Anny Rose

Anny Rose

domingo, 22 de enero de 2012

35.- pequeños accidentes para la eriza

me desperte vi y senti que aun estaba con mi hermana habia mucha paz... pero de repente se escucho un ruido que hizo que nos levantaramos muy alarmados...me baje corriendo con amy detras ya que estaba medio dormida... fui a la sala ya que de hai probenia el grito cuando me asome vi a rouge y knuckels levantados... empezaron a pelear y estaban totalmente rojos...
rouge: QUE HACIAS DORMIENDO CON MIGO IDIOTA¡¡¡
knuckels:QUE YO¡¡ A MI NO ME VENGAS CON ESO... YO ME DORMI PRIMERO QUE TU¡¡¡ Y QUE HACIAS EN SIMA MIO ¡¡¡
amy:por que tanto escandalo*vostezando*
rouge:ESTE IDIOTA ESTABA DORMIENDO CON MIGO¡¡¡
tails: ya bajenle al volumen*medio dormido*
sonic:venga chicos no se pelen..
knuckels:NO ME VENGAS CON ESO¡¡.....*viendola*MALDITA MURCIELAGO¡¡¡
rouge: A QUIEN DIABLOS LE DICES MALDITA¡¡ ESTUPIDO CABEZA HUECA¡¡¡
knuckels:NO ME VUELVAS A DECIR ESTUPIDO CABEZA HUECA¡¡
amy:oiga...*siendo interrumpida*
rouge:YO TE DIGO COMO SE ME PEGE LA GANA¡¡¡
 amy:este...*siendo interrumpida*
knuckels:VAS A VERLO¡¡*lanzandose contra rouge*
amy: ya me artaron*sacando su piko-piko y pegando hacia el suelo haciendolos callar*si siguen asi se las veran con migo y mi piko-piko...*enojada*
rouge y knuckels: *gota en la cabeza*(da miedo)
anny: por eso no la levanto o ago mucho ruido a tan temprana hora...
sonic:hehehe*gota en la cabeza* lo fueras dicho antes no crees...
tails:*asustado*s-si m-mejor v-vamos a desayunar n-no lo creen...
amy:si tengo hambre...anny puedes*sonriente*
anny:mmmm...... de acuerdo
amy:*saltando* si anny cocina de nuevo...
anny: -.-
rouge:cocinas??
amy: pues no escuchaste lo que dije..¬¬
rouge: me sorprende...............solo eso...
tails: y por cierto por que tanto escandalo hace rato...*siendo interrumpido*
anny:callate tails...*mirandolo*
knuckels:¬///¬ eres un niño no debes de saber...
anny:*susurrando*que dormieron juntos..hpm*risilla*
rouge: ¬///¬ y como sabes eso e anny*viendome*
anny:¡¡*un poco nerviosa*b-bueno pues escuche todos sus gritos^^
amy: anny miente...*apuntandome*
anny:¡¡¡¡¡*nerviosa*c-c-allate amy...*viendola*
knuckels:por que estas nerviosa..*viendome*
anny:*mas nerviosa*y-yo n-no e-e-estoy n-n-nerviosa..jejeje...
rouge:*se hacerca*y por que tartarmudeas...
anny:t-t-artarm-mudiar y-yo q-q-ue g-graciosa jejeje(estoy frita)
knuckels:*hacercandose*venga anny cuentanos*tronando sus nidillos*
anny:y-yo pues....y-yo f-fui...
amy: claro ..
todos-amy:¡¡??
amy: anny fue la que los acomo en el sillon*sonriente*
anny:O///O(creo que ya estoy muerta)
rouge y knuckels:¡¡¡(estas muerta)anny.... puedes venir un momento...
anny:*gota en la cabeza*l-lo siento tengo que hacer el desayuno...*caminando hacia atras*
sonic: oigan tranquilos miren la casa por lo que sucedio ayer no la arruinen mas de lo que esta...
rouge y knuckels:y aquien le importa¡¡¡....*llendo hacia a mi*
anny: -///- lo siento mucho....
roug.e y knuckels:una disculpa no es suficiente¡¡*dandome un zape*
anny: @ - @ y-ya entendi *agarrando mi cabeza****flash***O.O(que fue eso)
tails: estas bien anny???*preocupado*
sonic: que pasa...¡?
amy: anny estas bien??
rouge:creo que nos pasamos...no crees knuckels..
knuckels:si rouge...
amy:*sacando su piko-piko* me las pagaran...*correteandolos*
rouge:*volando*ella empezo...haaaaaaa¡ niña casi me das...
knuckels:*corriendo*venga amy de seguro anny esta actuando...
amy: callense¡¡¡*lanzando su piko-piko*
rouge:HAAAAAAAAAA*cae y se agarra la cabeza* sabes que duele eso...
amy: esa es la intencion...*agarrando su piko-piko*
knuckels:jajaja le dieron a rouge*chocando contra la pared*
amy:jaja es mi turno *lanzando de nuevo el piko-piko*
knuckles:HAAAAAAA¡¡*se pega mas contra la pared*
amy: y ahora quieren estar en paz o continuamos...
rouge y knuckels:*alzando una vanderita blanca* nos rendimos....

no dije nada solo me fui directo a la cocina... sonic y tails me estaban hablando pero por una razon no les contestaba...con lo que vi me perturbo mucho... solo agarre las cosas y me puse a cocinar... debia de cortar un par de cosas pero al no ponerle atencion me corte(me dolio T.T) vi la sangre que salia y una lagrima de mi caia...sonic de repente voltio y vio el pequeño accidente... yo solo la seguia viendo la herida sonic agarro mi mano y metio mi dedito a su boca esta accion hizo que reaccionara.. hecho esto me sonrroje un poco saco mi dedo al fin de su boca y me puso una curita....
anny:*un poco sonrrojada* g-gracias sonic...
sonic:*un poco sonrrojado* de nada anny ^^

todos vieron la esenita y nos veian muy picarones...(-///- que mas)desvie mi mirada hacia la ventana vi que era un dia muy hermoso... pense y me decidi...
anny: que pasa si hacemos un picnic...el dia esta muy bonito no lo creen...*viendo a la ventana*
amy: que buena idea*sonriente*
tails: si e invitamos a cream y a vainilla*sonriente*
rouge: si por que no y asi olvidamos lo que sucedio...*un poco sonrrojada*
knuckels:si me parece bien...*un poco sonrrojado*
sonic: de acuerdo esta decidido*soniente*
anny: bueno necesitare ayuda de todos....*viendolos*
rouge: claro *sonriente*
tails: si 
amy: solo dinos que hacer y lo haremos...
anny: bueno primero sonic ve y diles a cream y a vainilla que vengan para irnos... tu knuckels ve por vino tinto....rouge acompañalo...*siendo interrumpida*
rouge: por que yo....¡¡
anny:por que lo digo yo ¬¬
rouge: no¡¡
anny:bueno ensuciate aqui tus uñas son bonitas que mala suerte que se maltraten...
rouge:*viendo sus uñas* es verdad....*w*...
anny:¬w¬ y  a donde vas o te quedas..¡?
rouge:^^ claro que boy con knuckels...bueno nos vemos...*sale *
knuckels: esperame rouge*va tras ella*
sonic: entonces yo tambien me voy*sale*
anny:bueno amy y tails seran mis ayudantes..¡?
tails y amy: siii *sonrientes*

 empezamos a buscar las cosas para preparar los sandwiches, estabamos todos buscando preparando.. hasta que por fin terminamos pero cuando estaba cortando de nuevo me corte otra vez(me dolio mas T-T)me quede inmovilizada ya que la cortada estaba en otro dedito amy me vio que caia sangre al piso asi que vino y me vio la mano que en un dedo me corte... fue por el botiquin y agarro un curita... agarro mi dedo lo apreto para que ya no saliera sangre cuando paro me limpio y me puso la curita(fue muy tosca -.-)... amy me vei muy extrañada ya que no cometo los mismos errores y menos dos veces seguidas...ademas se notaba que estaba demasiado distraida...cuando note la exprecion de amy sonrei para que se despreocupara y me fui a hacer lo que faltaba...
anny:oye tails donde hay una canasta...??
tails: mmmmmmmmmm.......creo    creo que esta en el taller nose¡?
anny: -.-bueno ire a buscarla....*salgo*
tails:oye amy que tendra anny..??
amy.veo que te diste cuenta...pero nose.. que tendra...*preocupada*

sali de la cocina y me dirigi al taller...me tope con la puerta de este la abri  y di un pequeño  paso y senti un golpe y  que todo se me oscurecia...de repente me levante y vi a mi hermana y al zorrito muy preocupados...
anny: que paso...*agarrando mi cabeza*
tails: lo sineto anny se me olvido decirte que el ducto de ventilacion se estaba cayendo...
anny: ya veo*mirando dentro de la puerta*
amy:creo que no aremos el dia de campo*trizte*
anny:*viendola* para nada amy lo haremos...*sonriente*
tails:pero debio ser duro el golpe..
anny: n-no importa como sea vamos que talvez ya llegen los demas...
amy:e si *levantandose*
tails: d-de acuerdo*levantandose*

nos dirigimos de nuevo a la cocina para ver que todo estubiera listo pero tails fue al taller y trajo la canasta... de repente llegaron todos.... ya casi estabamos listos para irnos que se me ocurrio llevarme el botiquin con migo...todos me esperaban afuera cuando por fin sali nos dirigimos caminando hacia un parque turistico...cuando entramos(era gratis >w<)habia muchos arboles, pasto, flores, un lago que te podias meter en vote... era lindisimo...pero en eso veo hacia al cielo mi corazon me dolia y un lagrima resbalaba por mi mejilla...me recordaba ese lugar en donde un pequeño tiempo conoci a dos personas... empeze a caminar pero no me di cuenta que habia un bordo y me tropeze... pense que caeria al piso solo cerre los ojos esperando sentirlo...pero no lo sentia en ves de este podia sentir unos brazos que me sujetaban firmemente...subi la mirada y era sonic el que me sujetaba...
sonic: estas bien anny...estas un poco distraida??*un tanto preocupado*
anny:l-lo siento...estoy bien gracias por preguntar...*levantandome*
sonic:he¡?*viendo a mi pierna*te lastimaste...
anny:he¡?*viendo donde el veia* a si es verdad que tonta no lo senti.... que bueno que traje el botiquin ^^ no lo crees...
sonic: haber prestamelo...
anny:ha¡? si aqui esta*sacandolo*(no pregunten ¬w¬)
sonic.:*agarrandolo*haber vamos a mirarla un poco mas cercas..... *viendo la pequeña herida* bueno solo es un rasponsito...*sacando del botiquin alcohol, algodon, y una curita un poco mas grande..*
anny: no me vas a poner alcohol verdad...*viendolo*
sonic: si sino se te va a infectar...*poniendo alcohol en el algodon*
anny: no quiero duele eso arde no quiero....*intentando huir*
sonic:*sujetandome mas fuerte* tu no tebas a hasta que termine... venga no ba a doler...
anny:estas loco no quiero¡¡*intentando quitarmelo*
sonic:ya mira que no va a doler*poniendome el algodon con alcohol en la herida*
anny:HAAA*sujete mas fuerte a sonic y me recarge sobre el y metape la boca con su hombro y grite para que haci nadien me escuchara...*
sonic:O///O....v-venga anny que ya te lo quite...*quitandome el algodon y poniendome la curita*
anny;.T.T eso dolio*casi llorando y un poco sonrrojada*
sonic:(se ve tierna cuando casi esta llorando  ^///^)jeje anny venga debemos irnos con los demas..
anny:*sin verlo*ya lose..*intentando levantarme*duele ....
sonic:*arrodillandose*venga te llevo a caballito^^
anny:¬///¬ ni que fuera amy...
sonic:como sea venga vamos..*subiendome*
anny:bajame... te digo que me bajes¡¡
sonic:si en un rato vamos sujetate fuerte que voy a correr...*sonriente*

y como el lo dijo empezo a correr tan rapido que me tube que sujetar mas fuerte el aire pasaba por todo mi cuerpo se sentia bien la brisa.... cuando abri los ojos estabamos con los demas... unos nos veian con cara de preocupacion y otros con cara de ¬w¬ ``hicieron algo´´... no me importaba ya que solo queria bajarme de el.... cuando estaba en el suelo***flash*** era otra ilucion... me sentia mas mal al ver a esas dos personas sufriendo, siendo heridas, me dolia y no podia hacer nada...decidi ir a caminar sola para poder pensar pero tenia que pelear primero....
anny: venga amy dejame ir sola a caminar...¬¬ ni que fuera una niña..
amy: no ya te lastimaste lo suficiente(ya son 3 con esta)*viendo mi herida*
anny: si pero se cuidarme sola no como tu...
amy: lo se pero NO que pasa si te lastimas de nuevo...
anny:son pequeñas heridas...-.-
amy: *riendiendose*de acuerdo pero ten cuidado...
anny: te pareces a mi cuando estas asi ¬¬ .....

por fin tuve tiempo para mi y mis pensamientos... empeze a caminar a direccion contraria de donde ellos iban... estaba caminando no le prestaba atencion a nada ni a nadien solo me podia escuchar a mi...mire un arbol te nia una sombra bastante comoda no era fria y tampoco demasiado osbcura, dejaba pasar un poco la luz y era calida... era perfecta para descansar y pensar... tambien tenia una hermosa vista al lago...

1 comentario:

  1. Wow pobre Anny, lastimandose con todo :(
    Ese picaron de Sonic me trae intrigada, que pasará por su mente cuando está con Anny TwT
    Buena esa Anny de acostar a aquellos dos juntos, te admiro ;)
    Coincido con los demas, que le estará pasando a Anny, me trae preocupada...
    Bueno a esperar tú próximo capítulo
    Atte... Con cariño... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar