Anny Rose

Anny Rose

jueves, 12 de enero de 2012

20.-en la oscuridad de una mente...


                                                      *cuenta anny*
cuando nos sego una luz a mi y a ``platiadito´´...cuando la luz decaparcio abri lentamente los ojos ya que me pesaban demasiado (-.- era como la tercera o cuarta vez que me sucedia)...vi que estaba aun sujeta de aquel erizo...lo mire y vi que tenia los ojos cerrados...vi mi alrededor...otra vez estaba en ese lugar... triste, soñoliento, nostalgico, aprete mas mis manos...que no me di cuenta que las timaba a ``platiadito´´ el abrio los ojos y vio que yo aun esaba con el y apoyada en su pecho...pero sentia los mismo que yo la misma sensacion y entendio por que apretaba los puños...cerre los ojos para salir de hay...pero cuando los abria no cambiaba nada el ecenario...mesenti mas mal y el estaba aqui...era mi culpa...
anny:lo siento...*trizte si verlo*
platiadito: por que...
anny:por traerte a este lugar... 
platiadito:entonces es este el lugar donde me contaste antes de que aparesieras en mi hogar...
en verdad es como me dijiste... nose por que pero me siento vacio...trizte... nostalgico y al parecer no soy el unico tu tambien...*viendome*tu as estado mas aqui y te afecta mas...
   anny:*asintiendo con la cabeza*
platiadito: me imagino que estas mas mal que yo ....¿me quievoco?
anny:*diciendo que no con la cabeza*
platiaito:*abrazandome mas fuerte*...``erizita´´ 
anny:¡?...*sintiendo su calor*
platiadito:...*mirando a todos lados* por que es oscuro y friolento...
anny: creo que es por los sentimientos de negacion del creador de este mundo
platiadito: esto puede ser peor...*serio*
anny: si...*mirando a otro lado* el rencor, triztesa todos los sentimientos negativos te invaden...los recuerdos mas dolorosos pasan por tu mente...el odio de nacer...vivir...recordar...*explicando*
platiadito:*mirandome*anny tu...*llorando* vistes cosas que dolian...el dolor de perder a seres queridos, tener miedo...la tristeza de recordarlos al ser algunos asecinados...
anny:*viendolo*platiadito... *abrazanolo mas fuerte*... desaogate... tu tambien sufriste mucho...
platiadito:... anny y tu...? por que no estas llorando...acaso es tu orgullo...
anny:no es eso *trizte*...
platiadito: entonces...viviste demasiadas cosas dolorosas.... y aun asi¡¡¡*perdiendo el control*
anny: .....*viendo para otro lado*...( esto es lo que pasa al estar aqui)
platiadito: dimelo...no me ignores...acaso no tienes sentimientos...como un ser normal¡¡¡¡¡¡

al escucar esas palabras de el... senti un gran golpe en el corazon... lo solte me pare recorde cuando habia a cabado una guerra...que yo acabe por una gran expanion de energia..todo el pueblo estaba asustado por tenerme hay...cuando salia no soportaban verme... no me querian en ese lugar...
tanto que me detestaban que se les olvidaron que era una pricesa que cuando creciera los protegeria... no me tenian respeto... ivan al castillo y pedian que me despojaran de mis derechos...
decian que si yo me quedaba el pueblo sufriria... que yo no era normal... era mas algo que podria hacerlos sufrir... era mas un demonio que una princesa...que no tengo derecho a vivir...
apesar que yo y los caballeron honorables que murieron en la batalla...aun asi  medestetaban...
anny: tu no sabes nada de mi....*seria*
platiadito: es verdad....*agachando la cabeza* p....*interrumpido*
anny:entonces...*viendolo, cerre los ojos y suspire* te iras a casa... ya no me veras ni sabras de mi... adios platiadito *convocando*
platiadito:*sorprendido* n-no anny espera...yo...*desapareciendo*
anny:*callendo desmayada*....


   

1 comentario:

  1. Hola Anny, como estas? Este capítulo estuvo interesante, me quedé con la intriga de que iva a decir el plateadito a Anny, pobrecita de ella que siempre tiene que estar en ese lugar. Aquí estaré esperando tu próxima publicación
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar