Anny Rose

Anny Rose

domingo, 8 de enero de 2012

15.-la amenaza por el antidoto..

                                                                 *la cuenta amy*
cuando tails nos dijo que la temperatura de anny estaba aumentando baje por una tina de agua tibia y un pañuelo...subi rapidamente y casi me caigo, ya que sonic me atrapo...
sonic: estas bien amy??
amy:*sin verlo* cres que estoy bien....
sonic:tranquilizate.....anny....*siendo interrumpido*
amy: anny pronto despertara......lose....
sonic:p-pero no  sabemos cuando se le bajara la temperatura......
amy:*llorando*yo ..... se lo que digo....siento que ha regresado...tu no lo sabes por que no tienes una coneccion con ella....como yo la tengo....*viendolo*va a despertar en cuestion de tiempo...
sonic:amy.....*cerrando los ojos* de acuerdo....
amy: *separandose de el*.....me tengo que ir con ella.....
sonic:*abriendo los ojos y sonriendo* lose.....
amy: o////o.....g-gracias....*seva*

sonic no sabia por que amy estaba sonrrojada....pero esa curiosidad cayo cuando tocaron la puerta sonic bajo y abrio esta misma y se sorprendio mucho ver a esas personas.....
sonic: y ustedes que hacen aqui *sorprendido*
cream:bueno señor sonic....tails no mando a llamar pero no sabemos para que*curiosa*¿sabe usted?
rouge: ademas no nos vas a invitar a pasar o que??
sonic: ha¡?...si voy por tails......
cream:pues donde esta??
sonic: *cambiando de exprecion por una de preocupacion*esta arriba en el cuarto de amy y anny
rouge: por tu exprecion paso algo malo verdad.....
sonic:.......
rouge: mejor entramos y hablamos adentro....*entra a la casa*
cream:con su permiso señor sonic*entrando a la casa*
sonic:*cierra la puerta y grita*¡TAILS YA LLEGARON¡
tails:*desde el cuarto*amy.... en cargate por un rato de anny horita mando a alguien de acuerdo.....vendre cuando pueda....
amy:*exprimiendo el pañuelo* c-claro tails.....y gracias por todo lo que estas haciendo....*sonrie*
tails:no es nada*sale y baja las escaleras*ola cream, rouge....me alegro que hayan  llegado..... *agitado y luego enojado*que te cres sonic para andar gritando asi.....en esta situacion.
sonic:lo siento....tails*viendo a otro lado*bien ya me voy.....ire por el medicamento.
cream:*llendo con el*pero que es lo que sucede y por que medicamento??
rouge:si es verdad por que tanto alboroto....
tails:*viendo a al murcielago*es que es anny....
rouge y cream: anny¡?
cream:pero que le pasa a anny??*preocupada*
tails:le dio derrepente temperatura....
rouge: ¬¬ no mas por una temperatura te alarmas tanto......
sonic:*enojado* no es cual quier temperatura esta es demaciado alta....
rouge:*imprecionada*p-pero tan mal esta la cosa...
tails:si por eso las mande a llamar....
cream:y para que somos buenas....
tails:bueno tu cream quedate y ayuda a amy en lo que necesite y rogue necesitaremos a knuckels ve si puedes traerlo.....y sonic y yo iremos por medicamento....
sonic: bien vamos.....

todos se fueron a donde tails indico.....yo estaba un poco angustiada ya que anny estaba murmurando casas que no entendia.....no sabia que hacer cuando derrepente oigo pasos que se hacercan y vi a una conejita muy familiar me alegre al verla pero la exprecion de la conejita reflejo una preocupacion.....
amy:ola cream*sonriendo*(que estara haciendo aqui...)
cream:*corriendo hacia ella*ola amy....estara bien anny*casi llorando*
amy:venga no llores...anny se que pronto despertara.....*tomando el pañuelo*(eso espero)
cream:bueno....tails me dijo que si necesitabas ayuda me la pidieras a mi....
amy:gracias.....*mojandolo y luego exprimiendolo*bien necesitare mas agua tibia...puedes ir por ella.
cream:si claro*agarrando la tina*orita vengo....
amy:*poniendo el pañuelo en la frente de anny*hermana espero que despiertes pronto....*cayendo una lagrima de mi mejilla*te estare esperando....

cuando la lagrima cayo en el rostro de mi hermana vi como esta parecia que queria despertar cuando dijo´´amy´´ pude escuchar y empeze a llorar.....cuando cream escucho que alguien lloraba se preocupo mas y subio rapidamente a la habitacion y me bio que estaba abrazando a mi hermana y tambien llorando hizo que se preocupara...asi que sin darme cuenta bajo y llamo a todos...esperando a ver cuando a parecian.....solte a anny seque mis lagrimas y tube esperanza ya que ella dijo mi nombre sin ningun esfuerso.....derrepente escuche muchos pasos hacercandose pense (no puede que una conejita aga tanto ruido al caminar...)......pero vi que todos nuestros amigos entraban por la puerta y vinieron con migo por que estaba llorando y si estaba bien mi hermana.....yo solo decia lo que paso....todos se vieron la cara de imprecionados pero no se les quitaba la de preocupacion cuando derrepente se escucho una voz dulce pero muy conicida....era....
anny:*despertando* por que tanto escandalo.....
todos: *sonrientes*!!!anny¡¡¡*viendola*
anny: pos quien mas...*agarrando su cabeza*

nadien aguanto las ganas de abrazarla hasi que todos nos lansamos a la cama donde yacia mi hermana dormida la abrazamos y yo y cream empezamos a llorar....anny hizo una exprecion de dolor en su cabeza aun sin dejar de soltarla....y nos procupamos..
amy:*preocupada*estas bien anny??
anny: ¬¬ si claro solo me duele la cabeza.....
amy: lo siento*sonriendo*
anny:si....por cierto por que estan todos aqui*confundia*
todos: ???
anny:*viendo para todos lados* (donde estaran el erizo y la gata)......
sonic: anny encerio estas bien??
anny: que si  -.- *soltando su cabeza*
knuckles: entonces para que me llamaron.....
rouge: para nada ya se acabo todo.....*sonriente*
knuckles:*enojado*como que para nada*resiviendo un golpe*
amy:*dandole un zape*callate que mi hermana se esta recuperando de una fiebre...
knuckles: y a mi que.....
todos-anny y knuckels: ¬¬ *mirada asecina*
anny: *agarrando de nuevo la cabeza*HAAAAAAAAAAAA!!!!!
amy: anny *llendo con ella*te duele mucho la cabeza....
anny:m-me d-duele........*con mucho esfuerzo*
tails:*viene tambien* aver amy ritirate un poco le inyectare un poco de tranquilizante.....
amy:*retirandose*p-pero anny odia las inyecciones.....
sonic: ya inyectala tails....*preocupado*
anny:n-no quiero q-que me inyecten ....odio...*desmayandose*
tails: anny....lo siento...*inyectando*
anny:*exprecion pequeña de dolor*
amy: bueno es mejor irnos para bajo......
rouge: todo por la culpa del cabezota de knuckles....*saliendo*
knuckles: n-no es mi culpa*saliendo*
cream*llorando y saliendo*
tails: estara mas traquila asi...espero *alejandose e hizo lo mismo*
sonic:*preocupado*lo siento amy.....
amy:*viendolo* por que sonic?
sonic: tu dijiste que anny iba a despertar y no te crei.....*bajando la cabeza*
amy:si es por eso no lo sientas*suspira*mejor vamos con los otros *sale*
sonic:( anny espero que te recuperes pronto).....

sonic al decir esas palabras se le hacerco a anny y le dio un beso en la frente.....y salio para no hacer mas ruido y cerro la puerta...cuando bajo el erizo vio que todos estabamos viendo a un pequeño robot y se hacerco y nos dijo
??:hahaha les traigo un mensaje del doctor eggman.......
todos:!!!

cuando el robot dijo eso se me herizo la piel me daba mala espina de lo que bendria en ese tal mensaje......cuando saca una pequeña television de su mochilita....aparecio ese horrible personaje en forma de huevo....diciendo
eggman: veo que estan muy ocupados con su amiga.....*risa malefica*
sonic: como lo sabes.....eggman*sorprendido*
eggman:no te sorprendas mi amigo peludito........
sonic: que quieres decir¡?
eggman: acabo no es demaciado claro .....*sonrie*
tails:*sorprendido y enojado* tu le hiciste esto a anny.....¡?
eggman: veo que no eres tan tonto mi peludito amarillito.....
sonic: que¡?*enojado*
amy:*llorando* por que *entre susurros*
cream*me abraza*tranquila amy.....
sonic: como que le hiciste esto eggman*perdiendo la cordura*
eggman: acaso no les conto su amigita la conejita....
todos-cream:¡?*viendola*
eggman: bueno si no me dan las esmeraldas del caos que tengan nunca les dare el antidoto y solo tienen 5 dias y estan transcurriendo muy rapido.....*risa malevola*jojojo......

derrepente el televisor ya no transmitia nada el robot nos lanzo la televicion y salio corriendo.....
ya que esta nos exploto.....dejandonos mas enojados de lo que estabamos....miramos a cream y ella empezo a llorar....ya que la asustamos....y tails fue con ella....
tails:por que no nos dijiste nada cream¡?
crema: por que penze que anny se los dijo...
amy:´*llorando* sabes que anny no dice nada.....cream
cream: yo  no sabia.....solo las conosco desde 2 dias como sabria eso*llorando*
tails:es verdad amy no la regañes....ademas cream mejor cuentanos lo que paso.....
cream:si.....

como dijo tails..cream comenzo a platicarnos lo que paso...como mi hermana era herida y tambien como venzia al robot de eggman...yo solo me quede en silencio escuchando atentamente y recordando por que ese dia utilizo la telequinesia y callo muy cansada ese dia......al terminar me sente en un sillon que estaba sercas de mi y rouge vino y me abrazo.....y dijieron.
sonic: y bien cuantas tenemos??*serio*
tails:mmm nose....creo que unas 2.....una en el tornado y una anny.
knuckles: asi que si se las daremos...*agachando la cabeza*
rouge: es ovio no knuckels...*sin soltarme*
amy:*llorado y sin soltar a rouge* anny.. se ba a molestar.....
sonic: no importa....
tails: mejor vallamos a descansar con todo esto ya es mucho.....
rouge:si es lo mejor ....es demaciado tarde....me llevare a knuckles y cream*soltandome*
amy: vayan con cuidado......*sin verlos*
tails: mañana les avisaremos cual es el plan...
knuckles: si hasta mañana...*sale de la casa*
rouge: adios....vamos cream*la agarra*
cream;si*salen juntas*
sonic;*cierra la puerta*vamos amy adescansar....
amy:*llorando* no quiero...
sonic:*fastidiado* no me salgas con eso....
tails: no pelen.....que mañana sera un duro y largo dia..
amy y sonic:*sin verse* o..k

tails, sonic y yo estabamos muy cansado por todo ese dia....todo lo que habia sucedido cada quien se fue a su cuarto menos yo ya que tails me mando a otro para no molestar a mi hermana ya que estaba colgando por un hilo......dependia de nosotros que ella siguiera viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario