Anny Rose

Anny Rose

viernes, 27 de enero de 2012

37.-una sorpresa para anny(que sera¬¬)

me estaba despertando ya que sentia una brisa muy agradable y la luz del sol me cubria... asi que me levante y mire a mi alrededor...O.Ome quede sorprendida ya que no estaba en la casa del zorrito... que estaba en un bosque y me dolia mucho mi cabeza me levante para asi saber donde estaba al hacer esto callo una carta que decia...
``hola anny espero que estes bien y no te duela tanto la cabeza perdon por dejarte en ese lugar pero no me mates que fue un reto de chesse o asi lo crei...bueno como sea el chiste es que lleges a casa antes de las 8 habran pistas que te condusiran a este...bueno adios y espero que lleges puntual
atte: amy tu hermanita que te quiere ^^ P.D:fue reto de chesse culpalo a el..´´
anny:¬¬( que le pasa a esta loca)...y ahora que me acuerdo como llege -.-...

*** lo que paso ayer***
llegamos del dia de campo al entrar a la casa todos derrepente me rodearon amy se aparecio al frente mio y solo senti un golpe ya que me pego con su piko-piko y cai inconsiente....
***lo que paso ayer***
anny:(y ahora debo de seguir las pistas...)-.- bueno a empezar de una vez...

empeze por elevarme ya que no sabia donde estaba y podia ir al lado contrario de mi destino pero estaba muy debil haci que lo que hize fue inutil...mire al cielo y vi de donde salia el sol... y asi me pude localizar...ya que recuerdo que en la casa/taller de tails salia el sol del lado opuesto asi que di media vuelta y empeze a caminar( pues que tengo mucho tiempo -.-)...habia muchos arboles iguales y por instinto los cortaba tantito para saber si andaba en circulos o algo por el estilo...
camine por varios minutos y no salia de ese enorme bosque asta que vi un lago, me hacerque y me moje la cara con su agua... ya que era cristalina y muy refrescante...decidi levantarme y seguir... y asi lo hize pero no estaba enojada estaba muy tranquila( de que servira enojarme ahora ya que en la noche rodarian cabezas)camine durante mas tiempo y hasta que por fin sali de ese bosque...(al fin) vi el ultimo arbol y por casualidad habia una nota y decia...
`` hasta que saliste espero que estes tranquila...(anny: ¬¬) como sea debieras caminar derecho y veras un edificio grande que en un espejo allaras la proxima pista´´
anny:..............

comence a caminar otra vez pero ahora almenos ya tenia direccion a donde ir...veia para todos lados y los edificios eran pequeños...  hasta que por fin vi un edificio grande(era muy notable -.-) rode el edificio unas veces pero no veia la tonta nota... me estaba artando de darle vueltas a este lugar asi que entre...me quede inmovilizada al ver de que era el edificio(tipico de mi hermana¬¬) me guio a un centro comercial... asi que comenze a caminar dentro del centro comercial para ver la estupida nota que dejarian...no veia nada y temia lo peor... yo comprando ropa o peor comprando vestidos(es que la ropa no es mi fuerte ya saben -///-)caminaba con mucho miedo...hasta que mi pesadilla se hizo realidad... vi la nota me hacerque y la abri contenia dinero y la ridicula nota  decia...
``espero que estes ansiosa de comprar ya que deberas comprar un lindo y hermoso vestido y ve directo al parke de donde estubiste hace par de noches´´
(anny:T.T por que...)asi que sin mas esperar entre veia muchos vestidos (anny:horribles¬¬)pero no queria nada de vestidos asi que sali inmediatamente del local...y vi la hora eran como las 5 de la tarde (ni lo parece...tal vez me levante tarde...-.-)....como sea sali de ese lugar(anny: ya que nadien me vigila ¬w¬)... sali del centro comercial y me dirigi al parke que me decian...en ese parke del que hablaba la nota era de donde fui despues a dejar a cream asu casa y cuando conoci a vainilla...al dirigirme a este... en la banca que estaba en ese dia habia una nota...
``espero que no olvides estar antes de las 8 ademas eres tramposa (anny:o.Ome cacharon -.-) bueno como sea te conosco y sabia que no lo arias...entonces de hay deberas caminar por donde biniste a para ir a dejar a cream´´ ```P.D: tardate lo que quieras´´ (anny:-.-)me quede sentada biendo hacia el cielo de por que estarian haciendo esto.... pero el viento era tan fresco que hizo que no me moviera y me quedara hay... estaba sentada en el sepped me quede pensando en lo que paso ayer en el parque... no podia hacer nada por esas personas...que se me vino una ilucion que hizo que me perturbara y me levantara...
***flash***
estaba sentada en un lugar bastante tranquilo... sintiendo el viento era tranquilo...
pero derrepente me vi herida y con mucho fuego alrededor de mi... y pude ver una sombra...
***fin del flash***
me quede muy helada al ver esto que solo me levante y me dirigi a la casa del  zorrito y descansar... comenze a caminar a direccion de esta, pero estaba tan sumida en mis pensamientos que se estaba obscureciendo y que estaba en la entrada de la casa asi que camine hacia la puerta...al momento de abrirla no veia nada adentro era muy oscuro no parecia que hubiera alguien asi que entre y abia un interruptor y lo precione o eso sentia yo... prendieron las luces de la sala y todos gritaron que me asustaron...
todos-anny: FELICIDADES ANNY¡¡¡¡¡*sonrientes*
anny:*dando un salto*
sonic:al parecer la sorprendimos *sonriente*
amy:*abrazandome*felisidades hermanita...
anny:¬¬
cream: creo que se enojo*sonriente*
tails: era de esperarse *sonriente*
knuckels: acaso ningun agradecimiento o que...
anny:*suspirando* gracias chicos...
rouge:bueno asi esta mejor*sonrinete*
vainilla:jejejeje*sonriente*
anny:*susurrando*gracias....*sonriente*
todos-anny:*viendome y sonrientes*

veia el lugar estaba decorado y lo arreglaron(como si ubo como dos peleas aqui) me sorprendi por lo que todos hizieron por mi... pusieron musica y el ambiente era comodo y estaba bien...
en toda la noche no queria hacer nada ya que estaba tan pensativa por lo que ocurrio en la tarde... como sea se hizo mas de noche todos estaban cansados...
anny: puedes venir amy...*viendola*
amy: claro hermanita *llendo*
anny:*dandole un zape*¬¬
amy: @ - @ *agarrando su cabeza*
anny:. eso fue por lo de anoche...¬¬
amy:ya entendi *atontada*
como sea fui con todos e hise una pelea por querer que compraran un vestido...lo perseguia y les lanzaba lanza caos que eran pequeñas ya que no me recuperaba del todo pero los asi volar al momento de que los tocaran...hasta que vole a todos menos a vainilla, cream y chesse... me senti satisfecha pero arruine de nuevo la casa.... mañana la areglo si es que puedo claro..
   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
anny:bueno este capi esta escrito basado en mi cumple xv
amy:si ademas fue tremanda la paliza... ademas fueran visto la cara de anny cuando se levanto sin saver donde o como..
anny:¬¬ fue tu idea verdad...
amy:claro que si ^^
anny: -.- era de esperarse..

2 comentarios:

  1. jajajajaja que buen plan Amy; Anny no sabia donde demonios estaba jajajajaja, gran sorpresa le dieron todos, bueno sacando la parte cuando Anny se enojo claro ^w^ Que buen capitulo
    Shsdow: Porque a mi no me invitaron :(
    Shadow: Porque en su historia eres un chico malo asi que mejor callate
    Shadow: Yo si puedo divertirme en una fiesta
    Shade: Ya veremos... (En tono inaudible) Emo... ¬_¬
    Shadow: No soy Emo, y si lo soy entonces tu tambien lo eres ¬_¬
    Shade: Como me escuchaste?
    Shadow: Acuerdate de que yo tambien tengo un super sentido del oido
    Shade: (Haciendome la tonta) A? Que Roulu? Oye Shadow creo que Roulu te necesita...
    Shadow: Enserio?
    Shade: Si, asdi que vete (Empujando a Shadow)
    Bueno, te aviso que publicare dos o un capitulo mas, ahora si hasta el lunes...
    PD: Que pases un lindo cumple ^w^
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar