Anny Rose

Anny Rose

sábado, 31 de diciembre de 2011

3.-un nuevo hogar o una nueva lucha

amy y anny aparecieron en otro planeta anny empezo a despertarse y se pregunto muchas cosas

anny:mm.....¬¬...donde estamos??.....amy...estas bien?

no habia respuesta

anny:AMY¡?
amy*dormida*:anny...no te vallas.........no........mmm......me compras otro helado*sonriendo*
anny*suspira de alivio por verla hay*: (¬¬ aun piensa en el helado-.-bueno asi es ella)
*mirando hacia todos lados*
mmm......que........lugar...........mas............extraño.........?...ah¡?*mirando algo *
mmm..........bueno vamos aver
*levantando a amy de nuevo y caminar otra vez ¬¬* ( amy deberia bajar unos kilitos si k pesa¬.¬ bueno alla ella)  *se imagina a amy gorda*

anny al imaginarse a amy gorda no soporto que se le saliera una pequeña risa.....
despues quiso descansar y bajo a amy(como pesa-.-)
                               derepente
                        
                                      **flash**

anny:ha¡? que fue eso otra !ilucion¡

??:ola damita

anny al ver aquel sujeto que le hablo no soporto ponerse en posicion de ataque para defender a su hermana aun dormida (claro¬¬)

??:no tengas miedo.....*risa malevola*solo quiero que me des esa esmeralda que tienes jovencita
anny*cara de ?* ¬-¬ no se de que me hablas a si que no te doi na(ha¡? que es esto aaa¡? una esmeralda......mmmmmmmmmmmmmm como abra llegado a mi bueno are como si no la tuviera-.-)
y si digo que no la tengo o me niego
??:entons sufriras*apenas oprimiendo el boton fue interumpido*
anny: ( que ba hacer este chiflado¬-¬)oye thu bigoton¡?
??:bigoton quien yo?¡?
anny: nombre le digo a mi abuela
??:haci y donde esta¡??
anny*enojada*: OVIO QUE TE ESTOY HABLANDO A TI ESTIPUDO GORDINFLON
??:enojado* BIGOTUDO,,,,,, GORDINFLON¡? NUNCA ME VUELVAS A DECIR ESAS COÑERIAS
anny*aun enojada*: entons dime como te llamas y no me jodas
??:MI NOMBRE ES !EGGMAN¡................¡NIÑA INSOLENTE!

 el alparecer se llama  el doctor eggman the robonik
             como dice su nombre tiene forma de huevo y un bigote ( pasado de moda ¬-¬)
segun el es el villano de esta historia ( aja -.-) quiere a todo mubius y con bertirlo en
 eggmalandya ( un lugar nada cool por cierto ) y su mayor inspiracion para eso fue su abuelo
el general the robonik su abuelo parecia tener buenos pensamientos al principio el vivia en el espacio con su sobrina maria quien fue asesinada por g.u.n una asosacion de policias que creia que el general iria en contra de la humandiad al estar tanto tiempo  envestigando en aquel lugar lejano pero el general habia creado la forma de vida perfecta fue creado para hacer el bien y no el mal (que despues le diremos quien es) y cuando mataron a maria nunca perdono a los de la tierra por aquella semejante cosa y cambio de mando...

 bueno sigamos con la historia (no cren)

anny:¬-¬aja tu( que ridiculo nombre)
eggman*apretando el boton*luego dice-robots atrapenla haora¡¡¡
anny: por fin un ´poco de accion ( eso pense y lo dije -.-)
*sacando una espada de por mi cintura*

RECORDATORIO´´anny tiene la ropa de entrenamiento asi que tiene casi todo ala mano´´
y despues de unos segundos destruyo facilmente a unos cuantos robots

eggman:Q-que¡?¡? como.... NIÑA IDIOTA*APRIETA OTRO BOTON Y SALEN DE LA NADA MAS ROBOTS*(CUANTOS NO TENDRA ¬-¬)
anny:que¡?(mmm bueno no era de esperarse)

anny al pensar tal cosa se distrajo y dejo un hueco desprotegino y la mandaron de un solo golpe a estrellarse con tra unos arboles

anny:haa¡?

y eggman riendose como loco por haber golpeado aquella eriza y lo escuchan como gritaba de la risa
(ja...ja...ja..ja que gracioso solo para el)

??:!!! mmm que abra sido eso¡?¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario