Anny Rose

Anny Rose

sábado, 14 de enero de 2012

25.-la busqueda de ``el agua bendita del chaos´´ (parte 1)

                                                                       *contina rouge*
desde que tails me indico mi destino yo y chesse salimos volando hacia las afueras de la cuidad de green hills... ya que por fin salimos de esta etubimos mirando atentamente ya que solo eran colinas y bosques... miramos un pueblo donde se localizaba en una colina, bajamos para descansar y obtener informacion...
rouge:*desendiendo*bien chesse vamos a descansar un poco te parece...*sonrie*
chesse: chao chao...chao chao *sonrinete*
rouge: *comenzando a caminar*primero que antes bamos a un lugar para haci comer....estas de acuerdo...chesse *sonriente*
chesse: chao chao....*sonriente*
rouge:*viendo para todos lados discretamente*(que estara pasando)... chesse no te separes  de mi..
chesse: chao¡?

me percate que todos me miraban...no me gustaba como lo hacian... segia caminando como si no me hubiera dado cuenta de nada... vi una tienda y paramos...me sente y despues chesse parecia muy agotado pero no le desaparecia la sonrisa...se nos hacerco una señorita y ......
señorita: buenos dias.... que gustaria pedir...*sonriente*
rouge:mm.... una taza de te... y lo mejor que me pueda dar... y tu chesse....
chesse:*asomandose* chao chao....
señorita:*sorprendida* p-pero si es un c-chaos....
rouge: es ovio no... -.-
señorita: por favor sigidme...
rouge y chesse:*se vieron y asintieron con la cabeza*
rouge: bien te segimos....*un poco desconfiada*

la mesera nos encamino dentro de la tienda para luego salir de ella y adentrarnos al bosque... cuando llegamos a una casa abrio la puerta  y nos invito que pasaramos... despues nos llevo a una habitacion que se encontraba en un pasillo... despues ella se dirigio corriendo hacia un cuerpo que estaba acostado en el suelo y estaba este acobijado... luego vi como ese persona se levantaba y nos miraba aun sin entrar... nos dio una sonrisa y nos invito a pasar... nos sentamos en el suelo y esperamos a que nos digieran o hicieran algo....
señorita: por favor les suplico que me ayuden...*abrazando a la otra persona*
rouge:para que.... ni me as dicho el motivo ni nada....
chesse chao chao *volando alrededor de ella*
señorita: ese chao tuyo nos puede ayudar a encontrar el agua ``bendita´´ del chao... y*siendo interrumpida*
rouge: acaso dijiste el agua bendita....
señorita: si acaso la conoces....
rouge: yo tambien la estoy buscando.... para una amiga...*trizte*
señorita: encerio....lo siento... pero si quieres les ayudo a guiarlos y como recompenza me dan un poco ya que la necesito con mi abuela...
abuela de la señorita: porfavor solo necesito un poco*muy enferma*
señorita: no te esfuerses abuela mejor recuestate*recostandola*
chesse: chao chao *dirigiendose con ellas*
rouge:parece que chesse quiere ayudarla...*suspirando*bueno que le vamos hacer*sonriente*
señorita: entonces quiere decir que me ayudaran...*sonriente*
rouge: tu que dices chesse..*viendolo*
chesse: chao chao*sonriente*
rouge:*sonriente* bueno eso parece un si...
señorita: encierio gracias  muchas gracias...*llorando* ...
rouge:bien mejor vamonos...*parandose*
señorita: si*sonriente* abuelita nos vemos luego cuando te traiga el agua...
abuelita: *sonriente*gracias nos veremos nieta...
chesse:chao chao *volando por todos lados*

cuando salimos por fin de esa casa o mejor dicho cabaña...(creo que no se los dije eso hehe*gota en la cabeza* perdon -.-) cuando esta bamos afuera la chica nos dirigio hacia el centro del bosque ya que es mejor asi... chesse se veia un poco confundido mirando a todos lados me le hacerque...y note que como si estuviera extraviado o algo asi ... y ....
reouge: chesse estaras bien...*sonriente*
chesse: chao chao *con animos*
rouge: que te pasa chesse...*viendolo*
chesse: *inmovilizdo*
rouge:chesse chesse: *procupada*  oye contesta....
señorita: que sucede...??
rouge: chesse no reacciona tal vez*siendo interrumpida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario