Anny Rose

Anny Rose

sábado, 31 de diciembre de 2011

6.-conciendos amigos^^ (parte 2)

RECORDATORIO´´´me desmaye un zorrito llamado tails me ayudo gracias a sonic ya que era su amigo pero en fin

Tails el es miles tails power
pero le gusta le digan tails ademas asi le dicen todos sus amigos el tiene 10 años apesar de su corta edad el es muy listo pero muy listo sabe de mecanica e ingeniatica, todo que sea de reparar las maquinas
casi nose sabe de el quienes fueron sus padres como murieron o algo asi solo se sabe que el era
siempre el mas molestado por los brabucones y vio un dia a sonic corriendo salvandolo de esos brabucones y desde entonces no se aseparado desde entonces estan juntos en las vuenas y en las malas y seguiran siendo los mejores amigos ....... el unico poder el de sus colas es el de poder volar
el es knuckles the  echidna al pareser el ultimo guardian de la master esmeral una esmeralda cuyo poder sobrepasa alas otras esmeraldas del caos el mediante las esmeralda maestra puede controlar alas otras y calmar su caos y destruccion.......el vio como sus padres......su aldea... tierra.... era destruida por enemigos las llamas sofocantes.... el tubo que sufrir lo mismo que yo y amy......el puede hablar con la master esmeral....pero lo que lo destaca..... es que es un cabezadura......no entiende y lastima sin darse cuenta con sus palabras... y tiene una fuerza sorprendente (casi como la mia    -.-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno se quedo pendiente la conversacion de knuckles con sonic (por mi culpa -.-)
vueno

sonic: esperaaaaaaaaaaa
anny:que pasa sonic??
sonic:no estu culpa......de acuerdo??
anny:o....k pero si dices con migo la despedida ¿ok?
sonic:1
anny:2
knukles:3
                  HASTA LA PROXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SONIC : no te metas knuckels
knuckels: yo pero apenas estoy saliendo no me saquen
anny:de acuerdo pero ya paren

*llega corriendo amy y se tropiesa con sonic*
amy:haa¡? ......lo lo lo siento....(que pena -///-)
sonic: yo....yo... lo siento-///////////-
amy:por que no me avisaron yo queria tambien despedirme que casi no salgo
*tails:llega volando*
tails:a mi tambien por que no me avisaron *enojado*
anny:¡DE ACUERDO PERO YA BASTA !
todos juntos ok
todos-anny:ok
anny:1(¬.¬otra vez contar de nuevo no soy una niña chica saben) 
sonic:2(otra vez-.-)
amy:3(si lodije primero que ese knuckels jejej ^^)
knuckels:4(por que el 4 si era el 3)
tails:y 5(por fin  sigo yo ^^)
                              HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario