Anny Rose

Anny Rose

martes, 3 de enero de 2012

10.-disfutaba de la paz -.-

Cuando tails dijo sobre celebrar (ps lo dijo encerio) tails apreto un boton a lado de el salieron unas bocinas, poder, mecladora, luces..... todos comenzaron a bailar.....menos yo ( a mi no me gustan los lugares muy ruidosos) a si que sali del taller ... medirigidi al techo a ver las estrellas ya que era de noche se veian espectacular..... pero derrepente se me vino a la mente lo que dijo mi madre y la esmeralda.... si en verdad estamos en peligro es mejor estar atenta y este es el mejor lugar por ahora.
Mientras yo estaba a fuera en la terraza( techo -.-) alguien de la fiesta se dio cuenta que no estaba hay
asi que cuando iba a salir amy lo detubo...
amy: a donde vas.....sonic??...... 
sonic: he¡? solo voy a dar un paseo....por amy?
amy: no te creo¡?
sonic:por¡?
amy: se que vas a ir a buscar a my hermana....mejor no la busques... yo la conosco ella es el tipo que prefiere lugares callados , espaciosos ,lindos y llenos de paz.....no un lugar con mucho ruido... a ella le gusta escuhar lo que el viento le trae y tambien a sus pensamientos...
sonic:*serio* por.... que eres a si 
amy:.... yo conozco anny mejor que nadien aun que...no sepa sus semtimientos ni emociones...ella me conoce como la palma de su mano..... pero como actua se como es... 
sonic:pense que pelearias mas por tu hermana*serio*
amy*trizte* yo..... ya lo e hecho pero mas que intento no puedo y se hace distante....
le digo que me cuente pero no dice o hace nada solo me mira y se queda callada....
sonic:amy....¡?
amy:¡?
sonic: desde que nos conosemos e visto que anny te a protegido y dandote refugio...
cuando luchamos contra eggman...la unica cosa que le preoupo fuiste tu..amy...a ella se le nota..que le importas demaciodo.... y te quiere.
amy:*susurrando* asi que....sige con eso.*triztemente*
sonic:que....¡?*interrumpido*
amy:*interrmpiendolo*anny?¡         
anny: por que estas trizte*seria y abrazandola*
amy: como...lo sa...*interrumpida*
anny: se cuando te sientes trizte, felyz, enojada, enamorada...
sonic*voltiandose*amy....despues terminamos la conversacion
amy:si..*agacha la cabeza y la pone sobre el pecho de anny*
anny: que paso?' entre tu y sonic??
amy: averigualo tu
anny:ok*pone su mano en la cabeza de amy y ve lo que paso*....asi que por eso fue..
amy:.....
anny:*viendola y dulcemente* voy aver si puedo arreglarlo de acuerdo
amy:....si*llorando y abrazandome fuerte*

todos los de la fiesta se dieron cuenta ( es decir knuckels,rouge,tails y cream) apagaron todo y fueron donde estabamos a ver que cocurria y amy me solto y se limpio las lagrimas....
todos me preguntaba que ocurria y donde estaba sonic...les explique mas o menos lo
que paso y todos se preguntaron lo mismo(pero que??)... despues cream dio un grito.
cream: ya es demacioado tarde¡¡*viendo a un reloj*
tails:*viendo el mismo reloj* es verdad 
amy: y por que la preocupacion ¿tails, cream?
cream: es que mi mama me dice que no debo de salir en la noche sola ni tan tarde*preocupada*
tails: mmm oye knuckels por que no la dejas??
knuckels:mmm....( piensa knuckels..peinsa..ha)lo siento amigito pero e dejado por mucho tiempo la master esmerald sin vigilancia asi que adios...*sale corriendo*
tails: y bien tu ruoge?
rouge: ( maldito knuckels)lo siento primor....pero debo ir hacer algo....sabes ya estarde para mi siesta de bellesa....chao*sale volando*
cream: pero mi mama me va a regañar si no llego*llrando*
tails: no llores cream esperemos a sonic para que te deje*consolandola*
anny: m.... de acuerdo... cream yo te llebo a tu casa
tails y cream : encerio¡? *sonrientes*
anny:( se ven tan lindos >///<) *sonrrojda* si¬///¬
cream: gracias vamonos adios tails
tails:*sonrrojado* a adios cream
anny: cuida a mi hermana y me abisas si ocurre algo
tails: si 
amy: adios anny...............*mirando a ails*¬u¬ ya te cache te gusta cream*burlona*
tails:*alterado y sonrrojado* q-que c-como p-piensas eso amy

mitras ellos discutian. yo andaba acompañando a cream ella estaba saltando y riendo (con razon no la queria acomapar.....pero se ve tan feliz y linda -///-) cream y chesse estaban jugando ....pero derrepente se oyo algo y aparecio un robot al frente de nosotros y cream se empezo a asustar y pense de quien era de ese horrible y sucia ojalata.....ps mi pensamientos nuca fallan era....
eggman: asi que todavia siges aqui pequeña
anny: *controlandme* a-aquien le d-dijiste p-pequeña...*creando lanzas caos*
eggman: quien te cres para hablarme asi ya veras*burlon*
anny:aver si dura ese robot tu yo...no creo que mucho*lanzandolas*
eggman: espera que no acabo.....qu te voy a dar una sopresa
anny:*burlona* pues no es mi cumple años ni navidad....
eggman: robort x03f5...ataquala...

derrepente los ojos del robot empesarona abrillar y como dijo eggman me esmpezo a atacar pero los esquivaba era demasiado predecibles los movimientos que iva hacercuando me estaba aburriendo... a si que decidi empezar a dar el primer golpe le di una patada pero cuando se dali esta me empezo a sangrar y a darme un fuerte dolor cuando la separe vi como esta estaba per forada ya que ....cuando tocas al robot este saca puas por todo el cuerpo y no me habia percatado..... derrepente se me vino una ilucion como vino se fue.....empeze a correr en direccion de cream para protegerla...pero la herida me hacia ser un poco lenta... pero llege por tantito ella iva a ser herida por mi culpa.....cuando estuba su lado convoque un escudo de energia para resgurdarla me agache y rasge un poco de mi blusa la unica que tenia y vende mi pierna....para detener un poco del fluido de la sangre que salia por  la herida.....cream se veia aterrorizada por la esena( pobrezita) ella se preocupo por mi y que mejor huyeramos para avisar a los demas y reposar....pero le dije que estaba  bien que no me hacia falta descansar le sonrei...cream se sorprendio ya que era la primera vez que me veia con imprecion sali para no tardar mas utilize la telequinesia y me eleve mire a ese pedazo de ojalata con tanta ira por que iva a hacer... convoque mas lanzas caos...pero se veian diferentes ern mas grandes y rapidas....cuando lo alcanzaron este hizo corto sircuito....para haci mandarlo a volar eggman no creyo que perdio asi que cuando tubo la oportunidad de escapar lo hizo....
cream fue y me abrazo estaba llorando estaba tan preocupada.... que me sonrroje demasiado
y le dije que mejor nos fueramos cuando comenzamos a caminar la pierna comenzo a dolerme tanto que me queria caer pero debia dejar a cream a su casa sana y salva asi que no le dije nada ya estaba demasiado aturdida mejor lo dejaba asi .... ella se empezo a tranquilizar cuando llegamos vio a su mama y empezo a llorar se sentia tan segura en su casa y con la persona que en todo este tiempo la cuido....ella vio que estaba herida no se sorprendio por que cream estaba asi era ovio me invito quedarme pero ya eran demasiadas molestias asi que mejor me fui para que no insistieran mas me despedi de aquella famila tan bonita....que una lagrima recorrio por mi mejilla por que a verlas recorde a mis padre que probablemente ya estubieran muertos...                  

1 comentario:

  1. TT^TT quiero llorar!
    Dul- hay no seas chillona *con un pañuelo en mano*
    -.-' como te odio Dul
    Dul- YA SE TODOS ME AMAN :P
    Jajaj un placer y honor conocerte, mi nombre es Dulce Amargot The Vampirese Hedgehog, pero mis amigos me dicen Dul, puedes llamarme asi^^

    Me a conmovido demasiado la historia es excelente y perfecta ^^
    Sigue así, que llegaras muy alto, espero poder seguir leyendo tus historias :3

    A por cierto: si te quieres comunicar con migo: te dejo mi msn
    IRGI_97@hotmail.com

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar