Anny Rose

Anny Rose

viernes, 10 de febrero de 2012

49.- el sueño de un recuerdo de amy

amy: es verdad... rouge tenia la razon, ahora que me lo pregunto de nuevo...¿por que hacian eso?
no tiene nada de logica, y por que todos la miran con odio y temor... anny no es mala, ella protege a todos sea quien sea, no importa si esta mal o bien ella nos ayuda, mmmmm..........*pensando*
y ahora que recuerdo, por que mi madre....*siendo interrumpida*
cream: oye amy con quien hablas...??
amy:*dandome media vuelta* cream tails y chesse que hacen aqui???
tails: vainilla nos pidio que te vinieramos a buscar...
chesse: chao chao... chao chao...
amy: a ok vamos...^^
cream: pero no me respondistes...*viendola*
amy: a con migo misma es que hace rato rouge me hablo y me pregunto algo...
tails: y que te regunto amy??
amy: bueno me dijo...*imitando a rouge* por que tu eras la concentida de la familia?
*imitandome* no lose...*rouge* como que no lo sabes...*yo* no lo se de repente mi familia la dejo y la rechazo ...*agachando la cabeza* a mi no me dicen nada...
cream y tails: O.O...
cream: por que te habra dicho eso ??
amy: no lose deseguro fue anny la que le conto algo...
tails: que raro no la hemos visto durante un tiempo y de repente te pregunta eso que extraño??
amy: si yo me pregunte lo mismo...
chesse: chao chao ???
cream: bueno mejor vamos con mi mama que seba a preocupar...
amy: tienes razon mejor vamonos..

seguimos a la conejita a su casa cuando llegamos a su hogar nos despedimos ya que era muy tarde... tails y yo nos fuimos para el taller/casa ya que tenia que hacer algo... estubimos muy callados en todo el camino ya que yo estaba aun pensado en lo que me dijo rouge...
llegamos en cuestio de horas(1 o dos -.-) le di las buenas noches a tails y me dirigi a mi habitacion, me hente a la cama como aria mi hermana y mequede sumamente dormida....
pero de repente empiezo a soñar...
***************sueño de amy****************             
  estaba en mi cuarto despertando ya que me molestaba la luz del sol vi hacia la ventana y era mi hermana abriendo las cortinas...
anny: levantate ya amy... *miendome*
amy: no quiero unos minutos mas anny...*tapandome la cara*
anny: ¬¬ amy encerio tengo que vatallar todos los dias con tigo...
amy: si no quisieras eso no vendrias...
anny: -.- verdad... ¬¬ pero levantate ya
amy:de acuerdo... anny ganas...*levantandome
anny: *sonriente* gracias amy...
amy: O.O (como hace eso)
anny: hacer que??
amy: HAAAAAAAAAA¡¡¡
anny: que te pasa amy...?? *preocupada*
amy: como supiste lo que pense...*sorpendida*
anny: hay perdon por no decirte *rascanose la cabeza*
amy: decirme que...??
anny: que apredi a leer mentes...
amy: encerio ¡GENIAL!.... yo quisiera hacer eso...
anny: heheh puesme costo mucho solo es concentrarse y tener el don...
amy: imposible¡... sabes que no puedo concentrarme soy muy distraida -////-
anny: lose -.- como sea vamonos ya que nuestros padres nos llaman...
amy: si vamos...*salgo corriendo de la habitacion*

estaba corriendo casi por todo los pasillos del castillo para ir a la sala prinsipal de este...
me encontraba muy feliz, unas veces paraba y miraba hacia atras para ver a mi hermana seguirme y cuando estaba sercas corria de nuevo... cuando llegamos a la sala, papa y mama nos veian algo bueno nose como  decirlo... anny al entrar se les quedo viendo, no dijo nada y se fue a sentar a una silla y yo la segui  me sente al lado de ella...
anny: y bien, aqui nos tienen...
madre: anny no me hables asi...
padre: por que eres una grosera con tu madre.. 
 anny: vine a eschucar lo que dicen o pelear con ustedes, decualquier forma es una u otra...
amy: (verdad -.-)
madre: anny tanto quieres pelear bueno...
padre: sera divertido...
amy: (y ni los buenos dias T.T)

despues de esos ``MARAVILLOSOS´´ dialogos entre ellos salimos al patio trasero real, era tan lindo con muchas flores y fuentes... voltie para todos lados y vi a todos los trabajadres del jardin, sabian que este hermoso y pasifico jardin no duraria mucho mas si ellos peleaban , asi que fueron por las cosas, para repararlo despues que terminen (jejeje ouu -.-)
me quede viendo la esena y mi madre se sento a mi lado...
madre:yo no peliare soy una damisela de clase alta...
anny: *susurrando* solo eres una damisela chillona...
padre:*susurrando* buen dicho -.-...
madre: y pelearan si o no, que me estoy aburriendo...
amy: ya no pongas leña al fuego madre...(sera divertido >w<)
anny:............
padre: cuando quieras anny... *en posicion de ataque*
anny:.........*haciendo lo mismo*

4 comentarios:

  1. HOLA ANNY! :3
    sobre lo de el personaje pues aqui esta:

    Nombre: Sofia Speeder the Hedgehog *ya sabes pork, ¬w¬.. si quieres ponle Rose o nomas the Hedgehog -.-U*
    Edad: 12 años :B
    Caracteristicas: corre a la misma Velocidad de Sonic, le gustan los Chilli dogs *o perritos Calientes* y es algo egocentrica por su velocidad..pero muy buena amiga,siempre te saca una sonrisa y te levanta el animo. Usualmente usa las mismas posees de Sonic y no entiende lo del Romance
    Caracteristicas Faciales: Eriza morada con un tono violeta, tiene Rosa en las puntas y mechas Azules, vestido Morado fuerte y Zapatillas Deportivas Moradas con Evillas Doradas y una Cruz azul
    El mejor Amigo: Tecno the Fox
    Enamorada:no sabe si esta Loca o enferma pero al parecer le gusta Bryant Dark the Hedgehog

    y bueno eso es todo..en fin, ojala te sirva y sobre la pregunta no Importa ok? no te preocupes >w<
    Sofi: ojala me pongas ;)
    Bryat: enserio sientes eso por mi? ¬w¬
    Sof: C-A-L-L-A-T-E ¬////////¬ pork no es sierto -.-*
    Mytashi: Bryant si lo siente xD
    Sofi: O///o
    Bryant: M-E-N-T-I-R-A! ¬///////////¬
    Yopnia&Mytashi: claaaaaaaaaaaro :3

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: Mytashi&Yopnia

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANNY! xC
    solo quiero decirte que:
    si salgo en tu Blog no me pongas como hermana de Sonic *sin ofender, pero no me sentiria agusto con eso* de echo, tengo una gran idea para la aparicion ¬w¬ si te interesa más dime de acuerdo? VALE!
    Mytashi: ojala quieras lo de la idea :3

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Yopnia ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactate con migo en el correro:

      Sofi125-gelEyes@hotmail.com
      nos vemos! xD

      Yopnia&MytashiRULES!!xD
      Att: Yopnia ;D

      Eliminar
  3. Hola Anny y Amy, perdon por no haber pasado antes, es que he estado muy ocupada y casi no he tenido tiempo para tocar una computadora o mi celular
    Ya tengo la idea perfecta para el premio que entregues a los demas ;) y ya lo estoy haciendo...
    Si quieres saber cual es mi idea, tan solo pasate por mi Blog, pero si ya no te simpatiza la idea, pues no importa...
    PD: Espero que no te enojes, pero lei lo de Sofi, y bueno, yo puedo salir en tu Blog? Me gustaria estar en tu historia. Es tan Cool *w*
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar