Anny Rose

Anny Rose

jueves, 5 de enero de 2012

11.- una (pequeña -.-)preocupacion para amy¡¡¡

segui caminando hasta que estaba lejos de la casa de cream.... vi un parque era muy bonito tenia mucho pasto los juegos estaban en buenas condiciones las bancas limpias y comodas.....
quise descansar para recuperar un poco la energia y checar que tal esta mi herida cuanto tenia de profundo, que tan grande era ,ect.... cuando me sente en el pasto ya no sentia la pesades de mi pierna y dolia un poco menos...a si que desate las vendas ( improvisadas pero bueno) mire mas a fondo la herida estaba mal debia de desinfectarla...pero se me ocurrio sacar la esmerada del caos que tenia vi como brillaba no sabia por que si no dije o hice nada esta salio de mi mano y se dirigio a mi pierna donde estaba la herida...empezo a brillar un poco mas de lo que estaba hasta que se convirtio en una luz segadora......despues de que esta se apagara en cuestion de minutos.....vi que la herida sano un poco ya casi no sentia que estaba profunda....pero el dolor no desaparaceia....pero no parecia que me importara mucho.....asi que por lo sucedido me decidi seguir mi camino para la casa/taller de tails....poniendome de nuevo las vendas impovisadas....pero me di cuenta que no podia levantarme me apolle en una banca que por suerte estaba cerca y si asi lo hice me levate al fin.....pero me cai ya que el dolor parecia que no  iva desaparecer tan facil.... a si que me quede sentada en el suelo mire hacia el cielo preguntandome
mil de cosas...una de esas era ¿podre seguir asi?......
mientras  yo estaba en aquel lugar en el taller/casa del zorrito empezo a ocurrir algo......
amy:*preocupada* donde estara anny.....¿por que todavia no llega?
tails: *tratandando de tranquilizarla* amy tranquilizate que anny puede llegar en cual quier momento.....
amy:*casi lorando* es que no lo vez...tails.... 
tails:¡? que cosa amy¡?.....
amy:*llorando* talvez anny esta en peligro y yo aqui sin hacer nada.....si le pasara algo no me lo perdonaria*trizte*
tails:venga amy sabes que anny es fuerte y tal vez se encontro con sonic y decidieron dar un paseo....ya que aqui en mousbus es muy bonito  noche sabes....o solo se desvio a un lugar...¡¿nose¡?
amy:tal vez tengas razon......*con animos* es verdad anny es muy pero muy fuerte se que estara bien y entrara por esa puerta ahora mismo*apuntando hacia a puerta*

la puerta derrepente se abrio amy vio lo que sucedia cuando ella se lanzo a dar un fuerte abrazo pensando que era anny entriztecio otra vez al ver que no era su hermana y que era mas ni menos que sonic.....el se quedo imprecionado al tal hecho de lo que hizo aquella eriza.....amy se separo de el y empezo a llorar sonic se preguntaba que le hizo a ella pero tails se hacerco y le conto lo que paso que anny todavia no abia llegado....sonic sin ninguna  palabra que decir  salio corriendo ....
Y ahora con migo aun viendo las estrellas senti un viento que me hizo pensar en amy vi que ella estaba llorado y tails tratando de tanquilizarla por que no llegaba me senti mal por eso que decidi otra vez intentar levantarme para ir con ella y decirle de que estaba bien ( casi contando la herida)
pero al hacer eso vi que una estela de luz y supuse que era sonic le di una señal para que supiera que esatba alli y si sonic se dio cuenta me vio  se dirijio a sia mi.....sonic se sorprendio al verme en aquel lugar  y comenzo...
sonic:*enojado* que pretendes hacer....darle un ataque a tu hermana o que...*cruzando los brazos*
anny:*trizte* no...solo ....*gachando la cabeza*
sonic: solo que.....
anny: -.- nada solo pase a dejar a cream a su casa y vi este lugar  y me quede aqui pensando.....
sonic:*dandome un zape* grrr.....eso no se hace anny....*furioso* 
anny:*sobandose* ¬¬ pero yo no tube la culpa de *callandose*
sonic:*confundido* culpa de que ...anny?? 
anny:no..nada -.- ya vamonos tengo frio...
sonic:*viendome* ps como no vas a tener frio mira tu blusa esta rasgada...¿por que esta rasgada?
anny:*mirando a otro lado* por que quize eso no te importa ( mientras no sepa amy no sabra nada es lo mejor ....por ahora.....debo de regresar) ademas....*viendo al cielo*
sonic:que¡?.....quieres segir hablando y tener frio o pararte para regresar a casa....
anny: a...casa*trizte* yo....*pretando los puños* 
sonic: venga anny que amy y tails nos esperan*sonriendo*  
anny:*viendolo* claro ¬¬ pero no me sonrias me das miedo...
sonic: que yo doy miedo.....*enojado* ME LAS PAGARAS ANNY¡¡*poniendo cara graciosa*
anny:*burlona*aja si tu....primero atrapame si puedes*convocando*CONTROL DEL CAOS
sonic: o.o pero que....como....*sonriendo* tranposa

sonic al decir esas palabras salio corriendo del parque....y se dirigio a sia la casa/taller de tails...
cuando llege yo apareci sentada en un sillon con la herida bien tapada y creando una ilucion en mi pantalon como si no hubiera pasado nada.... amy estaba en la cocina con el pequeño zorrito tomando un te para calmarse pero cuando dije ``amy tengo hambre que te cres al dejarme morir de hambre hay niña a ver cuando te haces responsable´´ (espero que no me mate -.-)amy al escuchar eso no se lo creia tails se asomo si de verdad era yo ( era ovio no)pues tails dio un grito que alarmo a mi hermana....tails vino corriendo hacia mi y amy al ver lo que ocurria iso lo mismo los dos me aplastaban y me mojaban con sus lagrimas al poco rato de eso llego sonic y me vio con unos ojos de ira ( no lo culpo lo deje hablando solo ¬¬) amy y tails se percataron y amy fue con el y le dio un golpe  por verme haci (hehehe -.-*gota en la cabeza*)amy de nuevo volvio a sonreir... tails tambien(pero dice que andubo tanquilon el zorrito)sonic no soporto asi que abrazo a tails y empezarn a jugar y reirse como buenos ´`hermanos´´ que son les dije que se fueran a dormir que ya era de muy tarde para andar despiertos pero de amilagro me hicieron caso ( al fin -.- paz) me quise levantar pero la pierna aun me dolia...amy al verme aun sentada con cara extraña se hacerco para ver que tenia.....la vi y le dije que andaba bien pero ella me conocia sabia que algo andaba mal pero no queria pelear....yo mientraz tanto utilize la telequinesia y me eleve...amy quiso tambien elevarse pero como no tiene los poderes que yo....( no quise ser mala y tambien la eleve -.- haci no nota nada..)amy se divertia pero yo solo lo hacia por una razon llegamos a nuestra nueva habitacion(ya que la otra era como enfermeria)vi como era pero no quise decir nada solo me avente...amy decendio y dijo...
amy: hermana....estan divertido flotar*sonriente*
anny:*cansada* e.n..cerio...
amy: si....pero veo que andas muy cansada
anny: si¡
amy:*sonrrojada* t-te p-p-puedo p-p-pedir a-algo a-anny??
anny:que¡?
amy:b-bueno yo solo queria saber si tu.....
anny: a ver lo voy a adivinar.......*pensando*(en verdad que es una niñata -.-) anda ven ya acuestate
amy:¿¡ encerio me dejas dormir con tigo!?
anny:*casi dormida* si 
amy:*dando un salto* gracias anny

yo me quede dormida cuando dijo eso amy estaba demasiado cansada por todo lo que paso ese dia....
mentras amy se acostaba ami lado empezo a darme un fuerte abrazo y senti que estaba aliviada esa preocupacion tan grane que le cause se avia hido por fin y volvio a sonreir diciendo mi nombre...asi que dando profundamente dormida tambien ...
yo tambien me quede dormida con amy abrazandome y no me importo lo que sucederia mañana.... (solo quiero descansar -.- ).......         




    
     

1 comentario:

  1. por que tratas a amy como niña hasla mas independiente o.k ya...pero buenas tu historias solo cambia algunas cosas consejos:

    .amy que tambien utilize el control de caos
    . que amy no sea niñita
    . que no tengan nada de diferencias
    .que si tiene anny un poder fantastico igual amy
    . que no...como lo digo...solo TU LA PRINCIPAL
    YA QUE SE LLAMA LA HISTORIA DE AMY Y ANNY ROSE

    con saludos

    Amy Rose

    a otro consejo nadie quire ver llorando a cada rato a amy

    ahora si adioos

    ResponderEliminar