Anny Rose

Anny Rose

sábado, 14 de enero de 2012

26.-la busqueda de ``agua bendita del chaos´´ (parte 2)

                                                     *continuamos con la busqueda de rouge*

rouge: chesse no reacciona tal vez*siendo interrumpida*
chesse: chao chao *viendo para un lado y dirigiedose para ese lugar* 
rouge: adonde crees que vas chesse*siguiendolo*
señorita: esperenme*siguiendolos*         
               
me quede con tanta curiosidad a donde se diriguia...pero no me debia adelantar ya que nos podiamos perder... corrimos durante mucho tiempo me estaba cansando e igual la señorita que nos segia hasta que habia un rio hay chesse paro y miraba a todos lados como si fuera encontrar algo....paramos yo y ella nos caimos del cansancio nos hacercamos al rio y tomamos un poco de agua...cuando bebi este mismo sentia que la energia regresaba... y ella parecia igual que yo nos miaramos y pareciera que tubieramos el mismo pensamiento...
rouge:(esta deberia de ser)
señora: esta debe ser no es asi*impresionada*
rouge:*viendola* si eso creo (cream tenia razon)chesse llevanos a donde se concentra el agua...
chesse: chao chao....*volando a otra direccion*

chesse me obedecio iba volando en otra direccion pero no nos separabamos del rio... ibamos rio abajo vimos una pequeña cueva... entramos y vimos un lago de chaos... chesse se les hacerco y los chaos nos rodiaron al parar de convesar(eso parecia) me quede quieta y la chica tambien...
chesse se nos hacerco y estaba muy sonriente... y todos los chaos comenzaron a volar alrededor de nosotros se veian muy felices... nos dirigieron hacia donde estaba concentrada el agua ``bendita´´ saque un frasco que tenia en un bolso(de donde lo saque no lo pregunten) los mire...
rouge:*suspirando*(espero que funcione) espero que no les moleste si agarro un poco de su agua...
chesse: chao chao *viendola*
rouge:(que dira mmm mejor sigo) yo solo la quiero para ayudar a una amiga... esta mal y si no llego en 3 dias*sorprendida con lo que dije* 3 dias*susurrando*
chesse: chao chao *deprimido*
señorita:(que les pasara)...*viendolas*
rouge: asi que por favor*trizte viendolos*
chesse: *agarrando el frasco* chao chao *viendo a los otros chaos* chao chao....
chaos: chao chao*viendolo* chao chao chao *sonrientes*
chesse: chao chao chao*sonriente* chao *dirigiendose al agua tomando un poco*
rouge: dejame te ayudo...*sujetandolo*
señorita: a yo tambien....*asiendo lo mismo y tambien agarrando un poco*

mire a los chaos y se lo agradeci y la chica tambien... chesse se via un poco trizte se les hacerco...
se vieron y sonrieron todos ellos y emepezaron a juntarse con nosotras... nos despedimos y salimos de hay... la chica recordo como era el camino y nos guio por la noche hacia la cabaña...mire el cielo habia oscuresido de nuevo...llegamos a la cabaña la chica le dio el agua a su abuelita y ella reacciono bien a ella... nos pidio a mi y a chesse que nos quedaramos ya que era muuy tarde.... y que rea eligroso salir de noche y sola...me quede esa noche hai... cuando amanecio me desedi y sin mas que hacer me retire con chesse de ese lugar.....llegamos a green hills...por la tarde  y solo  faltaban ya 2 dias....     

 

2 comentarios:

  1. Que bien, por lo menos ya tienen el agua, es otra cosa menos de la lista. Espero que lleguen a tiempo, esto es cada vez más interesante...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amy: yo tambien T-T extraño la extraño....
      pero tambien se estan tardando en con segirlos...
      y si no llegan a tiempo y si anny muere...
      y si... y si ....
      me duele la cabeza de tanto pensar en lo que puede pasar....

      atte:amy

      posdata: ya ni quiero decirlo

      Eliminar