Anny Rose

Anny Rose

domingo, 29 de enero de 2012

38.- de nuevo con la esmeralda mayor...(parte 1)

me levante como siempre mire a la ventana era un lindo dia... sali de mi habitacion y baje las escaleras, voltie para todos lados y estaba totalmente limpio y mi hermana dormida en un sillon...
sonic: al parecer ella lo hizo...*viendola*
tails: debemos dejarla aun dormir ya que debio ser mucho trabajo y de seguro gasto energia*viendola* a de estar muy agotada...
amy: mejor ya no hagan ruido y vangan a desayunar...
sonic: yo quiero perritos calientes..*¬*
tails:pan tostado y juego de manzana^^
amy:¬¬ no soy anny yo no se cocinar...*tapandose la boca*O///O
tails:encerio no sabes...¡¡¡
sonic:pense que si...
amy:-///- lo siento....  
anny:*despertandose*tranquilos yo lo ago *medio domida*
amy: no anny descansa encerio...
anny:*vostesando*                 descuida yo puedo                 *levantandose*
tails:es verdad anny debes de estar muycansada ya que hace un parde horas estaba la casa en total caos*convenciendola*
 anny:*vostesando* no pasa nada les hago el desayuno y me vuelvo a dormir....*limpiandose los ojos* que estoy diciendo debo de ir a entrenar....
amy: es que acaso no puedes tomarte un dia libre¡¡¡
anny:-.- dime cuantos dias lo he dejado
amy:*recordando* hehehe perdon pero no es bueno que hagas eso asi tan de repente te puedes latimar o enfermar...
anny: como sea...

anny fue a la cocina y empezo a cocinar todo lo que los chicos pidieron( que mas da) y yo le quise ayudar... era la primera vez que cocinabamos juntas eso me alegraba bastante... pero mi hermana estaba muy distante y no prestaba atencion a lo que hacia...me preocupaba...en cuetion de minuos  terminamos de cocinar y servimos la mesa... nos sentamos y empezamos a comer... pero algo no andaba bien ya que habia un silencio muy incomodo por parte de anny... yo sonic y tails conversabamos de puras tonterias y de ese tal eggman de que por suerte no lo hemos visto desde lo que paso con anny... era tan tranquilo todo hasta que todos por fin terminamos de comer...como simpre  anny termino al ulimo levanto los platos pero de repente se le callo uno... y quedo quebrado en el piso... todos mirabamos  anny muy confundidos ya que solo se le quedaba viendo, cuando quisimos pararnos anny levanto los restos del plato, fue a tirarlos y lavo los que estaban sucios... nadien decia nada... anny solo dijo...
anny:lo siento...*agachando la cabeza*
amy: anny encerio estas bien...
anny:si...
tails:mejor descansa un poco mas te ara bien*preocupado*
anny:no...gracias ...
amy:por que no anny mejor reposa ...*preocupada*
anny:ya dije que no...
sonic: hey no te alteres que solo lo decimos por tu bien...*viendola*
anny:lo siento...
amy:bu-bueno como sea adonde quieres ir anny dime...
 anny: a la isla angel...*viendolos*
todos-anny: A LA ISLA ANGEL¡¡¡....
tails:para que quieres ir hay no entiendo??
anny:eso no te incumbe...¬¬
amy:pero a mi si vamos anny soy tu hermana...
anny:¬¬...me voi...
sonic:pero que  pasa...
anny: nada...
amy: no pense que este dia llegaria pero.... vamonos para isla angel...
tails: por que tu tambien...
amy: nunca le ganaras a anny asi de este humor asi que para que discutir...*sonriente*
sonic: bueno chicas entonses nos vemos...*sale corriendo*
tails: y hallaba de nuevo...
amy:siempre es asi...
tails. acaso no te dije... le gusta sentirse libre...
anny:ya vamonos... 
amy:ya ya tails sabes llegar...
tails:claro...

salimos de la casa e ibamos directamente o eso parecia a la isla angel...caminamos durante varias horas...hasta que por fin la vimos estaba en los aires como siempre... pero  anny se le quedaba biendo, ella  solo cerro los ojos y como si fuera por arte de magia desaparcio... yo y tails nos quedamos muy sorprendidos por lo que paso... tails agarro mi sintura y empezo a mover rapidamente sus colas y las empezo a utilizar como helize y empezamos a volar... cuando llegamos a la costa desendiamos lentamente cuando tocamos suelo me dolto y fuimos corriendo asi donde esta la esmeralda mayor...vi a mi hermana que estaba sujeta de esta y precia muy molesta...la decidimos esperar y nos sentamos en el sepped...sin señales del equitna

***mientras con anny***                           
cuando cerre los ojos sentia una pequeña fuerza que me atraia... cuando los abri estaba en un lugar blanco y escuchaba voceses que me eran muy fimliares...
esmeralda principal: hola anny...*un poco enojada* por fin que llegas es tardaste...
anny: calla de un buena vez ...*indiferente*
esmeralda principal: como osas hablarme asi...*mas enojada*
anny:por que se me da la gana...¬¬
mama:el mismo caracater de tu padre....
anny:¬¬ 
mama:como sea escucha... as hecho un gran error las dejarte herir saves pudiste haber muerto y dejar a tu hermana sin proteccion como eres tan irresponsable...
anny:ya lo se...*agachando la cabeza*
mama: no lo sabes si lo supieras no ubiera pasado nada... es mejor que estes mas atenta...
anny: si...
mama: te dije que fueras fria y asesinaras todo aquel que fuera tu enemigo cuando fuera la oportunidad... 
anny:.......
mama: pero en vez de eso te hisiste devil... te falta energia y fuerza...
esmeralda principal:sabes que desde que te levantaste tienes iluciones y te alteran... pero as estado diferente... sonries y eso no es normal para una asesina cambia...
mama:ademas no te queda sonreir... no lo buelavas a hacer de acuerdo...
anny:si...
mama: ya te puedes retirar... y por cierto no dejes que a tu hermana le pase algo malo...
anny: si...
esmeralda principal: sabes que lo hacemos por tu bien...
anny: si..*desapareciendo*
mama:lo siento anny pero es por tu bien...*trizte*
esmeralda principal: no debemos dejar caer a anny en malas manos....
mama: lo se... ademas ya la contataron...
esmeralda  principal: es cuestion de dias, semanas, meses o hasta años...
mama:espero que no pase nada... mejor miremos...

mientras convesaban, yo solo queria desaparecer de aquel lugar... cuando deje de tocar la esmralda principal abri los ojos  y note que estaban amy y tails... me levante y me dirigi con ellos... y me empezaron a prguntar...
amy: por que estabas de nuevo con la esmeralda mayor???
anny:por...*siendo interrumpida*
tails:que paso..??
anny:n...*siendo interrumpida*
amy: que te dijieron???
anny: que....*siendo interrumpida*
tails: como desapareciste??
anny:por ...*siendo interrumpida* 
amy:por que no nos contestas??
anny:*suspirando* ¬¬ dejame contetar..
amy:perdon...^^ 
anny:como sea vamonos...
tails:pero no nos as contestado...??
anny:no me dijieron nada...¬¬
amy: encerio...
anny:si...
knuckels: que hacen aqui?¡?
anny: nada que te interese...
amy:al parecer la esmeralda mayor la mando hablar*susurrando*
anny:te puedo escuchar...*sin verla*
amy: hehehe....ups *gota en la cabeza*
knuckels: como sea deben irse no deben de estar aqui...
amy: pero ya hemos estado aqui por que corrernos ahora...
knuckels:por que estoy cuidando la esmerlada principal del caos...
tails: y donde estabas hace rato...
knuckels: de qe hablas e estado aqui todo el tiempo...  
amy: de seguro durmiendo...-.-
tails: si rouge nos lo dijo -.-
knuckels:e-eso no es verdad...¡
amy:si como no..*burlona*
knuckels: digo la verdad...¡
   tails: sabemos ambos que mientes...
knuckels: no es cierto¡¡¡

ellos empezaron a pelear pero no me quse meter solo mire el cielo... cuando se cansaron decidieron dejarlo para despues que era muy tarde... nos fuimos de ese lugar y caminamos durante varios minutos ya que querian ir a un parke... fuimos a un plaza que estaba sercas... amy y tails se subieron a los columpios y yo solo me sente en banca para contemplar el cielo y que el viento me hablara... escuchaba todos mis pensamientos...pero uno de ellos hiso que una lagrima de mi saliera y cayera en el frio suelo... los niños scansaron de jugar y decidimos irnos ya para la casa y comer algo... cuando llegamos vimos a sonic sentado en un sillon esperandonos... no le di importancia solo me dirigi a la cocina y empeze a cocinar...
sonic:que le pasa a anny..??   
tails: no lo se...
amy: que habra ocurrido con la master esmerald..
sonic: de que hablas fue otra vez a hablar con ella...*confundido*
amy: eso parece... pero no debio ser algo bueno que digamos...
tails: tal vez si la dejamos sele pasara el enojo  sera la misma de antes...*sonriente*
amy: si tienes razon...(si fuera en otra persona...) voy a poner la mesa...*se va*
sonic: oye tails...*viendolo*     

No hay comentarios:

Publicar un comentario