Anny Rose

Anny Rose

sábado, 31 de diciembre de 2011

la presentacion de las rose^-^

^-^ hola como casi todos me conocen como quiera me presentare


yo me llamo amy rose soy una eriza de color rosa que tiene una hermana gemela
llamada anny rose pero luego se las presento...
como iba diciendo?? mmm donde me quede a si como dije
soy una eriza rosada mis cualidades y defectos son:
soy muy alegre, sociable, linda.... linda??...... soy lindisisima ^-^
tierna y bueno soy un poco amorosa¬¬ casi ni se me nota -///- espero por que
les digo un secreto a mi me gusta un erizo ¬¬ pero no les dire aun ^-^
asi soy fuerte muy fuerte bueno ni tanto con mi martillo piko-piko.. me enojo aveces muy facil y si me hacen
enojar no me queran ver nunca asi ehehhe^//^ tambien soy un poco torpe un poco no mucho y por ultimo tengo 15 años que tal hehehe

anny:si claro ya vas a presentarme sigo yo ¬¬
amy:de acuerdo pero no te esponjes^^
anny:¬¬aja continua entons -.-
amy:¬¬ de acuerdo ah? donde iva? ha mmm
anny:my presenacion¬¬
amy: ah.........si es cierto gracias anny continuo



ella es mi hermana gemela anny rose y es la mayor ¬¬nomas por que nacio unos minutos o seg 1 que yo... bueno sigo.. ella es como mi doble o mejor dicho que yo soy su doble tengo las mismas cualidades que ella pero anny es mas seria, mas fuerte si que los es¬¬ y muy rapida... 
sabe pelear cuerpo a cuerpo, con o sin armas ella gana ya que maneja de armas espadas, pistolas,guadañanas ect, 
pero las apariencias engañan ella tiene un corazon muy grande asi por poco seme olvida anny tiene poderes (no lo entiendo) mmm ejemplo
puede ver el futuro,...husar energia y dispersala .....volar con energia..... ect o o o  pero imaginense anny con una esmeralda caos si asi es fuerte y con una en su poder(imaginandome a anny)
haaa..... ne me da gueba despues la bere

anny:¬¬
 amy:(con una gota en la cabeza) que pasa
anny:¬¬.....................................................nada pero no se que haces
amy:??
anny:que tenemos que despedirnos para comenzar el capitulo....no te das cuenta o que ¬¬?
amy:si yo ya sabia solo queria que lo dijieras thu anny*sonriendo*
anny:mmmm.....................¬¬ ok entons
amy:en el primer 1 capitulo les.....
anny:callate y no cuentes o sino¬¬
amy:(sudando)......ok.......ok ya esta bien
anny y amy: hasta la proxima

1 comentario: