Anny Rose

Anny Rose

jueves, 12 de enero de 2012

22.- un sueño con anny y el empiezo de buscar (parte 2)

                                                                  *con tinuamos la platica*
sonic: de acuerdo*corriendo*... estaba un lugar oscuro, frio y trizte...me sentia mal
pero no me detubo y comenze a caminar hacia la misma direccion que veia ...no sucedia nada estaba solo...asta que escuche algo me dirigi hacia donde venia el ruido...vi un cuerpo tirado y note que ese cuerpo era anny....*interrumpido y frenando*
tails:*dejando de volar* asi que anny esta muerta *llorando*
sonic: dejame acabar.... cuando me haserque mas la tome en mis brazos y apoñandola sobre mi pecho y no te que estaba fria... ella abrio los ojos*me sonrroje y suspire*
tails: y que paso....
sonic: asi perdon... hablamos me pregunto que hacia ai, como esta amy, ya sabes y derrepente dijo que ya me iba sin decir nada ella dijo adios ... tan tan fin del cuento *nervioso*
tails.: asi que la vistes bueno yo tambien la voy a ver cuando prepare una copia del antidoto y me lo agradecera....*sonriente* y estara felyz de ver a todos....
sonic: eso espero tails...vamos ya *empezando a correr*
tails: si *empieza a volar*

cuando llegamos amy vino corriendo si traia el antidoto...primero entre con tails y les conte todo lo que paso a ecepcion de lo de anny no se lo quise contar a nadien mas que el...tails se dirigio al laboratirio(que acaso no se los conte??) puso en el vidrio del microosopio un rasgo pequeño del atidoto... noto todo lo que necesitaba para realizarlo... cuando por fin termino vino con nosotro a decirnos las cosas que necesitabamos...tails puso una cara de preocupacion ya que faltaban 4 dias para que pase lo peor... nos meciono las cosas que necesitabamos todos nos pusimos de acuerdo para ir a un destino predeterminado.... tails nos pidio cosas que no estaban ni en la cuidad de green hills y tenemos que darnos prisa....sino sera demasiado tarde.... 

1 comentario:

  1. Esto se puso bueno, espero que encuentren todas las cosas que necesitan. Pobrecita Anny no te preocupes te salvaran ya veras
    Shadow: Eso dices tu
    Shade: Que? Ha? Y tú como saliste de la historia? Mejor vuelve
    Shadow: me quedaré aquí hasta ver que pasa
    Shade: No claro que no, te necesito en mi historia, yo te diré que ocurre luego. Sí?
    Shadow: Está bien mi Princesita de la Oscuridad
    Shade: Shadow!!. Eso todavia no sale en nuestra historia mejor cállate y vete (Empujando a Shadow)
    Perdón por Shadow, el es así, bueno espero que siga la historia, está muy buena
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar