos-amy y anny:???
sonic: venga any sera divertido si vamos todos
tails: es verdad anda anny
*knuckels va con anny y le dice algo en la oreja* anda anny que esta tambien es mi primera vez no amarges la noche con que no vas a venir de acuerdo...¡BUENO QUE DECIDES!...
sonic: vez hasta tails y knuckels quieren que vengas..*sonrie*
anny: amy yo......
amy:??
anny:(-///- amy)d....d....de....a..cu...erdo *murmurando*
amy:¡? que dijiste?
anny:d...e   a.cuer...do -///- si es que quieren
todos-anny:¡QUE DIJISTE NO TE ESCUCHMOS*riendose*
anny: ¡de acuerdo ir con ustedes! -///-
todos-anny:si vamos

casi arrastrandome a la plaza llegamos al arco principal para entar cuando....yo vi a las persnas entrar y salir.....los primeros puestos.....y todos los colores paracieran cobrar vida......... todos llenos de vida......felicidad  obondad..... y que sea un lindo recuerdo......yo hipnotizada....
todos vieron como mis ojos se iluminadan tanto que se quedaron inmoviles y amy con una gran sonrisa
amy: buen hermana entonces  entrar
anny:ha¡?*saliendo de trance*si claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario