Anny Rose

Anny Rose

lunes, 16 de enero de 2012

29.-las lagrimas hacia una hermana

                                                                     
                                               *cuenta amy*
cuando sonic dijo que solo faltaban 5 minutos todos empezamos a buscar la esmeralda principal como locos(básicamente¬¬)...pero no nos acordábamos en donde estaba....sonic recorrió toda la base secreta(que ya no lo es-.-)y vio una sala que estaba abierta entro y vio en la esmeralda y un monitor...agarro esta misma de repente el monitor empezó a verse imágenes....de la persona que le entrego la esmeralda mayor...sonic no podía creer a quien veía... sujeto mas fuerte la esmeralda y empezó a correr.....de repente sono el comunicador de knuckels y rouge....
Sonic: knuckels, rouge y amy salgan de ahí vámonos tengo la esmeralda mayor...*serio* 
Knuckels: enserio de acuerdo...*sonriente*^u^
Amy: que esperamos Anny nos necesita...*empezando a correr*
Rouge: y ahí vamos de nuevo*sonriendo y elevándose*
Knuckels: bueno nos vemos haya sonic*colgando y empezando a correr*

empezamos a correr pero estábamos lejos de la entrada... cuando por fin salimos de la base y de las alcantarillas(que asco¬¬)tomamos un taxi...en todo el camino estaba en semáforo rojo y parecía que el universo estaba en nuestra contra.....le decía al chofer que le acelerase...el chofer del miedo acelero y nos fuimos a todo dar en el camino... había choques en un lado por el otro el trafico era horrible y me estaba desesperando ya... salimos del taxi rouge le aventó un par de joyas que parecían que costaban mucho pero no le di importancia.... empecé a correr entre los carros al igual que knuckels pero rouge los pasaba volando(suerte por ser murciélago-.-)....
Cuando estábamos sobre la banqueta de la cuadra no sabía que a punto de pasarme la casa así que frene de repente que no hice reaccionar a knuckels y choco contra mí...
amy:*atarantada*@-@knuckels bájate...pesas....
Knuckels:*atarantado*@ - @...*captando*amy por que no me avisaste que ibas a frenar...¡¡¡
Amy:*enojada* POR QUE NO ME DIO TIEMPO CABEZA HUECA¡¡¡
Knuckels: AQUIEN LE DICES CABEZA HUECA¡¡
Amy: COMO QUE AQUIEN  LE DIGO IDIOTA YA BAJATE DE MI....
Knuckels: Y SI NO ME DA LA GANA ¡¡¡
Rouge: venga de vemos entrar chicos*calmándolos*
Amy: es verdad*empujando a knuckels*
Knuckels: OYE¡¡¡
Rouge: cállate knuckels*mirada asesina*¬¬  

Al toparme con la puerta saque mi piko-piko y la derrumbe de un golpe me dirigí a la habitación de Anny...knuckels y rouge me siguieron asta donde estaba...
Vi a tails y sonic viendo a mi hermana...el erizo golpeo la mesita que estaba al lado de ella el estaba sufriendo también y parecía que se estaba maldiciendo... me quede helada al verla estaba pálida me hacer que lentamente a mi hermana llorando cuando estuve lo suficiente cerca la toque y estaba fría... caí de rodillas el dolor era inimaginable...sonic me levantaba pero yo no quería....me querían calmar pero no podían...sonic no soporto mas y me abrazo…Y...
Sonic: llegamos tarde*conteniendo las lagrimas*(por que no fui mas rápido)
Amy: NO MI HERMANA NOOOOOOOOOO¡¡¡*rompiendo en llanto* ANNY  LEVANTATE ANNY.... ¡ANNY!....
Sonic: cálmate amy... entiéndelo Anny se fue...se fue*cayendo una lagrima*(si no me hubiera tardado Anny aun estuviera viva... por mi culpa Anny...)

Cuando sonic dijo esas palabras que tanto me dolieron no me aguante mas patalee, grite el nombre de mi hermana... mientras mas a la veía mas me dolía... y sonic no me soltaba...
Rouge: amy cálmate..*abrazándola*
Knuckels:*apartándola*déjala rouge solo ella debe entender...  
Tails*llorando*Anny.....
 Rouge:*intentando soltarse* suéltame knuckels... suéltame.....*viéndolas*amy, Anny...¡¡
Amy: ANNY POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO TU ERES LA UNICA FAMILIA QUE ME QUEDA.... MI UNICA HERMANA...MI UNICA ESPERANZA....!!!!ANNY¡¡¡
Sonic:*abrazándola mas fuerte* amy...*viendola* Anny....esta*siendo interrumpido*
Amy: NI SE TE OCURRA DECIRLO ANNY ESTA VIVA LOSE ESTA BIEN ......ANNY LEVANTATE DE MUESTRA QUE ESTAS BIEN...*entre el llanto*
Rouge: amy..*viéndola llorando*SUELTAME KNUCKELS....
Knuckels:*sin verla* vámonos para abajo...tails ven tu también 
  Tails:*llorando*p-pero Anny*siendo interrumpido*
Knuckels: TE DIGO QUE TE VENGAS....
Tails:*asustado y llorando*d-de acuerdo knuckels...*sale*
Rouge: yo no iré a ningún lado knuckels....
Knuckels: y aún que no quieras...
 Amy: ANNY LEVANTATE¡¡¡ TE DIGO QUE TE LEVANTES ANNY¡¡¡¡*perdiendo el control*

eso fue lo ultimo que vio rouge ya que knuckels la saco a la fuerza.... yo empeze a perder el control ya que era mi única familia de desde el accidente del reino y muy apenas a pasado 1 semana desde entonces... no podía mas debía sacarlo todo...sonic me veía estaba destrozada...
Ver a la persona que estuvo contigo siempre y compartía en los buenos y en los malos, la que te protegió a toda costa, la que te cuido, la única amiga que tenia en ese entonces... era todo ella para mi...mi felicidad, las risas, los enojos, los pucheros... quería morirme verla en esa cama así tan delicada, tenia la cara llena de paz, no quería que se fuera, no quería....¡NO QUERIA!
Sonic: ya cálmate amy entiéndelo Anny ya no esta con nosotros...*casi llorando*(por mi culpa)
Amy:*intentando zafarme*SI ASI PIENSAS MEJOR LARGATE CON LOS DEMAS....
Sonic:*bajando la cabeza*amy........solo*siendo interrumpido*
Amy: NADA NO QUIERO VERTE...QUIERO ESTAR CON ANNY LARGO¡¡LARGO!! 
Sonic:(perdonadme  anny,,amy.... Anny *viéndola y soltando unas lagrimas*)...*saliendo*
Amy:*cayendo al lado de mi hermana*ANNY   DESPIERTA..............Anny despierta...... ¡¡¡¡AAAAAAANNNNNNYYYYYY!!!!     
            
Yo no paraba de gritar ni llorar... sentía tanto dolor al verla así... sin darme cuenta que me dormí de tanto llorar, gritar, patalear....

 

 

2 comentarios:

  1. Quién habrá sido el que le entregó la esmeralda a Eggman? Hummm. Smpr otra parte. No porque Anny? Pobre de ella, porfavor Anny despierta, no nos dejes :'(

    ResponderEliminar
  2. ahhh que triste, espero que anny se recupere....por cierto tambien me gusta tu blog y ya tienes a una seguidora mas n.n

    ResponderEliminar