Anny Rose

Anny Rose

jueves, 12 de enero de 2012

21.-sueño con anny y el empiezo de buscar...(pate 1)

                                                                     *cuenta amy y sonic*
cuado me lanze para coger el contenedor... no me lo crei no lo habia atrapado...cuando cai con mano extindida y abierta...me quede inmovilizado viendo el contenedor  ya roto...mil de cosas se me vinieron a mi cabeza...``¿que le pasara a anny?, ¿va a morir por mi culpa?...esas y mas se me venian y salian...pero se me ocurrio derrepente llamar a tails...
sonic: *alarmado* tails amigo estas hay.....
tails: aqui sonic que pasa ya vienes¡¡¡
sonic: no.... tenecesito aqui pero !ya¡
tails:*procupado* que pasa sonic.....¡?
sonic: te lo dire cuando vengas y trae algo que puedas extraer el antidoto y otro contendor...
tails: d-de acuerdo ya voy para aya....*colgando*
sonic:(espero que se de prisa)*levantandose y viendo a los robots*orasi me an hecho enojar...

los robots venian y empeze a correr contra ellos y asi no contaminar el antidoto para anny...
los aleje de ay para asi pelear mejor  y no preocuparme mas de ese... empeze por dar un spin attack
y destrui a la mayoria de los robots... vi que que daban menos de la mitad y los empeze a rodear dando vueltas haciendo un tornado y asi mandarlos a volar....madirigi hacia donde se ubicaba el contenedor roto y vi que por fin llego tails con todo lo que le pedi...
tails: aqui traigo todo lo que me pediste sonic... y para....*viendo hacia abajo* p-pero si es el¡?
sonic:*trizte* si el antidoto...
tails: que bueno que me dijiste que trajiera estas cosas no te preocupes que lo solucionare rapido...
sonic: enserio *con animos*
tails: si claro dejamelo a mi... *sentandose y sacando todo*
sonic:. mejor te espero y asi puedo saber como bas....*sonriente*
tails:. si ademas con esto anny por fin desertara *sonriente*
sonic: claro que si....

mi entras tails hacia lo que hacia.... yo me quede sentado bajo un arbol pensando que si anny podria despertad en cualquier momento despues de recibir el antidoto... sin darme cuenta me quede dormido.... cuando abri los ojos estaba en un lugar un tanto extraño era oscuro y estaba frio...
y lo que mas odio despues del agua es el frio...empeze a caminar haber que ocurria...
parecia que el lugar no cambiaba y ni parecia que caminaba... me detuve al escuchar algo..
y me dirigi en donde venia el sonido... y vi quien era... anny estaba desmayada hay en ese lugar frio me hacerque lo mas rapido que pude... la tome en mis brazos sentia que estaba fria... no estaba bien ella abrio los ojos... no pude ebitar a ver esos hermosos ojos verdes...ella reacciono lentamente...
anny: que haces aqui...*confundida*
sonic: no lo se solo me dormi esperando que tails acbara algo....
anny:*agachando la cabeza*
sonic: y tu por que estas aqui en este lugar tan deprimente... no sebe algo o alguien despue de ti...
anny:... no lose... desde que me desmaye estoy aqui...
sonic: *trizte* anny estas bien...??*preocupado*
anny: si.... ademas como esta amy?
sonic: bien... ya que pronto despertaras...*sonrie*
anny: encerio¡....pero como...?
sonic: bueno le dimos las esmeraldas a eggman a cambio del antidoto...
anny: hicieron que¡¡¡
sonic:era necesario.....
anny: no.. no lo era *intentando levantarse*
sonic:*sujetandola mas fuerte* no te pares que te acabas de despertar....
anny: *rendida* asi que cuanto tiempo e estado dormida....
sonic: mmmm digamos como unos 3 o 4 dias mas o menos....
anny: o.o*sorprendida*(p-pero eso no siento al estar aqui...)
sonic: estas bien...
anny: si...*seria*
sonic: anny pronto veras a todos *sonriente* 
anny: te estan hablando.... ya te vas a ir.....es lo mejor...*trizte*
sonic: como sabes que me hablan...
anny: estas desapareciendo... adios....
sonic: *viendose desaparecer* no anny es un hasta luego *sonrie*

cuando abri los ojos vi que estaba tails moviendome para que reaccionase... tails se le veia preocupado ya que no habia reaccionado desde entonces... y note que yo estaba llorando y me preguntaba por que... tails se sento a mi lado ya mas tranquilo y me conto que estaba susurrando algo y que nombre a anny y empeze a llorar... yo no me lo creia pero si en verdad la vi en ese lugar aun debe de estar ay sola y trizte... comenzamos a digirnos nuestra casa ... ya que tails acabo y debe hacer los estudios para hacer el antidoto lo mas rapido posible...tails me preguntaba por que estaba llorando y susurrando cosas... le queria contar pero si no me creia pero bueno...
tails: si o no me vas a contar *volando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario