Anny Rose

Anny Rose

lunes, 9 de enero de 2012

16.-de nuevo con anny....(parte 1)

                                                                     *anny cuenta *
Cuando me desmaye en ese lugar tan extraño derrepente apareci con amy y los nuevos amigos que hicimos aun que estaba con ellos se me hizo mas extraño no ver al herizo ni a la gata....¿que es lo que esta pasando? esa pregunta y otras recorrian mi mente...cuado me desmaye...y desperte ya nos los vi....y de nuevo estaba en una cama ...
anny:*despertando*mm.......donde ando?
??: veo que as despertado.....*entrando*
anny:*sorprendida*p-pero tu......
??:*confundida*  he..... si yo quien mas.......
anny: (donde estaran amy y los demas)*viendo por todos lados*
??: estas bien?*se me hacerca*
anny:*trizte* ha¡?.....si 
??: venga lebantate de una buena vez........*burlona*
anny: -.- si ya voy....*levantandose y cayendose*....(p-pero que¡?)
??:me dijiste que estabas bien *preocupada*
anny:p-pero lo estoy.....(que me esta pasando)......*viendola*
??:creo que mejor que descanses mas todo esto te ba a afectar....*levantandome*
  anny: si gracias*dulcemente*

nunca pense que cuando me levante me cayera era devil en ese momento...me sentia mal...cuando la gata me acosto de nuevo derrepente a parecio ese erizo plateado.....me miro con una exprecion un tanto extraña cuando la gata lo vio el erizo hablo....
??: y tu que haces aqui??
anny:no lose derrepente pareci aqui....
??:*se hacerca*b-bueno vamos a ver quien eres....
anny:o.o*flash*-.- es mejor que no te me hacerques....*seria*
??:*sorprendido*que¡?
anny:*viendo para el otro lado* se lo que bas a hacer.......
??:p-pero como??
anny: tu y yo somos iguales...es lo que ibas a decir no gatita...*viendola*
??:¡¡¡......si es verdad
??:claro que no*enojado*
 anny: tu puedes ver adentro de las mentes cuando las tocas...ver su pasado y presente...saber nombre y en donde y cuado nacieron....etc... igual que yo....
??:¡?......sorprendente....
anny: -.- tengo muchos poderes....
??:como cuales??*interezado*
anny:bueno como tu puedo ver dentro de las mentes, usar la telequinesia, usar el control caos......*interrumpida*
?? y ??: puedes usar control caos¡?
anny:*atontada*@ - @ s-si puedo
??:*llendo con el erizo y susurandole*cres que nos ayudaria¡?
??:mmmm.......no lose y si se lo preguntamos.....*siendo interrumpido*
anny: ayudare pero si me dicen en que y otra no se susurren que oigo todo....
?? y ??:¡¡¡....
anny:mmm.....-.- de...acuerdo
??:he¡?...si pero se me habia olvidado presentarnos
anny:(se me olvido tambien-///-)bueno yo empiezo soy anny rose y perdon por no presentarme antes.
??:bueno yo soy..........un gusto ^-^
anny:¡?*sorprendida*e-espera¡¡¡¡¡
??: que pasa??
anny: no escuche como te llamas......
??: ¬¬ acaso me estas ignorando...
anny:no..no como cres*sentandome en la cama*bien horasi escucho....*atenta*
??:bueno otra vez soy.......... un gusto ^-^
??: y yo ............. es un placer...
anny:(p-pero que pasa no escucho sus nombres...)*trizte*l-lo siento
?? y ??:???
anny:por una razon no escucho sus nombres.....pero bueno les dire platiadito y gatita....*burlona*
??: o///o como t-te areves a d-decirme de tal forma....
??:p-platiadito......??....
??:no me digas que te gusta.......¬¬*viendolo*
anny:(es verdad no los escucho)*agachando la cabeza*

No hay comentarios:

Publicar un comentario