Anny Rose

Anny Rose

sábado, 21 de enero de 2012

33.-una pela por ponerme un estupido vestido(parte 2)¬¬


              *continuamos donde nos quedamos*
todas- anny: dijimos que salgas¡¡¡...
anny:*gota en la cabeza*(si no salgo en verdad  me matan)*levantandome*
cream: yo me pongo atras por si las moscas*sonriente*
anny:T-T tu tambien cream...
vainilla: yo te ayudo...
anny:no quiero…*haciéndome la difícil*

todas las chica me alzaron queriendo sacarme pero no pudieron ya que me sujete de la pared donde estaba la puerta... pero pudieron sacarme a la fuerza ya que me solte...me bajarando y vimos a todos los chicos... se preocuparon de que eran esos gritos...
tails: que sucedio...
amy: nada *sonriente*
anny. como que nada¡¡¡
amy: callate*sacando de nuevo su piko-piko*
los chicos y anny:(da miedo)
knukcles: y que les paso chicas*viendolas*
anny:¡¡¡
rouge: *viendose en un espejo*HAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ESTOY FATAL¡¡¡¡ MELAS PAGARAS ANNY¡¡¡*muy enojada*
anny:*gota en la cabeza y escondiendome en la cosina*
cream: fue culpa de anny... *apuntando donde me dirigi*
tails: y que paso¡?
vainila: como no queria ponerse un vestido tubimos que hacerlo poniendoselo a la fuerza...
amy: si no le gusta pero ganamos...*sonriente*
cream: si .... sino fuera gracias  al señor sonic..*sonriente*
sonic.:*demasiado sonrrojado*O///////O
tails y knuckels:¡¡¡
rouge:*picarona*si pero sonic disfruto ver a anny medio desnuda...¬w¬
 sonic:*mas rojo que nunca* N-NO E-ES V-V-VERDAD¡¡¡
tails: con razon entraste al laboratorio muy rojo y parecias a knuckels....*burlon*
sonic:*saliendo vapor por la cabeza*N-NO E-E-ES -C-C-IERTO¡¡¡
knuckels: y por que te alteras mucho sonic...
sonic:*mas nervioso*Y-Y-YAAAAAAAA CALLENSE...
todos-sonic y anny: jejeje*glup*
tails: como sea pero no nos an explicado por que estan asi*viedolas*


las chicas estaba como si se fueran peleado entre ellas rouge estaba  rasguñada de la cara, despeinada y desarreglada... amy se veia un poco mejor pero estaba toda despeinada peor que rouge... cream y vainilla estaban casi intactas... yo estaba en la cocina pero vinieron de nuevo las chicas y me sacoron  a la fuerza.... rouge tenia una cara de que te asesinare anny solo espera... pero no le daba tanta importancia  ya que yo penzaba en mi orgullo( no soy tan orgullosa pero me pusieron un vestido y no suelo ponermelos) y que  estaba tan avergonzada por lo de sonic que no queria verlo(de seguro me odia)...asi que solo fui a la sala y me sente en un sillon que de milagro sobrevivo el ataque(no exagero nada -.-)... y asi descansar un poco...tails se hacerco y sonic lo suigio pero al verme los dos nos pusimos muy pero muy rojos....los demas lo siguieron ya que tenian algunas preguntas por que contestar no solo a mi sino a tails tambien...

1 comentario:

  1. Jajajajaja tremenda pelea tan sólo para que Anny se pusiera un vestido jejejeje al fin y al cabo tuvo que ponérselo jajajaja
    Shadow: No te burles de Anny que tú tambien tubiste que ponerte un vestido. Y eso si que no me lo olvidase jamás
    Shade: Shadow... (sonrrojandome) Acaso te gusto como me quedaba?
    Shadow: Estabas preciosa... (acercándose a mi)
    Shade: (aún más roja) Shadow que tienes pensado hacer? (mirándolo) Espera, eso todavia no lo público en el Blog, cuantas veces tengo que decirte que no des informacion de los próximos capítulos? (reincorporandome)
    Shadow: Lo siento n.nU
    Shade: Bueno ahora vuelve a la historia, no me hagas enojar
    Shadow: Bien, bien, ahora me voy (yéndose)
    Shade: Jejeje, Anny me hiciste acordar a mi, sinceramente no me gusta usar vestidos

    PD: Claro que somos amigas y de las mejores, síno no te escribiría y mucho menos leeria tus capítulos, espero que sigas escribiendo, ya quiero saber que pasa, y como ya dije, me encanta tú Blog. Espero que a ti tambien te guste el mío. Nos vemos

    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar