Anny Rose

Anny Rose

miércoles, 18 de enero de 2012

30.-un pequeño recuerdo de amy....

                                                                        *cuenta amy*
cuando me desperte abri lentamente los ojos sentia mucha comodidad ya no tenia frio.....me di cuenta que estaba sonriendo...estaba calientita abrazada de alguien  y ese alguien a mi...mire hacia arriba vi a mi hermana me sorprendi mucho ya que  no entendia que asi ahi yo que recuerde estaba dormida en el piso...ya que lo sentia muy frio y mojado...pero estaba con anny en la misma cama...me quede aun viendola pero recorde lo que sucedio ayer que no habiamos llegado a tiempo y estaba muerta...mis lagrimas salian de nuevo y no podia detenerme ya que estaba mojando el pecho de mi hermana...decidi bajar a disculparme con todos...cuando me quise parar de la cama note y senti que estaba agarrada de la mano con anny no se sentia fria pero no despertaba...le di un beso en la frente y la solte...abri la puerta y la cerre inmediatamente cuando sali...baje las escaleras y note que todos segian ahi y que llego cream con su mama...
rouge:estas bien amy¡?*preocupada*
amy:.....*sin verlos*....
cream:.... amy *siendo interrumpida*
amy:lo preguntare una vez.....*seria*
sonic: que pasa amy??
amy:yo estaba dormida con anny...*viendolos*
tails:¡?....
sonic: pero por que hisiste eso amy..*siendo interrumpido*
amy:*enojada*  callate sonic..... *calmandose* esta es la pregunta...¿quien me puso con ella?
todos-amy:*confundidos*??
tails:*neviosos* y si tu te subiste a la cama y no te diste cuenta amy...
amy:no...
tails:pero si es asi ....
amy:no no puede ser... yo sentia el piso era frio e incomodo...cuando desperte estaba calientita comoda...yo no me pude haber metido....entiendes...
rouge:pero si no fuise tu quien fue??
sonic: nadien durmio y tampoco subio...
tails:*mas nervioso*c-como sea deben irse ya....
amy: p-pero que dices tails...*sorprendida*
tails:b-bueno es que deben ir a la capilla de funerales para pedir un espacio para anny no crees.... amy...
vainilla:venga amy que por eso vine tambien para ayudarles...
amy:gracias...*bajado la cabeza* 
vainilla:desciuda... anny salvo a mi hija y es lo menos que puedo hacer...
amy:*subiendo la cabeza con lagrimas*l-lo se..
vainilla:*la abraza*tranquila... mi niña...
amy:se que no es el mejor momento...¿¿.pero quien eres??  
vainilla:perdon por no presentarme soy vainilla the rabbit mama de cream...
amy:*recordando* a es verdad...lo siento por no haberla recordado vainilla...

rouge y cream me acompañaron al baño par bañarnos juntas ya que yo no queria... ya que siempre mi hermana era el que me lo lavaba...tardamos mucho(como 1:30-.-)y bajamos todos traian ropa negra...tails no queria ir asi que se qudo(ps que mas le hacemos) todos estabamos caminando con un cilencio bastante incomodo...yo no queria hablar ni mucho menos que lo hicieran...mira asi a el cielo y note que estaba muy nublado y con viento... parecia que se aproximaba una tormenta...llegamos en cuestion de horas a la capilla de belacion...entramos vainilla y sonic fueron que me acompañaron a pedir informacion sobre..¿cuanto era? ¿cuando sera? ect.ect.....cuando llene los documentos para asi traer a mi hermana me dijieron que la traian el sigiente dia ya que todos los cuartos estaban ocupados....
reaccione bien ya que tendria mas tiempo a mi hermana...cuando ibamos a salir empezo a llover me hacerque a la puerta ya que era de vidrio y empze a llorar.... sonic quiso pedir un taxi...pero...
tails: sonic soy tails... me recibes..?¡
sonic: si tails que pasa??
tails: a que hora llegan*nervioso*
sonic: en unas 2 hrs..por??
tails: e no nomas este si quieren llegen a la noche y que amy este lista...
sonic: e si claro.....lista para que*siendo interrumpido*
tails: lo siento sonic me tengo que ir *colgando*
sonic:¬¬ quien se cree ese mocoso.....
cream: que pasa sr.sonic...
sonic: es tails... dice que llegemos a la noche... y amy que estes lista...
amy:he¡? para que?*secando sus lagrimas*
soic: -.- no lo se... si no ya te diria...tails solo dijo eso...
amy:... bueno mejor yo me voy caminando alguien me acompaña.....
rouge:pero esta lloviendo niña nos podemos enfermar...
amy: lo siento que es que....*recordando*
sonic: que te pasa amy....*preocupado*
amy: les dire...*viendo por la ventana*

***recuerdo de amy inicio***                        
  estaba jugando dentro de nuestra ``casa´´...estaba lloviendo y con mucho viento.... de repente vi a anny muy molesta parecia que quieria matar a todo al que se le cruzara en su camino... cuando me vio yo estaba muy asustada por si me asi a algo pero se me hacerco y dijo...
anny: amy te puedo pedir un favor...*viendola*
 amy:si que pasa anny...*asustada*
anny:¬¬venga no te hare nada sabes que te cuido y no me tengas miedo....
amy:*sorprendida* vaya anny lo adivinaste de nuevo...
any:como sea si o no....
amy: de acuerdo...*sonriente*
anny: si alguin te dice que me as visto tu diras que no....
amy:  y por que no anny??
anny: es que voy a dar una vuelta...
amy: estas loca te puedes enfermar...¡¡¡¡
anny:¬¬ te lo explico....
amy: si porfis>-<
anny:*suspiro*bueno cuando vas bajo de la lluvia y el viento puedes escuchar tus propios pensamientos y sentimientos...el corazon se tranquiliza y la mente se inmiviliza...de acuerdo...
amy: no entindo *revuelta*
anny:*suspirando mas fuerte* que le vamos hacer....bueno mejor asi.... cuando tu quieres algo pero no te lo pueden dar te enojas verdad...
amy: si...
anny: y para que te olvides de eso quieres otra cosa....*siendo interrumpida*
amy: si si ya entendi..^^
anny: bueno ya me voy *sonriente*gracias amy*saliendo por una ventana*
amy:*se hacerca a la entana* ANNY EXISTEN LAS PUERTAS...¡¡
anny: y tambien las ventanas...¬w¬...

desde entonces siempre asido asi...(mi hermana es rebelde^^ a que no-.-)...
***fin del recuerdo de amy***
sonic:*viendola*amy...
amy:*viendo hacia afuera y sonriendo*si que no la pasamos bien en esos tiempos....
rouge:*rindiendose*bueno amy vamonos caminando...
amy:encerio...*sorendida*
sonic:claro si asi te relajas un poco...*sonriendo*
amy:gracias...*casi llorando*
sonic: cream y vainilla el taxi llegara en cuestion de minutos para que estede se ballan a casa despues le avisamos para que se vengan de acuerdo...*viendolas*
vainilla:gracias sonic...
amy:adios nos vemos...*saliendo*
rouge y sonic: adios...*salen*
cream: y por que no va usted señor knuckels....*viendolo*
knuckels:........las voy a compañar...

mientras nosotros estabamos caminando bajo la lluvia mis pensamientos precieran que vinieran solos, el corazon se me tranquilisaba, mis sentimientos llegaban y mi cabeza no pensaba... era como dijo anny esto se sentia bien para estas ocaciones... sin darnos cuenta estabamos al otro lado de la ciudad... le pregunte a sonic que que horas era... me contesto y nos fuimos corriendo a la casa de tails... ya que era bien tarde...ademas de que se oscurecio...llegamo a la casa del zorrito sin darnos cuenta otravez(pues la lluvia si nos afecto) entre fui a donde yacia mi hermana....cuando entre me imprecione mucho que grite....                                                 

4 comentarios:

  1. De que se habrá impresionado Amy...? Se me vino algo a la mente, pero no quiero estropear la historia. Jejeje buena la parte de las puertas y ventanas jejeje se me hace conocido ;) jejejeje. Bien aquí estaré esperando otro capítulo tuyo...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. AHHH que emocion, el suspenso me esta matando, me muero por ver el otro capitulo. >_<

    atte: amy rose n.n

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria hacerte un premio n.n, no se si te simpatiza la idea. Tan sólo avisame y lo haré con gusto :D
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy yo de nuevo... Perdon si caigo pesada. Vine a darte la direccion de tu premio
    http://lahistoriadeshadethehedgehog.blogspot.com/2012/01/premio-para-anny-y-amy.html
    Espero que te guste
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar