Anny Rose

Anny Rose

viernes, 6 de enero de 2012

13.-sera solo fibre (parte 2)

tails y yo salimos de la casa para ir directamente a sia el centro comercial.....
duramos caminando varios minutos, y yo sin verlo me estaba desespeando....
cuando por fin lo vi mis ojos se iluminaron al ver lo grande y lindo que era el centro comercial
y asi olvidandome de anny por completo...
nos dirigimos a la puerta principal me emocione que hasta le agarre el brazo a tais y entramos coriendo como niños chiquitos....
vi que adentro a vian varios locales de todo tipo que se podia, me imprecione mucho, ya que me hacia recordar el centro comercial de mi hogar atheneas, pero no me quise deprimir y mejor comenze a entr al primer local que vi....tails ovio que no queria entrar pero yo lo estiraba con fuerza (pobrezito -.-)
que no tubo otra aternativa.... le pedi que me cargaraunas cuantas prendas y yo me metia y salia de los robadores...tails se estaba cansando....y fastidiando.
que decidimos ir a otra tienda ya que no me gustaba su ropa.... y entramos en otra
vi un vestido como de que usualmete utilizo y si me lo compre....mire al pobre 
de tails se veia gastado que por compacion dije que nos fueramos a descansar y tomar algo
por mientras para pasar el rato...
por lo tanto en una cueva demasiado oscura se escucho de algo o alguien....
??: como va el plan??
??*risa malevola* a la perfeccion
??: lo felicito *aplaudiendo*
??:gracias
??: y cuando surtira efecto..
??: en una semana maximo y morira...*sonrie*

mientras esa conversacion malefica.....
Sonic se dirigia a la casa de tails para beber y descansar un poco creyendo que habria algien...
pero cuando entro no se escucho nada como si no estubieran(claro estaban divirtiendose al menos amy)sonic fue a la cocina por un vaso de agua y regreso a la sala viendo por casualidad en una mesita qe habia una nota( nose como raos llego hay ¬¬) para el y anny  dice:
``si eres sonic estamos en el centro comercial y busca a anny para que la traegas`´atte: tails
``pero si eres anny espera a sonic y pidele que te traega al centro comercial´´  atte: amy

sonic se le quedo  viendo a la nota que se veia graciosa y empezo a reirse...pero hizo lo que ponia busco a mi hermana...pero no la allaba en ningun lado asi que decidio subir a su cuarto por si estaria hay...
asi que subio las escaleras, camino por un largo y angosto pasillo hasta que dio con la puerta de su habitacion....y decidio abrirla despacio sin hacer mucho ruido para asi asutarla...
pero se dio cuenta que anny sagia dormida y ya eran como las 3 de las tarde era demaciado tarde para que siguiera dormida....
asi que solo se puso al lado de ella viendo como ese rostro era iluminado por el sol y se le escapo un pequeño suspiro y penso ( se ve muy linda aun dormina)....
sonic vio atentamente a la eriza y noto que estaba ruborizada y su respiracion se hacelero...se preocupo mucho el por ella asi que lo primero que hizo fue tocarle la frente....sintiendo que esta estaba caliente...se sorprendio mucho y lo que hizo despues fue llamar a su amigo tails...
mientras yo y tails descansabamos(todavia)el zorrito noto quealguien le llama por el comunicador
y vio que era sonic...el erizo le conto lo que pasa... tails me dijo loque sucedio.. nos fuimos de hay corriendo runbo a la casa de tails ..
el abrio rapido la puerta sin detenerme me dirigi a la habitacion cuando abri la puerta...vi a sonic con cara de preocupacion...yo solte las bolsas y despues de unos instantes llego tails y se tropeso con estas mismas ....tails se paro rapido y checo a mi hermana se asusto por que te nia la tenperatura muy alta....
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario