Anny Rose

Anny Rose

lunes, 2 de enero de 2012

9.- conociendo sonic team... y dos nuevas amigas

tails dijo algo que nos incomodo mi y amy de que no sabiamos algo y nosotros le preguntamos que era.. pero el dijo que mejor nos lo decia en el taller ya que estaba se estaba haciendo tarde ypara comer algo ya que yo no habia comido nada....cuando llegamos empeze a cocinar algo les pregunte si querian si les hiciera algo pero todos me dijieron que no me molestara asi que acenti...(ps ya que mas hacer)..cuando termine de cocinar empeze a comer todos miraban como comia on demasiados modales igual que amy hiso cuando les preparo algo para ue comeran le ofreci un te o jugo pero no me escuchaban amy seme hacerco cuando termine....
amy: anny te ayudo  a lavar los platos si quieres..?
anny:.mm no gracias mejor sola los lavo*seria*
amy:(pero que le pasara a anny esta mas seria no ha dicho casi nada ni a platicado con nadie)mm de acuerdo anny*sonrie* te espero en la sala que nos esperan los chicos pero lo raro es que hablaban como por un reloj de muñequera .... y derrepente se oyo la vozde una mujer...
anny: talvez es un comunicador.... deviste imaginartelo*seria* y por que viniste con migo
amy: bueno es que no querian que ollera lo que decian asi que me dijieron que te biniera a ayudar y tomar el tiempo conversando anny.
anny: de seguro te lo dijo sonic ¬¬  
amy:*sonrrojada* pe- pero como lo sabes hermana....
anny: te e visto como te sonrrojas y te le quedas viendo y siempre le haces caso ¬¬ eres predecible.
amy: tanto a si se me nota que me gusta -///- que pena de seguro el tambien se dio cuenta y tu que crees anny....¿anny?
anny: no lo se... bueno ya termine de la verlos
amy: que¡? ya tan rapido.... de seguro tanto que hablo se paso rapido el tiempo y no te puse atenion la mayor pate del tiempo...^////^ 
anny: asi que no me escucabas -.-
amy: hehehe..... 
anny:mejor ya vamos con los chicos se escucho que entraba alguien
amy: crees que sean mas chicos igual de lindos que sonic^^
anny: no me dio aroma de perfume de mujer.
amy: o.o de mujer... 
anny: vamos*agarrando la mano de amy*
amy:si*trizte pero cogio mi mano*

cuando fuimos para la sala como habia dicho a dos mujeres bueno una mujer y una niña.....
era como un murcielago y una conejita....la conejita se veia tierna y dulce... y la murcielago...nose.
amy: y quienes son ellas sonic¡??
sonic: son unas amigas nuestras.....ellas son*interrumpido*
??: que cada quien se presente sonic no crees*interrumpiendolo*
sonic: de acuerdo
??: bueno yo soy rouge the bat
                rouge the bat es una vampiresa que le gustan las jollas y se le cre que es un ladrona roba esmeraldas, rubis , safiro alquier piedra preciosa... ella es mas grande que nosostrs por un año...tiene  16... se dice que ella le gusta knuckels....casi no se sabe de ella solo que puede ser mejor amiga de nosotros..
??: *sonrie* sigo yo.... me llamo cream the rabbit y el es chesse *apuntando a un chao*
esta conejita como dijo se llama cream the rabbit es muy adorable, tierna y linda siempre acompañada de un chao llamado chesse cream tiene una madre llama vainilla es demasiado buena 
con todos y como su hija tiene buen corazon y alma...
amy y yo: mucho gusto
amy: yo me llamo amy rose y ella es mi hermana gemela mayor anny rose*señalandome*
 cream: el gusto es mio * sonriente* espero que seamos buenas amigas
amy* delvolviendo la sonrisa* eso espero tambien
rouge: bueno tambien me da gusto conocerlas chicas*sonrie*
amy: gracias*sonriendo* anny  ya tenemos nuevas amigas..
anny:*seria*si..... 
amy: que bueno que nos presentaran a ellas..... ¿ y eso es todo?
anny:*seria* no lo creo
  sonic: ps piensas bien anny la verdad por la que se las presentamos es para que conocieran a todos los miembros de sonic team
amy:o.o asi que tienes un equipo  !sorprendente¡
tails: bueno ya todos se conocieron....¡a celebrar!
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario