Anny Rose

Anny Rose

lunes, 9 de enero de 2012

17.-de nuevo con anny... (parte 2)

mientras con tinuamos la platica

gatita:bueno como tu nos pusiste un sobre nombre yo te pondre ``erizita´´ o ``rosadita´´*burlona*
anny:.......
gatita:bueno ``erizita´´ que quieres de comer..
anny:*trizte* n-no gacias no tengo hambre.....
platiadito: bueno ``gatita´´ ve y hasme de comer.....*burlon*
gatita:hahaha *sarcastica* que gracioso ¬¬*sale*
platiadito:bien.....orasi puedo hablar con tigo.....
anny:¡?
platiadito: tu fuiste la que me trajo verdad....
anny: y¡?
platiadito:cuando estaba desmayado senti una fuerza que me rodeaba como si me pretegiera...
no se como decirlo...``gatita´´es mi mejor amiga y se sus poderes y se que ella no me pudo haber traido...  y no me pudo haber curado en ese instante.....
anny:y entonces quieres decir que si yo te traje....si es verdad....ovio no..
platiadito: si.....-////- perdon y gracias anny*sonrie*
anny:o////o n-no me lo agradescas....*seria*ademas como puedes escuchar mi nombre y yo no el tuyo
platiadito:mm....no lose.... ni a mi se me ocurre por que....
anny:te voy a contar lo que me sucedio y escucha con atencion.....
platiadito:s-si claro....*atento*
anny:*viendo al techo*yo estaba en un pueblo llamado mubus o algo a si llegamos yo y mi hermana...*siendo interrumpida*
platiadito:tienes hermana¡¡¡*sorprendido*
anny:¬¬ callate y escucha.....*mirada asecina*
platiadito:*gota en la cabeza*d-de a-acuerdo...*atento*
anny: bueno continuo...cuando yo y mi hermana llegamos no sabiamos donde estabamos....
como ella estaba dormida asi que la carge y empeze a caminar....derrepente se nos aparacio un enemigo queriendo arrebatarme una esmeralda del caos que nisiquiera yo sabia como la obtube peleamos y era ovio que yo ganaria si no fuera que una persona apareciera un erizo me ayudo y me dio un refugio con uno de sus amigos....pero derrepente tubimos otra pelea y sali herida.....
cuando me fui a domir quede en un mundo oscuro y no veia ni sabia a donde ir y derrepente aparaci aqui....pero antes de que apareciera en este lugar escuche una voz que me decia que estaba en peligro...y apareci en un bosque sali te vi herido y a un ser un tanto extraño...te desmayaste fui cotigo puse mi mano ensima de tu cabeza te cure y cuando iba a meterme a tu mente tu amiga aprecio....ella me empezo a atacar pero yo no queria luchar...era terca y hasta que le mencione que yo no te hice nada, ella cayo por fin te carge bueno te eleve te tragimos cuando iba a entrar me desmaye....desperte vi a mi hermana y amigos derrepente me dio un dolor muy fuerte y me desmaye de nuevo y apareci aqui otra vez....vi a ``gatita´´ hablamos y llegaste tu fin...  
platiadito:o.o*sorprendido y con la boca abirta*
anny:*agitada y viendolo*......
platiadito:y haci llegaste....
anny:creo...nose..(me canse no procuro hablar tanto)
platiadito:mmm.....ahora si me doi la idea...
anny:¡?
 platiadito: creo que llegaste aqui por tu mente...debes de tener ua mentalidad muy fuerte...
anny:¡?*sin casi entender*entonces digamos que soy en este lugar un espiritu....
platiadito:mm tal vez.... tu cuerpo se queda y tu mente navega....^-^que dilema
anny:¬¬ no estoy para tonterias.....
platiadito:lo siento pero.....*siendo interrumpido*
anny:*exprecio de dolor*otra vez ( por que siento que mi cuerpo arde)
platiadito:*precupado*anny es mejor que te ballas a tu cuerpo asi no sentiras mas dolor....a estar aqui el dolor se intensifica ya que no estas en tu cuerpo si siges asi puedes morir....
anny:p-pero c-como*con mucho esfuerzo*yo no quise salir de mi cuerpo ni menos llegar aqui....
platiadito:*sujetandome*mmm......es verdad....ya se piensa en tu familia y amigos.....
anny:*inmivilisada y callendo una lagrima*f-amilia...*trizte*.
platiadito: que ya te sientes mejor....o.o*viendola*q-que te pasa q-que dije....no llores...
anny:es que mis padres....
platiadito:*abrazandola*lo siento no debi decir algo haci.....
anny:*abrazandolo*yo.......
platiadito y anny: pero que¡?

derrepente se ve una luz segadora que nos envolvio a los dos....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario