Anny Rose

Anny Rose

viernes, 3 de febrero de 2012

44-poniendome aprueba...

despues de esa conversacion me queria levantar primero me sente en la orilla de la cama para ver si aguantaba... de buenas que si me pare despacio por si me dolia algo y no... de repente entran los robots de eggman...
bokkun:que bueno que hallas despertado *sonriente*
bocoe:el doctor te mando a sitar sabia que tratarias de levantarte...
decoe:es mejor que no lo hagas esperar...
anny: de acuerdo...
bokun:nosotros te guiaremos...*mas sonriente* y despues jugamos...
anny:(y este chaval que onda si no soy un jugete)...vamonos de una vez... -.-

salimos del cuarto donde yo estaba y nos diriguimos hacia donde estaba eggman esperandome... llegamos en cuestion de minutos entramos a la sala y vi a rouge con eggman discutiendo el plan...
rouge:es mejor mi plan que el vuestro...
eggman:yo soy el genio aqui y no tu¡¡
rouge: aja*sarcastica*
anny.(parecen unos mocosos -.-)
eggman:*volteando con migo* que bueno que llegas...
anny: y para que hablarme...*seria*
eggman:te tengo que poner a aprueba *siendo interrumpido*
rouge:asi que si no estas lista no podremos ir a nuestra mision...
eggman: A CALLAR¡¡¡...no me vuelvas a interrumpir...
anny:entonces debo hacerlo para saber si ando en condiciones...
eggman:eso es...

me dirijieron a una habitacion un tanto especial... la habitacion era blanca entre sola y ellos fueron a una bitrina o algo asi por si algo salia mal y no lastimarse ellos... desde ese lugar monitoreaban mis movimientos que tanto esfuerzo hago, que consentracion cosas por el estilo...
cuando aparecio mi primer objetibo lanze una lanza caos que hiciera que estallara al contaco...eggman parecia facinandose y yo destruyendo todo a mi paso...despues aparecieron robots y me empezaron a atacar... yo esquivaba facilmente era juego de niños esto no era gran reto para mi...los destruia y aparecian mas me estaba artando y quedandome sin energia...creo que es lo que quiere el pero no dejare que pase eso... entonces cuando ya no tenia fuerzas y estaba a mi limite aparecio un robot mas grande y fuerte cuando lo quise golpear este me mando a volar contra la pared... sentia que me hiba a desbanecer pero pude estar en rodillas...escuche que se me hacercaba el robot me voltie y estaba sercas... decidi quitarme las pulceras de poder pero si lo hacia quedaria de nuevo inconciente... no sabia que hacer pense que si continuaba asi hiba quedar en mal... pero cuando estaba sercas mire al robot me levante con mucho enojo puse una mano al  frente de mi y lo movi creando como chaos caos... me quede un poco confundida ya que no sabia que habia  hecho mire mi mano ya que lo hice con puro instinto...se destruyo el robot al contacto del chaos caos pero yo no sabia como se llama ya que eggman al pasar esto bino hacia a mi y me dijo sobre este poder como se llama y cosas asi...me quede embobada pero a el se le formo una  sonrisa en su cara y rouge se beia muy confundida igual que yo...eggman le pidio que se fuera ya que queria conversar a solas con migo...
eggman:veo que estas en condiciones...y de una vez te dire el nuevo plan...
anny:nuevo acaso ya tenias uno*burlona*
eggman:*sarcastico* que graciosa*cambiando de actitud*comosea primero iran al museo para cuando llegen a la base de gun puedan entrar y salir sin que nadien sepa...
anny:(si es mejor asi no me meto en mas broncas -.-)
eggman:iran en la siguiente noche... y por cierto mejor cambiate de ropa que la que traes esta muy gastada...
anny:como trabajo y tengo dinero...
eggman:ve a tu cuarto y encontraras el mismo vestido que traes...
anny.(T.T ya no mas vestidos)...

y asi fue me sali de esa habitacion y eggman se quedo en la britina haciendo sabe que... bokkun, bocoe y decoe... se hacercaron y me guiaron a mi habitacion ya que me quede hay... me meti  a bañar y me quede por un buen rato ya que estaba cansada demasiado por cierto y por que no me bañe al estar inconciente...(yase cochina -.- pues no lo soy)bokkun me apresuraba para poder jugar cuando sali ya cambiada me habente en la cama y entro rouge con una bandeja de comida..(pues que se creen que no como o que)... tenia mucha hambre y cuado vi la comida me rugio la panza y me ruborize al tal acto de mi estomago...rouge al escuchar se empezo a reir...y los robots ya no estaban...(que raro...)
rouge:era ovio que tendrias hambre agradece que este aqui...si no quien te alimenta...
anny:-///- de acuerdo gracias por estar aqui...
rouge:venga ya come*dandome la bandeja*
anny:*agarrando la camida y empezando a comer*
rouge:veo que tenias mucha hambre... ahora que lo pienso no comiste en 1 semana...
anny:*asisti con la cabeza*
rouge:tanta hambre tienes que ni quieres parar para contestarme*burlona*
anny:(no me interesa ¬¬)*aun comiendo*
rouge:encerio que te tardas en comer...
anny:*asinti con la cabeza*
rouge:bueno me voy a dar una vuelta y haber si cuando llege terminaste...*sale*

me quede aun comiendosin importarme casi nada...cuando por fin termine puse la bandeja de los platos vacios y sucios en una mesita que estaba al lado..me acoste de nuevo y me quede profundamente dormida...esperando el dia sieguiente y poder salir de aqui...

``encerrada ando, no soy un animal para maltratar...
tengo sentimientos,mis pensamientos libero, esperando el dia del reencuentro´´

4 comentarios:

  1. Buen capi amiga, Anny sí que tenia hambre
    Shadow: Y mucha
    Shade: Tú de nuevo
    Shadow: A caso te molesto?
    Shade: No, pero no me gusta que te metas en mis comentarios
    Shadow: Como dígas...
    Shade: Ya verás Shadow The Hedgehog...
    PD: La personalidad de Shade es la misma que la Shade de la vida real, osea que soy así. Jejejeje
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. no es nada solo dava un consejin sorry si te hice enojar era consejos de parte tambien de mis amigos que me han presentado tu blog yo solamente te iva dar este consejo que amy no se niña jeje pero epero que igual sigas escribiendo anny por que igual son buenas tus historias...y que bueno que tengas como amor de hermanos jeje solo dava un consejo espero que no te hallan molestado

    atte : Amy rose (Anastasia)

    ResponderEliminar
  3. n_n me gusta mucho!!!!
    me gusta esta historia!!!!!

    ResponderEliminar