Anny Rose

Anny Rose

viernes, 20 de enero de 2012

31.-ella esta...

cuando me dirigi al cuarto donde estaba anny...toque la manija me quede viendola derrepente escucho a tails hablando con alguien y ese alguien hablaba tan dulce tan lindo....que al escuhar esa voz empeze a llorar... abri la puerta y los vi me quede bastante imprecionada... no podia ablar y ellos me vieron y sonrienron ambos... di un grito y me fui corriendo a abrazarla....
amy:*sonriendo y llorando* ANNY¡¡¡¡  anny.... anny¡¡¡
anny: venga amy no llores ya...*dulcemente*
amy: COMO NO QUIERES QUE LLORE....¡¡¡¡
 anny:*abrazandola mas fuerte*por que estoy ya aqui...
amy:O///O

todos los que estaban abajo oyeron mi grito...subieron muy preocupados y cuando iban a entran vieron a dos erizas muy oparecidas...todos estaban muy enbobados viendo la esena cuando iban a entrar todos se atoraron...
sonic: quitate ruoge...*pataleando*
rouge:ya quiesiera... estoy astascada...*intentando safarse*
knuckels: QUITENSE QUE NO PUEDO RESPIRAR....*intentando quitarlos*
sonic: espera que rouge se quite para poder quitarme...*queriendo quitarla*
rouge:HAY¡¡¡ espera que me estas lastimado....
knuckels:ya....no.....agunto...*con dificultad*

las dos erizas se percataron cuando se atascaron.... nosotras los mirabamos y no asiamos nada...
nos empezamos a reir y no podiamos parar....salian lagrimas y nos dolia el estomago...
los 3 se miraron pero notaron que knuckesl camiaba de color...(mas rojo, luego azul, verde, amarilo, morado...cuantos colores....-.-)... cuando anny utilizo la telequinesia para separarlos...
se veian mas graciosos ya que sonic quedo contra la pared, knuckels quedo contra una ventana y rouge quedo de cabeza... yo y mi hermana reiamos mas fuerte y no parabamos....
sonic: jajaja se les hace muy gracioso a las dos y mas  ti anny¬¬*sacastico* 
anny: si... mhp.. claro que... si*no podia habar bien por la risa*
knuckels: pues que bien por que ya veras...¬¬
rouge: knuckels yo te ayudo....¬¬         
anny:. si claro como si me pudieran ganar*un poco mas tranquila*
amy: SI LA TOCAN LOS MATO¡¡¡* soltandome y sacando su piko-piko muy enojada*
sonic:*gota en la cabeza*v-venga amy que estabamos jugando...
knuckels: *gota en la cabeza* n-no le aremos nada....
rouge:hay niña...¬¬ ...tranquila  
anny: gracias amy...*sonriendo*
todos-anny: O/////O*mas rojos que un tomate*
amy.: ^///^ d-de n-nada anny...*sonriendo*
anny: ( y a ti tails gracias por todo)*viendolo*
tails:_^////^( d-de nada anny...)*viendola*
sonic: ¬///¬ ya  estas bien verdad anny...*viendola*
anny.: ^w^ si*viendolo*
sonic:*mas rojo que nadien* O///O....*saliendo vapor por la cabeza*
cream: ANNY¡¡¡*corriendo hacia ella* estas bien me alegro*casi llorando*
anny:*viendola* gracias cream ...*sonriendo* 
 cream:O///O*sonriendo*^///^ 
anny: vainilla¡¡¡*viendo a la puerta*
vainilla: *hacercandose* gracias...*sonriendo* 
anny:O///O...n-no  fue nada ^///^*sonriendo*
vainilla:*casi llorando* gracias 

todos me estaban dando una acojedora bienbenida...pero tails salio sin que casi nadien se diera cuenta ya que yo si lo ise.. me quise levantar pero amy no quiso que lo hiciera y todos me veian como si me querian asesinar(no exagero*gota en la cabeza*jeje)...sonic miraba a todos lados pero parecia que no encontraba lo que buscaba osea a tails...
anny: sonic puedes venir un momento*viendolo*
sonic: c-claro....*hacercandose*
anny:te puedes agachar tantito
 sonic: de acuerdo*agachandose*
anny:*susurrandole en la oreja* sonic, tails salio y creo que esta en la sala...
sonic:anny pero...*siendo interrumpido*
anny:*le apuntaba a mi cabeza* ^^ entiendes....*sonriendo*
sonic: O///O s-si....¬///¬ pero ya no agas eso...*levantandose y saliendo*
anny: ¬w¬ yo ago lo que quiero...
rouge: que pasa anny te pico un mosco...*viendome*
anny.: mmm....... no que lo recuerde por...???*confundida*
rouge: *picara* yo creo que si....
anny:yo creo que no...
rouge: que si¡¡
anny:¬¬ que no...
rouge: QUE SI¡¡¡
amy: callate rouge que dejas sorda a mi hermana*muy molesta*
rouge: glup...
vainilla: mejor bajemos y senemos algo no creen...*sonriente*
knuckels: si que tengo mucha hambre*le ruge la paza* -.-
amy: que quieres de comer anny¡?
anny: no gra....*le ruge la panza*O///O...
todos-anny: *sorprendidos* jajajajajajajaja
anny:¬///¬ por que a mi..       
amy:*entre rcajadas* p-pues c-c-como no tener hambre si no as comido en dias...
anny:-///- ya entedi....*rindiendose* amy te puedo pedir un favor....
amy: que pasa anny..??
anny:cuando veas a sonic y tails abajo diles que vengan*vendola*
amy: de acuerdo^^....( y ahora que lo menciona por que se habran hido)

bajaron todos para preparar algo que comer.... amy vio a los chicos hay abajo y les pidio que subieran... sonic tenia una mirada muy seria con tails y el zorrito se veia trizte...
cuando subieron sonic cerro la purta muy fuerte y tails me vino y me abrazo... estaba mal la cosa...( y justo el dia en el que me levante -.-)...                               

1 comentario:

  1. Hay que hermoso ^w^ Anny está viva, que emoción :') Hasta puedo llegar a imaginar lo que sintieron todos al verla despierta >w<
    Me pregunto que le habrá pasado a Tails...
    PD: Que bueno que te gusto el premio. Ya quiero que sigas escribiendo
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar