Anny Rose

Anny Rose

viernes, 13 de enero de 2012

23.-un sueño con anny y el empiezo de buscar (parte 3)

                                                                 *con tinuamos con amy*
cuando tails nos dijo cual seria el destino de cada uno... a sonic lo mandaron fuera de green hills a ir por un suero un bastante fuerte... knuckels fue por la esmeralda del caos ya que anny estaba hablando con ella o nose talvez ayude(eso dijo el y tails)... rouge fue tambien fuera de la cuidad a buscar algo llamado ``el agua del chaos´´ ... dicen que esa agua esta vendita por estos mismos ya como son amables quieren lo mejor para todos y pueden curar todos los males que hay en un cuerpo... pero dicen que pocos lo an visto (espero que rouge lo consiga) y chesse se fue con ella, segun para localizarlos mejor (eso dijo cream)yo y cream hiremos al hospital a que nos puedan ayudar asi podremos trasladarla y si pasa algo puedan reavilitarla.. y por ultimo tails bueno en realidad nose por que no nos quiso decir.... y asi nos dividimos...
cream: espero que todo salga bien...
amy: eso espero yo tambien cream.. (espero que llegen a tiempo)... ademas cream...
cream:. que pasa amy...*precuda*
amy: no lo se por que tails... no nos diria a donde va...
cream: no lose....*viendo para un lado*mira... mira amy flores...
amy: flores...¡? que buena idea...
cream: he¡? por que buena idea...??
amy:*viendola* hehehe perdon....*con animos* pero a anny le encantan las flores...
cream: encerio*sonriente*
amy: si.... ella quiso un... un.... huerto  o algo asi... para cuidarlas....
cream: de verdad... entonces deberian estar hermosas...*sonriente*
amy:*susurando*si es que no las alcanzo el fuego...*agachando la mirada*
cream: venga amy que me estoy adelantando... bamos a recoger algunas*corriendo*
amy: e... esperame cream....*sigiendola*

                                                           mientras con tails....
medirigi al cuarto de anny... abri la puerta y me sente aun lado de ella viendola como dormia...pero derrepente mis lagrimas salian no queria que muriera... y es mas probable ya que no le dije a nadien la verdad....sequeba mis mejillas pero las lagrimas no paraban de salir... de tanto llorar me quede dormido... cuando me percate donde estaba empeze a caminar... y no veia a nadien era como lo describia sonic... un mundo desolado trizte y muy nostalgico...el sentimiento de tristeza me recorria por todo el cuerpo... queria caer ya que mis piernas temblaban...pero vi a una eriza....
¡espera una eriza!... empeze a correr a direccion  a ella  y vi mas de sercas y si era anny....
ella me vio muy sorprendida ya que ella estaba en el suelo...la abraze y note que su cuerpo estaba muy frio y estaba temblando... lloraba descontroladamete anny noto eso y cambiamos...anny ahora ella es la que me sujetaba...y comenze...
tails: anny.... anny*llorando*lo siento..mucho....
anny:no te preocupes *sujetandolo mas fuerte*
tails: como que no me*siendo interrumpido*
anny:lo vi casi todo... por que mentiste...esta bien tails... todo estara bien*suavemente*
tails:*rompiendo en llanto* anny....*calmandose un poco*me ayudarias  a consegirlo...
anny: estare hay cuando me necesites solo piensa en mi y yo nunca te dejare*dulcemente* 
tails:gracias anny...*viendola* tengo frio..
anny:ya no lo sentiras...*triztemente*
tails:como lo puedes saber...*confundido*   
 anny:ya te bas..........adios tails...
tails: no.. no todavia no me quiero ir....*desapareciendo*

cuando desperte note que ya no estaba con anny ni en ese lugar... dirigi mi mirada hacia arriba vi a sonic que estaba procupado cuado lo vi lo abraze y empeze a llorar...sonic se dio cuenta que era como le habia pasado... le conte todo ya que el me conto lo que vio pero exclui unas partes ya que se enojara con migo... me pare y...
tails: cuida a anny mientras llego  sonic*sin verlo*
sonic: no se lo que bas a hacer pero.....de acuerdo...
tails:gracias sonic....nos vemos*sale volando* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario