Anny Rose

Anny Rose

viernes, 13 de enero de 2012

24.-un sueño con anny y el empiezo a buscar (parte 4)

                                                       *con tinuamos con sonic*
ya era tarde cuando tails se fue y ahora que checo el reloj son las 6:00 am ya solo faltaban 3 dias para que se nos acabe el tiempo...me sentia cansado y mejor me fui a dar un siesta... me acoste en el sofa cerre los ojos... no podia dormir me levante me dirigi a mi habitacion agarre mi reproductor y me acoste de nuevo y puse la musica haber si me dormia ....pero no podia sentia tanta intriga....
no se por que me dirigi al cuarto de anny sin saber yo ya estaba a su lado me sente... la vi...pareciera que todo esto no es real que ella estubiera bien y despertaria en cualquier momento ya que en su cara reflejaba mucha paz y tranquilidad... ya no pareciera que le doliera algo...no me di cuenta de cuando me dormi y apareci en ese lugar... mire para todos lados para encontrarla....empeze a correr y sin detenerme miraba a los lados por si alguna señal de ella...cuando senti un gran dolor y triztesa... me quede tirado en ese lugar sin ver la... derrepente sentia unas manos levantandome eran tan frias como la nuieve... mire hacia arriba y la vi.... derrepente las fuerzas me llegaban y la abraze. ella se sorprendio y no pudo decir nada, solo se quedo en silecio... yo me puse felyz al encontrarla.....hasta que....
sonic: me alegro de verte*abrazandola*
anny: y  yo a ti *apoñandose en mi* 
sonic: aun estas fria y mas que la otra vez....*viendola* estas temblando...
anny: e estado por muho tiempo aqui es ovio*acurrucandose*
sonic: *sonrrojado*  e-es p-por eso q-ue buscas c-calor 
anny:*asintiendo con la cabeza*
sonic:*sonriente*mejor asi lo dejamos....... cambiando de tema...
anny:¡?
sonic: yo ya consegi el suero ....
anny:suero??....*Recordando*(es verdad ellos se separaron para buscar las cosas que le pidio tails)
 y me va a doler.... es muy furte ese suero.... que tanto me inyecctaran????
sonic:tranquila espero que no duela pero si duele te lo bas a merecer....*burlon*
anny.:que lindo de tu parte*sarcastica*
sonic: lose^^
anny:¬¬ no lo decias enserio
sonic: si lo decia en verdad.... ya que tu no nos dijiste nada...
anny:*rindiendose* es verdad.....*agachando la cabeza* lo siento...
sonic:¡?
anny: siento haberlos hechos muchos problemas a vosotros y por culpa mia....*trizte*
sonic:*sujetandola mas fuerte* disculpa aceptada......
anny:*sorprendida y subiendo la cabeza*
sonic:*viendola a los ojos*......
anny:*sonrrojada y separandose* l-lo siento.... -////-
sonic: o////o n-no f-fue mi culpa
anny: creo que ya te bas *viendolo y trizte*
sonic: te estare esperando con todos los demas....*sonrie y desapareciendo* 
anny:( pero que pasa cuando llegan siento su calor y amabilidad y cuando se ban el frio se apodera de mi cuerpo de nuevo....)*viendolo desaparecer* 

desperte y vi a amy y a cream.... se preguntaban que hacia hay,, les dije que bajaramos.... cuando estabamos abajo les pedi que se sentaran..... pero cambie de tema...
sonic: y bien cream que dijieron en el hospial....*nervioso*
cream: ha¡? si... este que mandaban una ambulacia a las 12:00 am...osea en 5 minutos vendran por ella *sonriente* 
sonic: que¡¡¡*viendo el reloj*(estube tanto tiempo con ella que ni lo parece)o.o
amy: sonic....*enojada* no cambies el tema que hacias en el cuarto de ``mi hermana´´ 
sonic: que yo aa..mmm....*tratando de desviar el tema* oigan chicas mejor arreglen las cosas para trasladarnos al hospital no creen...
cream: si es verdad vamos amy despues lo haberiguaremos.....
amy:¬¬ te estare vigilando sonic the hedgehog...*mirandolo y caminando*
sonic:*gota en la cabea* hehehe adios....                     
  

2 comentarios:

  1. Creo que aquí hay erizo encerrado... Que lindos Sonic y Anny, que lindo momento en que los dos estaban tan juntos, lástima que Sonic desapareció.
    Shadow: Sonic desapareció? Ya era hora
    Shade: Que? Ha? (mirando hacia atrás) Que haces aquí de nuevo?
    Shadow: Escuché que Sonic desapareció y bueno me pareció una gran noticia
    Shade: Pero que es lo que te sucede? Estoy hablando del Sonic de esta historia no de la nuestra
    Shadow: Entonces vine aquí en vano?
    Shade: No... Claro que no viniste en vano... (Pegandole a Shadow en la cabeza) Vuelve a nuestra historia que te necesito ahí
    Shadow: Siempre me dices lo mismo... Por lo menos Sonic desapareció en otra historia
    Shade: Ja, Sonic no desapareció, tan sólo se fue de un sueño...
    Shadow: T_T
    Shade: No me mires así
    Shadow: Lo hago si quiero... T_T
    Shade: Aaaaa!!. Maldito Shadow ven aquí (sacando un calibre 45)
    Shadow: A con que quieres jugar así (buscando su arma) Que? Donde está?... Espera esa es mi arma? Como me la quitaste?
    Shade: Te la quité hace 5 o 6 capítulos atrás
    Shadow: (Preocupado) Mejor me voy (salió corriendo)
    Je, bueno ahora me voy a buscar a Shadow, esperare tú próximo capítulo
    Atte... Shade The Hedgehog...
    Shade: Ven aquí Shadow!!.
    Shadow: Nunca me atraparás!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amy:haha te lo mereces shadow.... por emo...
      e perdon eso lo dice knuckels..
      shade si me necesitas con shadow estare hay yo y mi piko-piko..
      *sonriente*
      ¬¬ ademas sonic nunca andaria con ``mi hermana´´ verdad
      nunca lo haria... estara con migo tal vez...o///o pero que digo... -///- me sali del guion....

      *imitando a anny seria* como sea yo soy yo y amy es amy tantan...
      (asi me paresco a anny^^)

      atte: amy rose...
      posdata:
      anny sigue igual....

      Eliminar