Anny Rose

Anny Rose

viernes, 6 de enero de 2012

12.- sera solo fiebre (parte 1)

 perdon si el anterior capitulo no estubo tan interesante....es por la culpa de sonic tan fuerte me dio el golpe que hizo que me doliera la cabeza....derrepente llega sonic...
sonic:no me heches la culpa..... ¬¬
anny: p-pero es verdad*poniendose roja*
sonic:anny andas bien¡?*poniedo su mano sobre su frente*
annny*tratando que no la toque* q-que te cres > - <
sonic:pero si tienes calentura tonta....
anny:*mareandose* con razon me estoy mariando @ - @*se desmaya*
sonic: anny*la atrepa* venga a descansar
amy:*llegando(de no se donde -.-)*ola sonic¡¡¡¡ *luego mirando a su hermana*por que traes a anny en brasos....???
sonic: le dio temperatura....
anny:*tratando de hablar* f.fue cul.pa de so.sonic¡
amy:...asi que culpa de sonic aa....*enojada* quien te crees ....*interrumpida*
sonic: > - < claro qe no ....*se va  corriendo y soltandome*
amy:*trapando a anny* grrr....como se atreve...
anny: amy ...@ - @...
amy:  !¡!¡...*despues ve a anny* haaaa....anny aguanta...¡¡¡
                                             *CONTINUAMOS* ``AMY CONTARA LA HISTORIA´´
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperte y supuse que anny andaria ya despierta y estaria abajo haciendo algo....pero cuando me levante me sorprendio ver mucho a mi hermana aun dorminda y pense``tal vez esta demacioado cansada ^^ se ve tan linda cuando duerme...mejor la dejo descansar´´´...asi que me levante con mucho cuidado...me fui a bañar y me aliste abri y cerre la puerta con mucho es fuerso para que no se ollera nada cuando por fin sali de esa habitacion baje y vi a tails con sonic desayunando.....
tails:*viendo a amy* buenos dias amy...*sonriendole*
amy: *bajando los ultimos escalones y sonriendo* buenos dias tails,sonic....
sonic:ha¡?....ola amy buenos dias....
amy:*extrañada* que pasa chicos andan bien???
tails*sonrieno* claro que si pero....
amy:..pero que??
tails: ...mmm nose.... se me hace extraño que anny no se haya levantado temprano......
amy:tails......yo tambien me pregunto eso.....
sonic: ella nos digo ayer que siempre se le vantaba como a las 6 o 7 de la mañana a entrenar.....
amy:*pesativa* si es verdad.....
tails:tal vez se canso demasiado ayer y decidio dormir mas....
 amy:mmm....... pero anny.....quisas tengas razon tails...
sonic: bueno ya acabe me voi a dar una vuelta....nos vemos luego* sale corriendo*
tails: y ahi va otra vez.... -.- nunca se cansa
amy: hehehe tal vez es su divercion....
tails: venga vamos al centro corcial a comprarte ropa que ya tienes 4 dias con esa
amy:*u*encerio siii*alergre*......pero -.- no tengo dinero
tails: eso no importa yo te la compro
amy: ancerio gracias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario