Anny Rose

Anny Rose

sábado, 7 de enero de 2012

14.-que es este lugar¡?

                                         * en la mente de anny*
vi un lugar....era oscuro no podia ver a nadien solo yo estaba.......
camine y veia por todos lados por si algo cambiaba..... pero nada pasaba.....
me sentia....trizte y mucha nostalgia......al estar en ese lugar desolado......
anny:( que pasara aqui no hay signos de vida por ningun lado....estare sola aqui*trize*)
ola hay alguien que me conteste................. ola hay alguien que me ayude.......................
*caminando sin detenerse*....

al intentar muchos llamados para que alguien me hablara solo era en vano.....nadien..
absolutamente nadien solo el silencio que me rodeaba.....
Derrepente oi una voz......
??: es.... estas en.... peligro
anny: ¡¡¡¡.......... q-que quieres decir....?
??: es... estas en peligro...*repetia*
anny: en peligro pero como??........ ¿ y como llege aqui??

derrepente el cilensio cubrio de nuevo el lugar me desespere empece a correr y hablar ( me estoy volviendo loca o que o.o)al varios intentos fallidos......pense que a no volveria a salir de hay.....
anny:*trizte* acaso ya no voy a ver a mi hermana.......
ni a mis amigos que hecho........amy, tails,sonic,cream,rouge,knuckels,vainilla.........
quisiera ver a mis padres.........¿¡pero que!?

derrepente brillo ese lugar.......tanto que brillaba que no podia soportar mas asi que cerre los ojos..... derrepente senti una brisa que me rodeaba.....abri los ojos ya que no sentia incomodes pero aun asi los abri lentamente......vi que estaba en un lugar tanto extraño .... no veia a nadien....no sabia ni donde estaba.... ya que estaba en un bosque... decidi caminar para salir de este.....hasta que me sorprendi mas al ver un pueblo en ruinas....me sentia mal....al no ver a una persona.....hasta que note una presencia me dirigi lo mas rapido que podia....hacia esa esencia de energia.....vi que era un erizo plateado que estaba luchando y parecia herido......
anny:quien sera ese??....... sea quien sea o como sea necesita de mi ayuda...pero quien sera la otra persona que pelea no la distingo desde aqui.*entre susurros* 
??:tu.... me ...las pagaras...*cayendose desmayado*
??:*risa malevola y desapareciendo*
anny:mmm creo que estara bien salir de una vez....*llendo con el erizo*....bien vamos a ver quien eres.....*poniendo su mano en su cabeza*.....( ...... bien vamos a intentarlo de una buena vez y sabre donde estoy)...*siendo interrumpida y soltando la cabeza del erizo* pero que¡?.....*viendo a la otra persona* y tu quien eres...¡?
??: eso a ti no te interesa*creando bolas de fuego*
anny: no busco pelea solo quiero saber donde estoy....
??: lo siento pero es demasiado tarde *lanzandolas*
anny:*esquivando* te estoy diciendo que no quiero pelear.......
??: *lanzado mas de estas*entonces por que heriste a mi compañero*a puntandole al erizo*
anny: *aun esquivando* yo no le hize nada...
??: mentirosa¡¡¡¡......
anny: no soy ninguna mentirosa.....es la verdad....*seria*
??: entonces explicame....por que lo tocabas.....*enojada*
anny:*indiferente*solo para ver donde ando.....
??*creando mas bolas de fuego*si claro.....note creo....
anny: no me creas......entonces dime por que lo cure......*viendo al erizo desmayado*
??: tu hisiste que¡?*viendolo y desbaneciendo las bolas*........
anny: ¬¬ y ahora me crees.....
??: p-pero como y cuando....*sin dejar de verlo*
anny: bueno solo si no me atacas te explico todo con gusto claro....
??: d-de acuerdo....*llendo con el erizo*.....pero....*itentando cargarlo* ..antes .....creo ....que... 
deberia darte las gracias....*luego viendome*...gracias¡¡
anny:*hacercandome con ellos* no es nada.......venga mejor yo lo cargo...
??: no..no yo puedo *incandose*( pero como pesa)...
anny: ya ves te pesa de masiado yo lo hago de acuerdo....
??: pero como supiste lo que pense...*sorprendida*
anny: bueno se leer las mentes y hacer esto*levantando el cuerpo del erizo por los aires*
??: o.o veo que te pareces a el.....
anny: el??....*siendo interrumpida*
??:bueno vamos a mi casa....no esta lejos.....y luego hablamos
anny: (-.- pero que se cre para interrupirme bueno ya que) te sigo....

cuando empezamos a caminar  yo miraba a la extraña y como era ese pueblo....vi como las casas se derrumbaban....me daba mala espina ese lugar..... sin darme cuenta cambiamos de ecenario por un bosque (otra vez)me preguntaba a donde hibamos y donde quedaba su casa....esas preguntas me recorrian por toda la cabeza.....observe que se miraba diferente de donde yo estaba.....sin darme cuenta paramos....y pregunte...
anny:por que paramos??
??: para esto*convocando con su fuego*aparece....
anny:*sin entender* pero como...?
 ??: vamos...

cuando ella hiso esa convocacion aparecio una puerta  y entramos....vi que el bosque que estabamos solo era una distraccion y la puerta era para entrar a un lugar inesperado...
donde estabamos era mas alegre por donde sea veia personas....todos se me quedaban viendo ya que tenia elevando a un erizo....pero empezaron a susurranse cosas.....yo estaba escuchando cuando la extraña se detubo.....
??:bien aqui descansaremos......este es mi hogar*feliz*
anny:(hogar ).....*viendo la casa con tristeza*
??: estas bien..*siendo interrumpida*
anny:si vamos...*seria*
??:de acuerdo.....*abre la puerta*

cuando ella abrio la puerta meti primero al erizo, despues ella se metio a la casa y asi decirme donde lo pondria...sin entrar puse al joven en un sillon....la extraña me invito a pasar pero cuando.....quise pasar todo se me nublo.....                               
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario