Anny Rose

Anny Rose

martes, 10 de enero de 2012

18.-casi consegimos el antidoto...(parte 1)

                                                                 *cuenta amy*
cuando desperte senti una pesades muy grande...me diriji al cuarto de anny casi arrastrandome y sujetandome de la pared entre vi a mi hermana me hacerque casi sin hacer ruido...pero vi que una lagrima rodo por su mejilla...me entristezi mas no soportaba ver a mi hermana en esa cama...en esa situacion...la abraze no paraba de mirar su cara y mis lagrimas salian.... no sabia que podria pasar ese dia...si le dabamos las esmeraldas a eggman  y no nos daba el antidoto...anny ...
pero escuche que me buscaban decidi salir para que mas ruido entrara...baje y vi que todos habian llegado...todos me vieron y se quedaron observandome ya que yo estaba llorando...hasta que alguien comenzo a hablar...
tails:amy ya no llores.... cuando le demos las esmeraldas a eggman nos dara el antidoto y anny se podra recuperar*con animos* ^-^
amy:*bajano la cabeza* eso... espero 
cream:yo me quedare a cuidar a anny...
amy:¡?
sonic: todos ayudaremos a anny...*sonriente*
knuckels: ps claro quien mas...*burlon*
rouge: si tu no quieres yo estoy dispuesta....
tails:no me olviden....*enojado* que yo tambien estoy ayudando...
amy:*viendolos sorprendida*o.o(todos estan dispestos a ayudar a mi hermana*sonrie*nos tocaron buenos amigos....me alegro)
todos-amy:¡?*sonrien*
rouge:*va con migo y me abraza*esa es la sonrisa que me gusta amy...*sonrie*
cream:*hace lo mismo*si amy...me gustas cuando sonries..^^
tails: a mi tambien*sonrie*
knuckles:que empalagosas son ustedes dos*viendolas y sonrido*
rouge y cream: que dijiste*soltandome y llendo con el*
knuckels:hehehe*gota en la cabeza*
amy:*sonrie*jajaja
sonic:*yendo con amy* me alegro que sonrieras de nuevo... pero disculpame como actue ayer
estaba muy preocupado...y *siendo interrumpido*
amy:no te disculpes que yo tambien tube la culpa...los dos somos culpables...*sonrie*
sonic:o///o s-si ...
todos-amy y sonic:*susurrandose*creo que sara amor.....yo creo que van a salir.....*siendo interrumpidos*        

yo y sonic los vimos y pudimos escuchar algo de lo que se decian...nos miramos y vi que el se sonrrojo y creo que yo tambien... el se fue con knuckels y tails y les dio un zape a cada uno...ellos pusieron caras graciosas al resivir el golpe...que me dieron risa rouge y cream se me hacercaron y me vieron de un forma muy picara y me sonrroje...hasta que tails dijo...
tails: bien, bien me rindo ...cambiando de tema...mejor discutamos que bamos hacer...
sonic: yo yase tails....
tails: asi que vas hacer ¬¬
sonic: cuando le vayamos a dar las esmeraldas voy y corro le quito el antidoto y nos vamos..^^
knuckels: no parece mala idea*convencido*

No hay comentarios:

Publicar un comentario