Anny Rose

Anny Rose

lunes, 2 de enero de 2012

8.- la advertencia..... para anny


Yo seguía dentro de la esmeralda……pero mientras tanto los que no sabían que sucedía es decir; amy, sonic, tails, y knuckels…dejaron de discutir y decidieron a sentarse…..y esperarme haber  cuando soltaba la esmeralda….Mientras yo hablaba con ella me explicaba como el collar podía ver tas de el ya que el collar estaba hecho con energía pura de ella… no me lo quería creer pero apareció  otra voz……. 
Anny: y como diablos llegaste aquí…. ¿madre?
Mama: nunca te voy a dejar ni a ti ni a tu hermana….
Anny: de…..acuerdo (que rayos pasa) y bien para que diablos me quieren ustedes dos….si de eso se trata…
Máster esmeralda: para advertirte de una vez por todos que tú y  hermana están en peligro de ahora en adelante…. Es muy posible que vean morir gente…. Ver las felices e infelices…..Muchos lugares caídos por la maldad y otros en la sima de este….tu veras de distintas maneras pero a la vez igual… veras su pasado...Presente y futuro….como cayeron y como se elevaron...Como sufrieron, sus dichas y agonías…
Mama: a si  que tú y tú hermana deberán estar listas en cualquier caso que se presente nunca ser débil siempre deben ser fuertes siempre ser firme y segura a lo que dices…. 
Saber cuando pelear y cuando no…..y siempre deberás estar preparada para la muerte que te es tara asechando todo el tiempo y lugar que estés debes de tener cuidado y  ver las posibilidades y desventajas de la batalla… y nunca mostrar miedo ni compasión al enemigo y cuando se muestra la ocasión matarlo……. Si es que quieres vivir..
Anny: q-que ¡ ? Debo matar para sobrevivir…… para eso me decían que me entrenara tu y papa.
Mama: lo siento pero a si debe ser las cosas si es que quieres proteger a los que mas quieres… y nunca perder el corazón ni el cariño que le brindas a tu hermana...
Anny: eso lose mejor que nadien…. Ella parece una niña
Mama: pero tu también lo eres...
Anny: no… no lo soy no ando de niñerías como ella….
Pero si para protegerla se debe ser fría que así sea.
Mama: te pareces mas a tu padre que a mi… corazón te tiene mucho aprecio…
Anny: lose… y es mejor que ya me vaya para ver que pasa…
Y gracias por la advertencia…
 Máster esmeralda: solo una cosa mas Anny.
Anny: que ¡ ?
Máster esmeralda: nunca dudes de en llamarme si pasa algo yo os ayudare…
Además sabíamos que es demasiado pronto que supieras esta noticia pero… es lo mejor.
Anny: lo tomare en cuenta… y una cosa mas como salgo de aquí.
Máster esmeralda: solo deséalo… es muy sencillo.
Anny :o..k
Cuando cerre los ojos me puse a pensar en amy, y los amigos que hemos hecho durante ese tiempo… cuando al fin abri los ojos los vi senados en el pasto  esperándome… cuando me vieron amy vino corriendo hacia a mi llorando y me abrazo.
Amy: por que te fuiste a si por a si*llorando*
Anny:*seria* eso no…importa
Sonic: claro que importa… nos asustaste... no es a si tails… ¿tails?
Tails*abrezándome*donde te avías metido Anny te buscamos por todas partes.
Anny: lo siento…te hice llorar otra vez*seria*
Tails: no…te preocupes tu no tuviste la culpa de nada Anny enserio…
Anny: gracias*seria*
Knuckels: ?
Amy: (mm…) Anny que te pasa estas bien estas dif*interrumpida*
Anny: no me pasa nada...*seria*
Amy: enserio…Anny?
Knuckels: de? Que me… perdí?
Sonic: que te pasa knuckels
Knuckels: entonces ustedes…ya se conocían
Sonic: pero de que hablas… ya habíamos halado de Anny.
Knuckels: a si… es verdad -.-
Sonic: a ver cuando se te quita lo cabezota knuckels

Knuckels:  A QUIEN LE DIJISTE CABEZOTA¡¡
Sonic: venga…no te enojes… estaba jugando knuckels
 Knuckels: grrr… que simpático azulito
Anny: a si que ustedes ya se conocían
Sonic y knuckels: si
Tails:*soltándome* pero lo que ustedes no saben amy y anny es…
amy y anny:?? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario