Anny Rose

Anny Rose

martes, 10 de enero de 2012

19.-casi consegimos el antidoto... (parte 2)


                continuamos ^^ :
rouge:pero una cosa que no tomaste en cuenta sonic
sonic: y que es segun tu ¬¬
tails: si eggman no saca el antidoto y el  agarra las esmeraldas y huye....
sonic: es verdad....*desaniado*
cream:mm....mejor ya vayanse y haber si aparecio...
amy: pero ...mmm*pensativa*
sonic: que te pasa amy?
amy: es que...mmm
rouge: venga niña dilo...*colmandose los nervios*
amy: bueno...y si ese tal eggman no aparece es que me acuerde ayer no fijo fecha y si no es hoy y si es cuando este al limite anny...*asustada* 
tails:si es verdad no me fije en eso*desanimado*
rouge:venga y si damos turnos...¡?
knucklel:no parece mala idea*pensativo*
rouge:¬¬ a ti te parece buena idea todo ya que ni se te ocurre nada...cabezota de knuckels...
cream:entonces por que no lo buscamos  le damos amable mente las esmeraldas y el antidoto regresamos anny se recupera y luego vamos y se las quitamos*sonriente*
todos-cream:¡?....*sorprendidos*
amy: eso me parece bien...^^ cream...
sonic:mm...si es el mejor creo(como penso eso -.- ve mucha tele de aseguro)
tails: si a mi me parece tambien bien ^^ ( mucha tele )
rouge:*va con ella*si que piensas amablemente*sonrie*(debe ser la tele)
knuckels:no....eso no...no estoy convencido....
cream:*vendolo y casi llorando*p-pero....
knuckels:venga no llores...*gota en la cabeza*
sonic:*susuandole en el oido*por eso no dijimos nada...knuckels -.-

yo no entendia por que todos finjian que seria buen plan a mi me parecia que estaba bien no habia sangre ni peleas... si estuviera anny la que estara en esta situacion y yo en la de ella deseguro lo estaria masacrando hasta que le diera el antidoto...^^....pero derrepente entro el mismo robot...
??: haha ola como estan todos chicos*sonriente*
todos-??:TU¡¡¡¡*callandose*
??:si yo....*felyz*
cream:*hacercandole* perdon pero no dijiste tu nombre asi que no podemos completar la frase..
??: lo siento...me llamo bokkun*sonriente*
 
http://www.behindthevoiceactors.com/_img/chars/char_38266.jpg
                                
el es bokkun un robot mensajero negro el fue creado por el doctor eggman y a estado trayendo y llevando los mensajes del personaje de forma de huevo ^^...
cream: gracias y mucho gusto*sonriente*
bokkun: ha¡?... si vine a dejarles un mensaje  del  doctor eggman... *saca un televicionsita*
eggman:bueno como saben me tienen que dar las esmeraldas del caos...o sino*siendo interrumpido*
sonic:si la sabemos no nos daras el antioto....
eggman:NO ME INTERRUMPAS¡¡....como estaba diciendo como ayer no dije cuando y ni que hora... me las daran en la plaza principal a las 4hrs de la tarde...pero debe ir solo uno...
todos-bokkun y eggman: *sorprendidos*¡?
eggman:jojojo...nos veremos....
bokkun:bien es todo el mensaje nos vemos...por cierto...atrapenla*lanzando la t.v*
todos-bokkun:haaa*corriendo y explotandoles*
bokkun:hahahha*sale*
tais: y haora que ...
amy: no es ovio...*enojada*yo ire....
rouge:no amy yo ire tu no sabes pelear o si...
amy:ps.....
knuckels:no yo ire me las pagara eggman por esta mala jugada....
sonic:no yo ire...ademas knuckels se te olvida que es por el antidoto no para vengarnos...
knuckels:se me olvido...hehe
amy: ademas es mi hermana es mi bligacion yo debo ir...
 tails: no mejor yo ya que soy pacifico me la dara y me vengo volando...
sonic:entonces yo ya que soy el mas rapido....

cream estaba biendo la esena...se estaba artando ya que queria habalar hasta que...
cream:CALLENSE¡¡¡...*enojada* asi no resuelven nada... 
todos-cream:@ - @ si...*aturdidos*
cream:*sonriente*gracias...
amy:*sube por las escaleras*(espero que con todo este ruido anny este bien)
tails:callense que amy fue a haber a anny...

estaba en cilencio entre abri la puerta y vi que anny estaba bien y no se quejaba..... baje y regañe a todos por el ruido que hicieron todos se apenaron......despues vi el reloj y marcaban que casi eran las 4...me alarme demaciado....y les avise a los demas...
amy: oigan todos casi son las 4¡¡¡¡*alarmada*
todos-amy:haa¡¡¡¡¡....
sonic:bueno como yo soy el mas rapido ire yo...
tails:si toma las esmeraldas y ¡ahora vete!.....
sonic:*agarrandolas* adios esperenme....*saliendo corriendo*
amy:espero que llege a tiempo..*preocupada*

sonic iba corriendo demasiado rapido dejando una estela de luz azul....cuando sonic llego...lo vio.
sonic:hola demore...*frenando*
eggman:no justo a tiempo*risa malevola y oprimiendo un boton*
sonic:pero que¡?....*viendo a los robots* eggman, eggman, eggman acaso no me tienes confianza.
eggman: solo por si las moscas....ahora dame las esmeraldas...
sonic:no sin antes ver el contenedor del antidoto....*viendolo*
eggman:mm.... de acuerdo aqui esta*enseñandolo*ahora damelas....
sonic:(ese debe de ser) bueno toma...
eggman: pero primero las quiero ver .....
sonic: de acuerdo*sacado una bolsita y enseñandolas*estas son....
eggman:¬¬ solo 2....
sonic: si no hemos buscado las demas....
eggman: pero donde esta la esmerada de la erizita rosada....
sonic:aqui esta....una teniamos nosoros y otra ella...
eggman: bueno mejor unas cuantas que nada.....hora si damelas...*sonrie*
sonic:toma....*se las da*
eggman:jojojojojo.....gracias mi amigito azul....*se voltea.*
sonic:dame el antidoto... *esperando*
eggman: a...si pero antes....!robots ataquen¡
sonic:eso si me lo esperaba...*atacando algunos robots*
eggman:*viendolo*(mientras esta ocupado me voy)*llendose*
sonic: a donde vas eggman*alcasandolo*
egman: a ningun lado*asustado*
sonic:el antidoto...
eggman:toma *lanzandolo* ¡AHORA!
sonic: o no.....

los robots lo ataquaban y no lo dejaban hacercarse al pequeño contenedor (que creian que era grande o que -.-) sonic se estaba alarmando ya que el contenedor estaba al nivel de el...
asi que decidio correr y cogerlo...pero cuando se lanzo ya para agarrarlo el contenedor se quebro delante de sus propios ojos no lo habia alcanzado....cayo al suelo sequedo inmovil ya que no lo atrapo...   

1 comentario:

  1. Hola!!! Me gusto mucho tu Blog, me parece muy lindo e interesante. Me encanta el look que le pusiste es genial!!!
    Estare aqui esperando otro capitulo... Sigue asi. Yo soy nueva en esto del Blooger y quisiera saber si podrias ayudarme dandome tu opinion del mio
    http://lahistoriadeshadethehedgehog.blogspot.com/
    Espero que te guste, ya que a mi me gusto mucho el tuyo
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar