Anny Rose

Anny Rose

sábado, 31 de diciembre de 2011

7.-un descuido de anny

ya era de dia y yo me levante temprano como de costumbre (no como mi amy siempre se despierta bien tarde) la mire y seguia a mi lado hasta que yo despertara pero mejor la acoste en la cama en donde yo reposaba .................cuando vi el reloj marcaban 6:00 am y me que de *cara de queeeeeeeeeeeeeee*
me aliste lo mas rapido para mi entrenamiento matutino pero como no queria levantar a mi hermana lo hice lo mas posible silenciosamente (no le gusta que la levanten  tan tempreno y luego saca su martillo piko-piko y te manda lejos como un home-run ¬.¬ estemible cundo solo duerme)
cuando baje de las escaleras vi a dos figuras conicidas

*anny mirando mas de cerca esas figuras*

anny:o.o pero sin son tails y sonic por que se le vantaran tan temprano??*murrmurando*
(mmm bueno mejor les pregunto si quieren de desayunar para no ser todo un estorbo...)
 *baja completamente las escaleras*
¿hola chicos como estan ¬.¬ ?
sonic*voltea donde yo estaba*: ah¡? ola anny por que estas levantada tan temprano
tails:tal vez se sintio otra vez mal ?
anny:-.- primero lo primero...........¿no tienen hambre chicos?
*sonic cuando iba a contestar le rugia la panza igual que a tails*
anny:o.obien eso me dejo claro que si tienen hambre*una pequeña risa salio de mi*
entons .......¿que quieren de comer muchahos?
sonic:¬///¬ (por que en este momento) mmm se podria pedir chilidogs
anny:-.- de.........acuerdo.....y ¿tu tails?
tails:mmm o///o (yo quiero mmm que se me antoja) lo que sea mami
anny sorprendida como le dijo tails* o.o bueno (mejor le sigo el juego¬¬)entons lo que sea preparo para ti hijo

tails se quedo inmovilizado al escuchar esas palabras que tanto deseaba escuchar ya que ni su padre o madre tenia y luego el pequeño zorrito empezo a llorar

ann: p...p--pero q---q---que d-dije ??

sonic: intento calmar al zorrito pero hizo que llorara mas yo solo por instinto lo abraze y le dije que todo iba a estar bien donde quieran que esten sus padre siempre cuidarian de el y el empezo a tranquilizarse poco a poco hasta que volvio sonreir..............yo no me crei nunca hacer llorar a un niño y menos uno tan bueno como tails

*anny con cara trizte*lo siento..........*sali corriendo*

no se en que direccion me fui pero el lugar sea hacia mas oscuro y negro y daba mucho miedo pero eso no me detubo al entrar en el asi que me adentre a el lo mas que pude y de repente senti que me cai de una gran altura

anny:(caida libre .....o.... mmm como debo de aterrizar.. na... da igual)

mire hacia abajo pense que ya y ba a chocar con tra el pero no fue asi senti como mi energia volvia para poder flotar cuando me dicuenta que no los podia controlas mas la energia me secruestro
vi como avia una esmeralda de caos pero era enorme en aquella isla no sabia que pasa
solo que iva directo hacia ella derepente

*anny embobada por lo que sucedia topo con alguien*

anny:lo..lo..lo siento no fue mi intencion*levantandome*
??:no....no.. yo debo pedir perdon mi me fije en donde iva asi que tambien es mi culpa*dijo levantandose*
anny:mmm..disculpe pero sabe donde estoy ??
??: a si claro esta la isla angel
anny:isla angel pero esta flotando como??
??:bueno gracias a la master esmerald *se tapa la boca*
anny:: se encuentra bien ???
??:e no vienes por la esmeralda maestra??
anny:no claro que ¬-¬ no
??:como se que no vienes por ella
anny:te lo dire 1 ya te fuera atacado.......2 yo solo tengo dos esmeraldas de caos...........
??:tienes esmeraldas del caos??
anny:si ??
??:(mmm..... se ve que es alguien de corazon y mucha bondad) mm te voy a decir un secreto de acuerdo
anny:si claro confie en mi (pero ni lo conosco y ya confia en mi bueno talvez me aga amiga de el)
??:bueno primero lo primero ................ yo soy knuckles the echidna el gardian de la master esmerald
anny:-///-( me olvide precentarme desde un principio) yo soy anny rose mm...guardiana de atheneas
knuckels:(q.que?? otra guardiana ?? mmm no lo creo.... ) bueno el secreto es de que gracias a la master esmeralda la isla puede foltar en el agua gracias a su poder puro que emana de ella ....
anny:sorprendente *escuchando una voz* quien es??
knuckels: quien es quien ?? estas bien??
anny: ha?¡ acaso no oiste una vos ??
knuckels:no ...(la esmeralda quiere hacer contacto con ella y saber quien es ) oye que tal si te enseño la master esmerald si quieres ovio
anny:de acuerdo si gustas-.-

despues de caminar unos minutos vi una gran piedra de color verde esmeralda  y volvi a escuchar una voz

anny:en serio knuckels no escuchas la voz...??
knuckels: si te esta llamando la master esmeral¡¡¡¡
anny:Q-que pero por que ami???
knuckels: talvez quiera saber quien eres en verdad
anny:mmm pero esto dolera...¡¡¡¡¡
knuckels: no solo......... pon tus manos  y dejate llevar de acuerdo*sonrie*
anny:o.........k      pero si me pasa algo es por tu culpa ¿de acuerdo?
knuckels:(no le pasara nada verdad mmm ) si ya basta de charla y pon tus manos sobre de ella
anny:ok..*estando en otra dimencion*
quien esta hai??¿
??:solo yo la master esmerald
anny:quee..........¬..¬ me estoy volviendo loca *recuerda lo que knuckels le dice ´´ es magica y esta viva´´*
( me abra dicho eso en verdad -.-)
master esmerald: solo queria saber quien eras en realidad..

mientras tanto knuckels se topo con sonic, amy y tails ellos preguntaron por mi ya que avia desaparecido a se un rato... y el les dijo donde estaba
todos vinieron a buscarme y me vieron con la master esmeral mis manos ensima de ella

sonic:por que dejas que ella la toque y nosotros no....he knukels??
knuckels: la esmeralda quiso saber de ella solo por eso¡¡¡
amy:para que queria esa esmeralda conocer ami hermana?
knuckels: no lose tal vez en el futuro ella deba de hacer en algo o NOSE¡¡

TODOS MIRANDO A KNUCKELS ODIOSAMENTE

knuckels: yo no ise nada ya cayense¡¡.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario