Anny Rose

Anny Rose

domingo, 15 de enero de 2012

27.-la busqueda de la master esmerald..y la mitad del tiempo(parte 1)

                                                                     *cuenta knuckels*
ya que tails me mando a buscar la esmerald mayor... no me precupe ya que sabia en donde estaba me estaba hacercando a la isla del angel.. estaba silvando despreocupadamente y derrepente mire al cielo y no estaba la isla flotante mire hacia abajo... me di cuenta de inmediato que la esmeralda principa no estaria hay asi que me fui corriendo de nuevo a la casa/taller de tails....
entre y solo vi a sonic y rouge....la murcielago se me hacerco y  me vio que estaba agitado...
sonic: que pasa knuckels *sonriente*
knuckels: como q-que p-pasa *agitado*
rouge: por que tan agito... tanto te pesa la smeralda principal...
sonic: venga de verias hacer mas ejersicio estas demasiado agitado por traer la esmeralda mayo...*repidiendo lo de rouge*
knuckels: QUE NO VEZ QUE NO LA TRAIGO¡¡¡¡*gritandole*
sonic y  rouges:*aturdidos* @ . @ ya entendimos.....*reaccionando* QUE DIJISTE ¡¡¡ como que no la trais... o.o *sorprendidos*
knuckels:*respirando ondo* mira sonic , rouge  la esmeralda mayor asido secuestrada y debemos salvarla ya que la isla angel no esta en los aires y necesita de su energia..¡¡
amy*entrando a la platica* que egoistas sois no os preocupar de mi hermana...*enojada*
sonic: el egoista es knuckels no yo¡¡¡¡
knuckels: QUE YO...¡¡¡ MIRA QUIEN HABLA AZULITO....¡¡¡*perdiendo los estrivos*
 amy: CALLENSE QUE ANNY ESTA AUN AQUI¡¡¡*calmandose y respirando aire*
idiotas que no se acuerdan o que¡?*fastidiada*
rouge: venga amy calmate... no te bajes al nivel del cabezota de knuckels y sonic... 
sonic: es verdad....*agachando la cabeza*
 knuckels: l-lo siento*haciendo lo mismo*
cream:*bajando asustada* oigan chicos que les pasa por que gritaron asi??*procupada*
sonic: lo siento cream pero al cabezota de knuckels le robaron la esmeralda mayor...*sin verlo*
knuckels:QUE DIJISTE...*siendo interrupido*
rouge:que te calles knuckels...*dandole un zape* no entiendes o que ¬¬
knuckels: *sovandose* y por que no golpeas a sonic..¬¬
amy: por que no esta gritando...oye cream........¿cream?..*viendo para todos lados*
sonic: creo que se fue a ver a anny...*viendo las escaleras*
amy: voy a subir si oigo un ruido lo pagaran *sacando a piko-piko* y no sera lindo......
knuckels y sonic:*tragando saliva* glup...

cuando amy fue a buscar a cream en el cuarto de anny... rouge comenzo...
rouge: bien chicos lo mejor que podemos hacer ahora es buscala..
knuckels:e si es verada rouge *viendola*
sonic: si ya que la necesitaremos...*haciendo lo mismo* y bien compañero las pases *estendiendo una mano a kuckels* y  que dices knuckels....
knuckels:como quiera hiba a decirlo *tomando su mano* de acuerdo....*sonrie*
sonic: *sonriente* bien knuckels vamos de una vez a buscarla que sino sera tarde...*soltandolo* y que dices...
knuckels:tu tambienes rouge....
rouge: acabo de llegar pero si me quedo me boy a aburrir de acuerdo...*sonriente*
 yo sali con rouge  y sonic subio y bajo segun el les dijo que me ba ayudar a buscarla pero los tres  sabiamos quien la tendria....pero no donde mas o menos se escondia.... buscabamos en todos los rincones de green hills sin dejar pasar algo... derrepente se me ocurrrio entrar a una alcantarilla y empeze a buscar ya que yo , rouge y sonic nos separamos... desde que entre ya que dijeron.. rouge``mejor busco por aire adios guapos´´ y sonic``que no queria apestar a drenage... a mi me vale como quiera solo segui caminando...ya habian pasado varias horas o eso me parecia ya que no encontraba nada ni veia nada de lo usual solo ratas... camaras.... ¡¿camaras?!... vi varios cables y los segui... empeze a correr..ya que podia a ver encontrado la base de ese personaje que tanto odiamos.... cuando estaba en la entrada antes de entrar le mande un mensaje a sonic y rouge por el comunicador pero parecia que no habia señal ya que estaba bajo tierra... sin preocuparme de nada entre .... y derrpente suena una alarma...mire para todos lados para ver que hacia ese sonido... empeze a correr ya sin importarme que me vieran las camaras y me delataran... vi una gran puerta y no me contube y la entre abri... pude observar que estaba la esmeralda mayor del caos hai ... tambien dos sombras una tenia silueta de huevo(inconfundible -.-) y otro casi no lo veia pero tenia colas....y comenzaron a hablar...
eggman: buen hecho mi peludito amigo...*risa malvada*
??:entregamelo era un trato*viendolo*
eggman:de acuerdo... ya que no lo necesito y tengo la esmeralda del caos... toma*dandoselo*
??:gracias...*saliendo por una alcantarilla de arriba* 
knuckels:(quien sera ese un nuevo enemigo)....
eggman:*risa* y haora que nadien me encuentra aqui... por que no iniciamos la 3 fase del plan.
??: si señor... 
eggman: por cierto que era esa alarma...
??: entro un intruso pero ya hemos mandado robots para que lo capturen... doctor eggman...
eggman: de acuerdo... es perfecto.. mejor vamonos y que los robots me traigan el intruso...
quiero verlo en persona.....*risa malefica*
??:como ordene doctor...*oprimiendo un boton* todos los robots os voy a dar una orden direta del doctor eggman... vosotros atraparan al intruso que se atrevio a colarse en la base.. no dejar a nadien entrar ni salir y traerlo a la  precencia del doctor eggman...

cuando dejo de hablar por el altavoz.. salieron por todos lados los robots de captura...
la cosa que hablo por microfono salio de la sala donde estaba la esmeralda y esa era mi unica oportunindad de agarrarla y salir de hay me meiti cuando vi y escuche que se hacrcaban los robots y cerre la puerta...para que nadien viera que estubiera hay...
cuando me hacerque a la esmeralda mayor note que estaba conenctada a muchos cables... cuando desconecte uno sono una alarma... me cuando me percate de esto desonecte todos los cables... pero la puerta se abrio y habian muchos robots que no me hiban a dejar ir tan facilmente ya que me epezaron a atacar... yo destria a todo el que se hacecaba pero el numero de robots no decendia me estaba cansando... cuando ya no tenia energia me atrapo uno y me quede inconciente....

cuando desperte aun estaba en el robot alse la cabeza y lo vi entonces hablo...
eggman: conque eras tu knuckels no era de esperarse*sarcastico*
knuckels: sueltame  sandijuela¡¡¡*enojado*
  eggman: sandijula yo no mi  amigito rojito....*sonrie*  si fueras mas listillo...
knuckels: he¡?.... que quieres decir...??
eggman: no es ovio....jojojojo tu no te iras y me ayudaras con la master esmerald....
knuckels: ha... me haces reir mucho...*sarcastico* ademas tengo algo que hacer...*Soltandose del robot* una amiga me espera.....*sonriente* adios perdedor...*seva corriendo*
 eggman*sonrie*

cuando por fin sali de ese lugar vi que habia mucha luz vi mi comunicador habia sientas de llamadas....al instante le llame a rouge....
knuckels: oye rouge me escuchas....
rouge: si ..... DONDE HAS ESTADO CABEZA HUECA¡¡¡*enojada*
knuckels: OYE NO ME GRITES¡¡¡*enojado*
rouge: no me digas que no te grite sabes que hora son....
knuckels: pues no....*confundido*
rouge:knuckels pero deperdido tienes la esmeralda del caos mayor....
knuckels: no no pude coegirla.....
rouge: QUE¡¡¡*sorprendida*
knuckels: tranquila que se donde esta el lugar donde se esconde eggman le cuento los detalles cuando llege en donde siempre nos juntamos....
rouge: espero que notardes....*trizte*
knuckels:  no lo are*colgando* 

empeze a correr de nuevo.... me estaba cansando ya que tube una pelea bastante rigida pero lo bueno es que sali vivito y coliando....pero sentia que se olvidava algo a parte de la esmeralda mayor.... pero no le di imprtancia... mejor tome un taxi ya que me canse demasiado... llege demasiado rapido en este... entre y todos se me quedaban viendo preocupados y otros enfurecidos... hasta que...
rouge: venga knuckels cuentanos que es lo que paso... 
 knuckels: bueno chicos encontre la base secreta de eggman...*siendo interrumpido*
sonic: dime que traes la esmeralda mayor 
knuckels: pues no apenas pude salir...
rouge:y por que tardaste tanto...??
knuckels: que pues que hora son??
cream.: son las 12:00 am ....
knuckels: *sorprendido* pero que.....
sonic: venga que paso para que tadaras ya que podemos recuerarla antes de que se nos acabe el tiempo knuckels....*serio*
knuckels: y por que se nos va a cabar el tiempo??*confundido*
amy: no te acuerdas*llorando*
knuckels:pues no
amy: que anny se le acaba el tiempo....*rompiendo en llanto*
rouge:*le da un zape*tonto knuckels...
knuckels*sovandose*a es verdad se me olvido....
rouge:*otro zape* como se te puede olvidar algo haci y de esta magnitud...*enojada*
sonic:mejor dinos donde se esconde.....*viendolo*
knuckels: pues en las alcantarillas y por cierto eggman parece que tiene un nuevo aliado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario