Anny Rose

Anny Rose

jueves, 9 de febrero de 2012

48.-una platica de amy y rouge (nose supo nada)


me le quede viendo a eggman para que me respondiera, cuando parecia contestarme me puse atenta por lo que hiba a decir...
eggman: por que no mejor te das un baño y descansas, despues hablamos debes de estar cansada...
anny:(encerio...-.-) bueno pero me llevo esto...
eggman: de acuerdo...pero me podrias dejar la esmeralda del caos...
anny:tambien me lo llevare nada se sabe...*saliendo*
eggman: ....( esa mocosa tiene muy bien definido todo)*sonriendo* sera util...

me fui directo a la habitacion me meti luego luego al baño puse a llenar la tina con agua caliente, me desvesti y me meti en la tina cuando esta estara llena... estaba tan bien todo pero me incomaba los papeles que tenia y en mi poder la eseralda del caos... agarre la carpeta y la abri de nuevo y le di una rehojada y me dicuenta que unas cosas no habia notado...
anny:*viendo las hojas* veamos tienen...O.O 50 años el documento tiene 50 años en esa base...
pero no esta sucia ni polvorienta...mm veamos...*cambiando de hoja* el proyecto sombra...
mmmm.... que sera en estos papeles lo nombran mucho ese nombre...`` el proyecto sombra´´ he... y mira con que di... veamos...*empezando a leer* ... en los documentos y planos del profesor venian algo sobre algo llamado ``la forma de vida perfecta´´( que diablos ¬¬) , al atacar el ARK una niña pudo soltar las capsulas pero eso fue lo ultimo ya que la eliminamos (O.O maria *viendo la imagen*es ella, la de la otra hoja a medias...) despues de un poco tiempo encontramos casualmente la capsula, vimos un poco de lo que venia dentro de esta misma, venia un especie de erizo negro con franjas rojas, y encima de la capsula venia ``el proyecto sombra´´(entonces es lo que busca eggman a un erizo -.-)lo trajimos a isla prision donde yacia su creador el profesor general robonik, an pasado los años y no hay anormalias de este proyecto lo hemos mantenido bajo una seguridad estricta...*terminando de leer*
¬¬ todo lo que no pude ver en la obscuridad... bueno esto es informacion valiosa creo -.-...

me empezaba a marear y me di cuenta que era por el vapor asi que sali de la bañera me vesti y sali del baño y me avente a la cama teniendo a la mano todo descubierto...los papeles y la esmeralda... me quede dormida... hasta que escuche unos pasos aproximandose, escondi entre la almohada unos papeles y los demas los guarde en la carpeta de nuevo tenia la esmeralda caos en mi mano, la sobra se aguigantaba hasta que se encogio tomando su forma...
bokkun: oye te mada hablar el doctor eggman...^^
anny: ok vamos...

apesar que me sentia medio dormina seguia caminando tras de bokkun llegamos a la sala princial donde estaba eggman sentado esperandonos...
eggman: que bueno que no tadaron...
anny: y bien...
eggman: ahora¡¡¡
anny:???

de repente senti un golpe y todo se me estaba obscureciendo cuando cai al suelo pude ver a una figura muy conocida que me dijo..``te dije que me las pagarias´´ despues de eso me desmaye completamente...
eggman: buen hecho rouge... no pense que en verdad lo arias...
rouge: claro que lo aria...
eggman: sabes donde ponerla y quitaselas le robaremos todo la energia que posea...
rouge: claro doctor...

mientras en otro lugar, una eriza se preguntaba cuando llegaria su hermana con ella... pero sus pensamientos fueron rotos por una voz...
vainilla: estas bien amy...*viendola*
amy:ha¡? a claro que si vainilla ^w^
vainilla: es que te note distraida...
amy: jejeje perdon pero me puse a pensar en algo...
vainilla: en anny...
amy: si¡¡... se que llegara pronto...^^ 
vainilla: lo presientes verdad...
amy:es raro pero si... 
vainilla : bueno dime quieres ayudarme hacer un pastel...
amy: no se hacer uno...
vainilla: yo te enseño ...
amy: seeeeeeee >w< sera divertido... ya que no suelo hacer esto..y *siendo interrumpida*
rouge: ola chicas....*sonrinte*
amy: ola rouge...*viendola*
vainilla: no espere tu visita pero ven sientate...
rouge: gracias pero vengo con amy...
amy: yo¡?
rouge: ¬¬ hay otra que se llame asi...
amy: hehehe perdon claro...
rouge: sigueme por favor...*sale*
amy:( que le ocurrira) este vainilla con su permiso nos vemos...*tras de rouge*

segui a la murcielaga por un rato hasta que llegamos a una plaza y comenzo a hablar....
rouge: oye amy... dime desde cuando anny se comporta de manera...*interrumpida*
amy: no lose... 
rouge: ella me dijo que tu eras la consentida de la familia... que significa..??
amy: no lose...*agachando la cabeza*
rouge:como no sabras....amy dime....
amy: no lo se de repente la familia la dejo de notar...
rouge: como??
amy: por un tiempo anny se fue de viaje o eso me dijo mi  mama, pero tardo mucho en volver, y a mi me pusieron muchos cuidados, todos me vigilaban y ni me dejaban en paz...
rouge: no entinendo....
amy: ni yo solo se lo que veo... nadien me dice nada, nadien... 

rouge me veia con mucha confuncion pero yo decia la verdad yo nunca me enteraba de nada fuera dentro o fuera del castillo... aunque eso no sabe rouge sobre nuestra verdadera identidad... pero ahora que la murcielago estaba al frente de mi se vino de nuevo una pregunta que me lleba rondando en la cabeza...
amy: oye rouge donde as estado... ahora que me acuerdo no te hemos visto desde entonces...??
rouge.*dandose media vuelta* no tiene nada que ver contigo...*seva volando*
amy: que le pasara...??*viendola alejarse*
                            

3 comentarios:

  1. Gran capitulo amiga.... Espero que escribas pronto ^w^ ya quiero saber que es lo que viene luego... A por cierto.. con lo de la imagen del premio dime como es que lo quieres y hare lo posible para hacerlo ^w^
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. wouu..me encanto el capi..pobre amy porque no se entera de nada..jeje..pero bueno...nos vemos adioss :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar