Anny Rose

Anny Rose

sábado, 21 de enero de 2012

32.-la pelea por ponerme un estupido vestido¬¬(parte 1)

los que estabana abajo se asustaron por el fuerte golpe que dio sonic a la puerta al cerrarla...pero mientras con nosotros estaba muy mal la cosa sonic parecia enojado y serio hacia tails y el zorrito tenia miedo y estaba tamblando asi que me vino hacia a mi y me abrazo(sabia que esto iba a pasar -.- ) mire a tails y estaba casi llorando... hasta que hable...
anny: sonic....*siendo interrumpida*
sonic: para que nos llamaste *sin verme y muy serio*
anny:¬¬( se parece a mi cuando esta asi) *viendolo* no te enojes con el...
sonic:*viendome y enojado* por que no deberia...
anny: por que tails *siendo interrumpida*(otra vez)
tails: entiendelo sonic.... no fue esa mi intencion...*casi llorando*
sonic:*hacercandose* entonces por que no nos lo dijiste¡¡¡
anny: sonic calmate tails es un niño...*un poco angustiada*
sonic: anny nose por que lo defiendes por lo que hizo...
anny:. por que si no fuera por tails yo no estaria aqui¡¡¡*viendolo*
sonic:O.O*sorprendido* q-que ¡?
tails: *calmandose* si se los decia no podia a ver funcionado perdon...*viendolo*
anny:sonic...*le vantandome un poco* por favor no es su culpa...
sonic:*se me hacerca mas* anny tu lo sabias...
anny: si... *bajando la cabeza*
sonic: como¡?*se hacerca mas*
anny: lo escuchaba cuando tails entraba a la habitacion y me lo contaba sin darse cuenta que estaba consiente...
tails: entonces anny tu me entiendes...*viendome*
anny: por eso te defiendo...*sonriendo*
tails: gracias anny *abrazandome mas fuerte*
anny:O///O  n.-no fue nada tails...
sonic: pero me lo tienen que explicar y no solo a mi si no a los demas de acuerdo*calmandose*
tails y anny: si ¡¡
anny: *agarrando la mano de sonic* gracias...*dulcemente*
sonic:O///O N-NO hay por que anny*rascandose la mejilla*
tails:*soltandome*  gracias sonic *abrazandolo*
sonic:*sin quitar la mano*  agradecelo a anny que por ella no te regañe de mas...
tails: gracias anny por estar aqui...*sonriente*
anny:*sin soltar a sonic* de nada a demas no tienes sueño tails...
tails:*vostesando* un poco... 
anny: ven te hago un cancho...*soltandolo y moviendome un poco*
sonic: yo te ayudo..

sonic como el dijo me ayudo a moverme tantito tails se subio de nuevo a la cama y se recargo a mi cuando yo ya estaba comoda...tails se durmio enseguida y  sonic nos miraba un tanto extraño...hasta que dije...
anny: que te pasa sonic por que nos miras asi*abrazando a tails*
sonic:*sonriente* no mas...
anny:¬¬ claro que no...
sonic: bueno ya me voy a dormir que tambien ando muy cansado hasta mañana...*levantadose*
anny: esta bien... *cerrando lentamente los ojos...*

me quede dormida y con tails en mi brazos... sonic bajo y les dijo que estabamos dormidos yo y el zorrito que no nos molestraran amy se alivio un poco y todos decidieron verse mañana en la mañana ya que sonic les pidio que vinieran... abria lentamente los ojos vi a mi alrededor y baje la mirada vi a tails un sonrisa se escapo de mi... tocaron la puerta y entraron...
amy: venga anny y tails levantense que es tarde...*muy contenta*
tails: *despertando* si ya voy*bostezando*
anny: vamos tails levantate...*viendolo*
tails:ya voy mama...
amy: mama¡?
  anny: callate...
tails:*levantandose y estirandose*bueno boy a bajar que tengo hambre
amy:si ya esta la comida echa*sonriente*        
anny: ¬¬no creo que la hayas preparado tu ¡?*viendola*
tails: por que diceseso anny??*viendome*
amy: jejeje tails solo baja *nerviosa*
tails: si las espero abajo*saliendo*
anny: y contesta...
amy: jejeje pues insinuas bien ...
anny: -.- ya sabia.... como sea ayudame que ya me quiero bañar..
amy: si...

entonces amy me ayudo a levantarme (ya que estaba un poco torpe -.-) me metio al baño y me quito la ropa(no me boy a bañarme asi) y amy aprovecho para bañarse ella tambien... me taño el cabello suavemente platicamos sobre la semana que estubo muy asustada y agetreada... nos metimos a la tina se sentia bien sentir el agua y vapor (relajante -///-) cuando salimos para cambiarnos note que amy tenia un vestido nuevo pero igual que los que usualmente utiliza... me quede biendola y ella me vio....
amy: que pasa anny¡?
anny: ¬¬  ese vestido??
amy:^^ tails me lo compro cuando fuimos al centro comercial...
anny:ya veo...
amy: e este anny ponte este vestido...
anny:O///O*viendo el vestido* ¬///¬no me lo pondre de nuevo...
amy: p-pero ya no tienes ropa..y te lo pones de las buenas o de las malas...
anny:¬///¬ de las malas ya que no puedes hacer nada...
amy: *muy firme y sonriente*segura...¬w¬
anny:¬///¬ si...
amy:*chifla* 
anny:???

cuando amy chiflo etraron rouge, cream y vainilla me que de inmovilizada ya que entraron de repente y me veian como si me fueran hacer algo(daban miedo)... me quede muy embobada pero me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y sali del baño...amy les dijo que me atrapran  y me empezaron a seguir... cuando me estaba hacercando a la puerta la sujete y se las serre en la cara de todas ellas ( se lo merecen..) y solo escuche como si alguien se pegara con algo... de repente escuche otro sonidito queme iso correr baje por las escaleras pero me fije que no estubieran los chicos... pero rouge volo la puerta de una patada( me van a asesiar)...yo me fui a la cosina para poder engañarlas  y como dije resulto mi plan ya que tire agua y aceite  se resbalaron y quedaron contra la pared....(jajajaja nunca me atrparan) se veian mu graciasosas pero no me dio tiempo de burlarme ya que amy estaba detras de mi... ella se lanzo para atraparme pero la esquive aguilmente (Salte arriba de ella)me dirigi a la sala  para ir otra vez para arriba pero vi que bloqueron las escaleras (me quieren matar) y asi que me dirigi al taller... de repente abrieron la puerta y pense que seria amy o rouge y me lanze y le cai en sima pero note que en verdad era sonic... lo mire y me puse roja pero muy roja mas que knuckels... (estaba desnuda solo con una toalla alrededor y con un chico presente lo peor que me a susedido T.T)me pare enseguida y senti como me sujetaban muchas manos voltie mi cara y estaban todas ellas con cara de que hora si me las pagaras... tenia miedo de ellas y asi que quise soltarme y me movia mucho y por esa accion tonta casi se me caia la toalla al frente de sonic(de la que me salve)... me arrastraron al cuarto pero yo no queria... me torturaron poniendome vestido y maquillaje... no queria salir mi orgullo fue lastimado(por que*llorando*)
las chicas estaban contentas por el resultado y me dijieron que saliera...
amy:vamos sal...*sonriente*
anny: ni loca¡¡¡*enojada*
rouge: es mejor que salgas niña...
anny: no mi orgullo*casi llorando*
  amy:*sacado su piko-piko*

No hay comentarios:

Publicar un comentario