Anny Rose

Anny Rose

domingo, 22 de enero de 2012

34.-las preguntas por responder

con todo lo que habia paso por ponerme un estupido vestido a la fuerza(ya que yo no queriaT.T)y con la vergüénza que pase con sonic al verme casi desnuda(lo peor que me paso-///-)...
pero en fin algunas ``personas´´ tenian algunas preguntas que deben responderse y empezaron con el interrogatorio...
sonic: yo quiero saber algo??*mirando a tails*
tails: que pasa sonic¡?
sonic:dime como te contacto eggman...?
todos-anny, sonic y tails:???¡¡¡¡
tails: en la noche cuando todos estaban dormidos y ese robot llamado bokun me mando un mensaje..
knuckels: como que te contacto eggman y por cierto quien sera con el que estaba ase un par de noches en el laboratorio y le dio la esmeralda mayor..??
anny: 1.-ya te dijimos como lo contactaron con ese tal bokun... y 2.- con el que estaba con eggman fue tails..*abrazando al zorrito*
knuckels:QUE¡¡¡tails como pudiste haberle dado la esmeralda mayor sabes por lo que pase¡¡¡¡
anny:callate knuckels no le grites es un niño¡ *viendolo*
knuckels: TU NO ME CALLES¡¡
anny:*soltando a tails* a mi no me grites idiota...*seria*
knuckels:A QUIEN LE DICES IDIOTA¡¡¡
anny:ya me colmaste la pasiencia...*dandole una patada*
knuckles:*chocando contra una pared*@ - @
rouge:*poniendose las manos como lentes*hmp y ese fue un home run¡¡¡*burlona*
amy:*gota en la cabeza* lo hisiste de nuevo hermana  -.-*...
anny:se lo merese¬w¬
rouge:te apoyo amiga..*viendome*
amy: y desde cuando le dices amiga¡?¡?
rouge:*sonriente* desde hoy..^^
amy:¬¬ ..............bueno ..................^^
sonic: dejenme terminar...
todas las chicas:jejeje....perdon..
sonic: y como te llevaste la esmeralda mayor tails...*siendo interrumpido*
rouge:y hora que lo dices como dijo knuckels nos dijo que vio alguien con eggman y tenia colas y salio volando de hay...con razon todo encaja
amy: es verdad y tambien dijo que le dio algo*viendo a tails*
tails: esperen una pregunta por respuesta... *suspira* bueno en 1.-me lleve la esmeralda cuando knuckels no estaba..*siendo interrumpido*
rouge: era ovio que dirias eso -.- knuckles es un desobligo e inresponsable...
tails: me dejas continuar ¬¬
rouge:no te enojes amor..
tails:continuo... 2.- y si yo era con quien estaba con eggman la otra noche...*siendo interrumpido*
amy:pero como pudiste tails...*viendolo*
tails:que dejenme terminar¡¡¡
amy:O.O lo siento...
tails:bueno si no le daba la esmeralda mayor el no me daba el antidoto..*siendo interrumpido*
sonic: por eso actuabas tan raro en estos dias..*viendo al suelo*
tails:*suspirando*(dejenme terminarT-T)
anny:yo mejor lo cuento tails..*viendolo*
tails: si gracias..*viendome*
anny:bueno lo boy a resumir....*suspirando*eggman mando a ese tal robot para contactar a tails y que este  hiciera que le diera la esmeralda para que ustedes pensaran que los engaño como penso sonic al ver el monitor que parecia tails llegando con la esmeralda *siendo interrumpida*
sonic: como sabes eso??
anny: ¬¬ callate o ...
amy: y haiba de nuevo...
sonic:*gulp*continua hehe..
anny:bueno asi... knuckels loatraparon y saben su historia pero lo que no supieron es que eggman le dio el antidoto a tails ya que el zorrito no pudo hacer el antidoto ya que no tenia los ingredientes..
rouge: y entonces para que nos pidio todas esas cosas¡
anny: tu tambien rouge..*viendola*
rouge:pues si.... ps no eran necesarias..
tails: solo era para mantenerlos lejor y haci segir mi plan...
amy:pues fue un muy buen plan y nos manteniste distraidos y muy PREOCUPADOS¡
tails.:lo siento...
anny:  oigan ya puedo continuar...
amy: si
anny: bueno entonces  vino con migo y me lo inyecto Y  por cierto eso dolio ¬¬...
tails: lo siento pero era para salvarte...
anny: y por ultimo...el no queria que ustedes sabieran por que le dirian que fuera un traidor y el se desaogaba con migo...y fin*demasiado agitada*
amy:ya traigo un vaso...*llendo a la cocina*
knuckels:zz..ZZ..zz..ZZ*roncando*
rouge:bueno ya es tarde y  knuckels ronca demasiado fuerte...*tapandose los oidos*
cream:bueno mejor nos vamos...*le agarra la mano a su mama*
vainilla: bueno buenas noches a todos...
todos-cream, knuckels y vainilla: buenas noches y hasta mañana..
vainilla y cream: *salen de la casa*
amy:ten anny *dandome un vaso con agua*
anny.*agarrandolo y tomandolo*
amy:te cansas de masiado hablando...
anny:*terminando*
amy: -.-...
anny:gracias por el agua me faltaba mucho y tengo hambre -.-
sonic: y yo...*tocandose el estomago*
anny:bueno voy a hacer de comer que quieren..
tails: yo quiero lo que sea tengo mucha hambre
sonic *¬* perritos calientes...
amy:lo que sea..
anny:bueno ya lo preparo...

me fui a la cocina y prepare todo lo que me pidieron... tardaba un poco ya que no sabia donde   estaban las cosas... hasta que por fin termine( en 1 hora )servi la mesa y todo listo... 
anny:ya esta lista la mesa...
amy: si sabia que eres rapida...pero te tardaste un poco me muero de hambre...*rugiendole la panza* -///- ya vez...
sonic: tengo hambre*casi rastrandose y rougiendole la panza*
anny:¬¬ ...
tails: *¬* encerio ya esta *corriendo* hora de comer...
anny:espera tails dejen que se sienten todos...
tails: si *sentandose*
sonic: ayudenme... estoy debil...
anny:*ayudandolo*¬¬ estas o te haces...
sonic:solo dejame en la silla y yo ago el resto..
amy:*viendonos*(se ven bien..)
tails: venga que quiero comer..
anny:ya sientate sonic
sonic:*sentandose* tengo hambre¡¡
anny: -.- ya te escuche...toma lo que pediste*sonriente*
sonic:O///O...*viendo la comida* *¬* perritos calientes....
anny:*sentandose*espero que les guste..
amy:*sentandose*HORA DE COMER¡¡

veia a sonic y a tails como deboraban la comida(pareciera que no comieron en dias-.-)yo y mi hermana comiamos con los mismos modales que nos enseñaron...los chicos nos veian con una exprecion de ``??´´como no sabian por que lo haciamos... los chicos terminaron primero que nosostras pero yo siempre termino al ultimo...los chicos se le bantaron ...
sonic: gracias por la comida estubo deliciosa¡¡*sonriente*
tails: si muchas gracias..*sonriente*
anny:*terminando* de nada chicos... me alegro que les halla gustado...
amy:yo recogo la mesa...*recogiendo los platos*
anny:*levantandose*yo los lavare...

los chicos nos dieron las buenas noches y subieron a sus habitaciones...amy estaba demasiado cansada y se fue tambien a dormir... yo me quede a mover a knuckels que nunca se fue y rouge que se quedo dormina(no se que hora -.-) los puse en el sillon en el que sobrevivio...les di un beso de buenas noches... y fui por una cobija y baje para taparlos...me fui a la cocina a terminar con los trates...cuando por fin termine subi y fui a la con tails abri la puerta con mucho cuidado de no despertarlo y le di un beso de buenas noches...sali y cerre la puerta... fui con sonic e hize lo mismo... con amy igual... pero ella se desperto y me pidio que me quedara con ella... solo acepte y me quede profundamente dormida con mi hermana en mis brazos...

1 comentario:

  1. Hay que lindo ^w^ Anny y Amy durmiendo juntas. Pobre Tails no se merece que lo maltraten, tan sólo hizo lo que tuvo que hacer para salvar a Anny...
    Sonic: Me da, por mi que no la hubiese salvado, suficiente tengo con Amy
    Shade: Cállate Sonic!!. Tú no deberías estar aquí, tú eres el Sonic de mi historia, y está bien sí no quieres a Amy, pero el Sonic de está historia sí quiere a Anny. Asíque mejor vete de aquí!!.
    Sonic: Y que harás si no me voy?
    Shade: Ja, y te atreves a desafiarme. No ensuciare mis manos contigo. Shadow!!. Quieres darle otra paliza a Sonic?!!.
    Shadow: (llegando) siempre
    Sonic: Que mala eres T_T
    Shade: Gracias :)
    Shadow: Ven aquí Sonic, prometo no hacerte daño (sacando su arma)
    Sonic: Mejor me voy de aquí, no quiero que Shadow termine en el piso por mi culpa (yéndose)
    Shade: Que erizo tan desubicado T.T
    Bien esperare tú próximo capítulo, ya quiero saber que es lo que pasará
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar