Anny Rose

Anny Rose

domingo, 15 de enero de 2012

28.-la busqueda de la master esmerald y la mitad del tiempo(parte 2)


                                                                        *continuamos *
sonic: y viste como era...?

cuando sonic dijo eso tails subio las escaleras sin que nadien lo vea...les dije que no ya que estaba muy oscuro y no podia ver bien... pero cambiando de tema les habia contado sobre la base secreta de eggman y solo fataba un plan y ponerse en marcha que solo faltan 12horas.... para que anny..... bueno ``eso´´ pase...todos pensaban como podian entrar a la base hasta ....
sonic: rouge tu eres la mejor ladrona de joyas verdad....*viendola*
rouge: si..... y tambien veo a donde quieres llegar*sonrinete*  
knuckels: y a donde quiere llegar rouge??*confundio*
rouge: tan cabezota...esta bien te lo explicare para que tu diminuto cerebro entienda....
como yo soy la mejor ladrona de joyas y la esmerda mayor es una joya seme sera facil entrar y salir sin dificutad y sin ser vista....*presumiendo*
amy:*sorprendida* o.o encerio eres una ladrona...
rouge:si y de las mejores.... y no cometere el mismo error que knuckels....*burlona*
knuckels:*casi sin entender*bueno entonces en marcha...
sonic:bueno vamonos cream llevate a amy a tu casa y nos vemos despues ya que nunca llego la ambulncia y tails......*viendo para todos lados* ¿donde esta tails?...
cream:no lo se...*preocupada*
amy:deseguro esta con anny....*trizte*yo tambien quiero ir...*siendo interrumpida*
sonic: no...*serio*
amy:*casi llorando* pero por que..¡?
sonic: por que......*siendo interrumpido*
rouge:dejala no hara caso de lo que digas e ira de todos modos.....*sonriente*
sonic: como le ase caso a anny y  a mi  no*susurrandose*
rouge:por que es asi amy....
sonic:*rindiendose* de acuerdo....
amy:encerio.... sonic 
rouge:mejor no ledigas nada niña que se va arrepentir de dejarte acompañarnos...
amy: gracias*sonriente*...
knuckels: bueno bueno menos  palabrerias y mas accion vamos...*sonriente*
todos-tails:vamos¡¡¡

todos salimos de la casa pero menos el zorrito...ya que pareciera que no queria ir sonic dijo que luego nos alcanzaria ya que le hiba adecir a tails que se quedaria a cuidarla...sonic no tardo en alcanzarnos....los guie por donde estaba la base... cuando hibamos a bajar a las alcantarillas todos se me que daban viendo luego como si nada hubiera pasado entramos...empezamos a correr y nos dijo sonic que nos esperaria en aquel lugar todos asentimos ya que el puede adelantarse y eliminar unos cuantos robots sin ser atrapado...y se nos acababa el  tiempo nos quedaban 9:horas... caundo llegamos por fin a la puerta principal miramos que todo estaba destruido y todos pensamos en lo mismo (fue sonic -.-) corrimos adentro las alarmas ya estaban activadas y los robots nos aparecian por todos lados... todos estabamos luchando....yo me dirigi a donde estaba la esmeralda del caos mayor.... estaba golpiando a varios robots ya que no querian que e hacercase... pero nada me hiba a detener... cuando por fin llege desconecte todos los cables que la tenian rodeada cuando desconcecte el ultimo me dio un electroshock muy fuerte y me desmaye...
                                          *cuenta amy*
vi un camino de robots destruidos y pense que seria sonic lo segui... cuando vi una puerta abierta mire adentro y estaba knuckels desmayado... lo apoye en mi y tratando de levantarlo pero era demasiado pesado no podia con el... pero derrepente senti un golpe y me desmaye..
                                         *cuenta sonic*
estaba acabando con las ojalatas ya que el tiempo hiba demasiado rapido y  faltaban 4:horas para que anny muriera... me di mas prisa derrepente llege a la sala principal de la base y escuche que algo se hacercaba me puse en pocision de ataque y vi a eggman y ....
eggman:ola mi amiguito azulado...*sonrie*
sonic: ola eggman que cuentas*sarcastico*
eggman:hehehe bueno mejor es que te bayas no crees sonic...
sonic: no sin antes de irme con la esmeralda del caos principal...*enojado*
eggman:entonces *apretando un boton* muere....*risa malefica*  
sonic: pero que¡?

aparecio un robot al frente mio y me empezo a atacar yo facilmente los esquivaba ya que soy el mas veloz(deja de presumir -.-)... era demasiado grande para derrotarlo pero como dice el dicho ``entre mas grande es mas duro caera´´(o algo asi¬¬)le emeze por golpear una pierna pero solo sele cayo la capa de acero que lo cubria y vi a amy que estaba en ella....
eggman:sorprendido....*risa malefica*
sonic:.......
eggman:no era de esperarse... 
sonic: sueltala.....*enojado*
eggman: de acuerdo....*apretando un boton*
sonic: amy*llendo con ella* estas bien 
amy: e pero que...*despertando* sonic pero eres tu...
sonic: donde estan los demas...*preocupado*
amy:creo que estan en esa cosa...*apuntando al robot*
sonic: que..¡?
eggman: que acaso no lo esperabas sonic....jojojojojo

me estaba empezando a enojar mas y tumbe todas las capas de acero que cubrian al robot y como dijo amy estaban todos hay... le di al robot para que se destruyera y asi liberar a mis amigos pero no pasaba nada...el tiempo se agotaba y solo eramos yo y amy... amy corria con todo al robot y le daba con su martillo y quebro un tanto al robot... le pedi que hicera lo mismo pero a hora con migo.... ya que esa era una ventaja que no podia dejar escapar.. ibamos sacando uno por uno osea primero rouge y luego knuckels...y eggman....
eggman:*retirandose*......
sonic:adonde crees que vas eggman...*viendolo*
eggman: a ningun lado*oprime un boton*nos vemos mis amigos peluditos y al parecer no lo lograron *risa malefica*jojojojo*llendose en su nave de escape*
knuckels: que quizo decir que no lo logramos...*confundido*
rouge:ni idea....
amy:haaa¡?......
knuckels: no grites de esa manera amy...*tocandose el pecho del susto* me vas a dar un paro cardiaco...
amy:que hora son??*agustiada*
sonic: faltan 5 minutos....*trizte*
todos-sonic:QUE¡¡¡¡¡¡¡
sonic:debemos ir ya....
       nos fuimos corriendo a la casa/taller de tails espero poder llegar a tiempo....  salvarla
                
            

 
            

1 comentario:

  1. Solo faltan 5 minutos!!! Espero que lleguen a tiempo. Pobrecita Anny, no quiero que ella, bueno ya tu sabes...
    Me pregunto quien sera el nuevo ayudante del huevo gigante...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar