Anny Rose

Anny Rose

domingo, 5 de febrero de 2012

46.-robando el museo y asechando a GUN...

Tras varios horas de correr por fin llegamos al museo fuimos a la parte trasera y subimos... cuando llegamos al techo ya que estaba muy alto el edificio(un tanto o eso creia -.-) estando arriba entramos  por un ducto de ventiacion era un poco amplio (estabamos gateando)...me di cuenta que rouge no habia hablado en el transcurso del camino...pero yo me imaginaba que ella en cuaquier momento explotaria y dira...algo asi por el estilo...
``soy muy glamurosa para andar gateando en este estupido ventilador´´ o `` que le pasa a eggman por gritarme asi es un idiota´´ por lo menos -.- ``le volaria los sesos si pudiera´´....veia de reojo a rouge pero estaba tan pensativa que cuando pare pego con migo y me grito...
rouge:EYYYY NIÑA AVISA¡¡¡¡
anny: calla que nos descuren y otra no me dia NIÑA¡¡
rouge:que onda con tigo quieres pela o que¡¡¡
anny:es otra que la busca...¡¡

rouge cambio por completo el humor y empezamos a pelear en el contducto y tanto el movimieto que se callo junto a el nosatras...
rouge:y tatata me duele T.T mi traseroo*sobandoselo*
anny: eso fue imrevisto...*agarandome la cabeza*
rouge:como sea vamos que mis nenes me esperan...*paradose*
anny: nenes¡?¡? TIENES HIJOS¡¡¡¡*sorprendida*
rouge:*dandome un zape*claro que no lo decia por las joyas que estan aqui solitas sin proteccion quien sabe mejor me las llevo si no otra las podria tomar y lastimar nose sabe...*picara*
anny:¬¬ (esta que mosco le pico)...
rouge:bueno me voi...*dandose media vuelta*
anny:*parandome y agarrandole el brazo*como que te bas *un poco enojada*
rouge:tengo que ir por mis bebes las joyas no bendran por si solas...
anny:*mirada asesina*¬¬ que onda con tigo...
rouge:anda dejame luego vengo por ti ... *rogando como niña *
anny:(y dice que yo soy la niña)*soltandola* si tu accionas una alarma es tu problema...
rouge:gracias.... y si señora...*como soldado*
anny:patetico...*susurando* -.-

cada quien se fue para su lado veia muchas salas pero ni una tenia lo que buscaba tambien veia muchas pinturas que se me hacian conocidas pero no les di mucha importancia aun asi me entraba las dudas... camine un poco mas y choque contra una pared sin darme cuenta  y me  cai al suelo me sobaba la nariz ya que me la golpie con esta misma...
anny: hay estupida pared...*un tanto enojada y volteando la cara* bien te encontre...

vi una sala que estaba al lado contrario mio, me pare y me dirigi a este...entre y vi una pequeña britina me hacerque mas a esta y dentro de ella estaba la esmeralda del caos y era de color rojo, me quede embobada pero recorde lo que vine hacer... tire la britina y se oyo la alarma tome la esmeralda caos y convoque un conrol caos... estando afuera me acorde que me acompañaba rouge asi que convoque  el control caos multriple apareci al frente  de ella y la tome de un brazo y desapareci de nuevo, ahora las  estamos afuera un poco agitadas del susto bueno eso ba por parte de rouge ...
rouge:oye anny qun activo la alarma ni tome nada T.T...
anny: lo siento... no tome precaucion...
rouge: y bien la tienes de aperdido...*viendome*
anny:*enseñandosela* aqui mismo... 
rouge:*un poco alarmada*suenan sirenas mejor largemonos de aqui no quiero que me arresten que diran mis fans....
anny: -.- bien...vamos...

salimos de nuevo corriendo de aquel lugar rouge me guiaba por la ciudad hasta que dimos en la base de GUN...varias horas despues faltaba poco para que amaneciera y era mejor darse prisa rouge me dijo por donde entrar ya que ella trabajaba para ellos y lo mismo salio para mi entre por un ducto de ventilacion pero mas estrecho, rouge me dijo `` sigue derecho no pares al tope veras dos lados posibles toma el izquierdo cruza 5 y dale a la derecha y hagas mucho ruido ya que se podria escuchar surte y te veo haya o se me olvidaba tu deberas averiguarla perdon pero esa informacion no me dieron´´hize todo lo que me dijo hasta que por fin di con la sala de documentacion restringida o eso me parecia....fui a la primera computadora que vi y como dijo la murcielago pedia contraseña...(sabia que no seria facil -.-)me quede pensando, me sente y di vueltas en la silla ya que me aburria de esperar a rouge(>u< es divertido-//- perdon) pare en seco al escuchar que abrian la puerta, me fui y me escondi detras de unos muebles de registro... se veia una sombra que entraba y al entrar vi que era rouge sali de donde me escondi ella me noto y vio de que estaba sercas...
rouge:oye anny no as visto esos docmentos???
anny: no y por que tardaste ¬¬
rouge:perdon pero no me dejaron... asi que los convenci de otra forma*burlona*
anny:O.o(no quisisera saber)...como sea tu averigua la contraseña y yo busco en este papelerio...de acuerdo...*mirandola*
rouge:mmm.... y dime as intentado una clave por lo menos....
anny: no...
rouge: era de esperarse... bueno empezemos...

cada quien empezo lo quele toco rouge intentando y yo buscando...me sente ya que me case de estar parada... tras varios minutos rouge cada vez mas se veia desesperada por no encontrarla y yo igual, nos estabamos artando asta que di con un blanco....
anny:este es*susurrando y mirando la carpeta*
rouge:y bien encontraste algo...
anny:no...sigue con lo tuyo por lo que veo no has avanzado...
rouge:ni  TU¡¡que bueno que no hay otro ser igual que ella*susurrando*
anny: te escuche ¬¬...
rouge: lo siento lo siento...*viendo el monitor*bueno ahora esta...
anny:bien echemosle un vitaso*abriendolo*( el profesor general robotnik traidor contra la humanidad y creador de proyectos mortales contra nosotros, unos de los proyectos que tenemos custodiados es el ``proyecto sombra´´ que casualmente enontramos despues de acabar a todos en de el ARK una  colonia espacial donde habitaban sus ayudantes  y  una niña despues de  detener de una vez por todas al profesor lo mandamos a isla prision donde mantuvimos a el y su proyecto muy bien custodiados, paso un año cuando el general le deron la noticia que su nieta al pacer habia muerto en el ARK,...)*viendo otra hoja*esta otra esta relacionada*susurrando*
rouge:que tanto dices que no te escucho....
anny:nada tu solo sige...(bien esta es de maria¡? quien es esa bueno vamos a darle un vistaso a este tambien...maria the robotnik nieta del general robotnik asesinada por oficiales de GUN en el ARK una colonia espacial donde habitaba con su abuelo...-.- solo viene eso...bueno sigamos con el primero...veamos donde me quede...ya te encontre bueno entonces...O.O ya no hay mas -.- todo el dolor de cabeza para nada...)*parandome y notando una hoja callendo* que es esto...*agarrando la hoja*(veo que hay mas...bueno a seguir...encontramos uno de los tantos planos desaparecidos del profesor general robotnik los airodeslizadores... y para que coño quiero saber esto bueno...mejor me ahorro el dolor de cabeza...)*volteando con rouge*... 
oye rouge...*sinendo interrumpida* 
rouge:LISTO¡¡¡pensaste que podrias pero no pudiste con migo jajaja soy mas lista que tu...^^
anny: rouge ¬¬  
rouge:que quieres niña que arruinas mi momento de felicidad *sonriente*
anny:vamonos ya...
rouge:......

sonido de quebrandose un plato...(nada que ver -.-)
anny:estas bien rouge...
rouge:..........*dandole un tic*
anny:rouge ... *siendo interrumpida*
rouge:QUE COÑO PIENSAS QUE SOY.... APENAS LOGRO ACCESAR  Y ME DICES QUE  NOS VALLAMOS QUE CHINGADERAS PIENSAS....¡¡¡¡*sumamente molesta*
anny:ya tengo lo que necesito...*veindola*
rouge:como que tienes lo que necesitabas pero no lo debias investigar en los archivos guardados... eso es lo que dijo eggman*confundidad*
   anny: si pero el se equivoco estaban archivados aqui..*apuntando el mueble*
rouge:todo este tiempo los estubiste leyendo *apunto de descontrolarse*
anny:calmate que nos cacharan...
rouge:COMO QUIERES QUE ME CALME IDIOTA ME LAS PAGARAN...¡¡¡

escuche pasos que se aproximaban, mire mis manos haber si tenia todo``los archivos y la esmeralda del caos´´y sin pensarlo dos veces  hize un control caos y deje a rouge...( que se las arregle sola ¬¬) cuando estube afuera mire el edificio y convoque nuevamente el control caos... y apareci en la base de eggman vi a bocoe y decoe y fueron y le reportaron a eggman que habia llegado.... camine por donde los robots se fueron y entre a la sala sin mas eggman al verme no pudo contenerse a sonreir y ni las ansias de pregutarme...
eggman:tienes lo que te mande a pedir...
anny:si y  para que necesitas saber esto??¡? *mirandolo y enseñandole las carpetas*


veia a eggman esperando a que me diera unas respuestas...a mis preguntas como ....
``para que quiere saber de el profesor general y sus relacionados´´... etc...
me quede viendolo cuando por fin al parecer decidio darme mis respuestas....

``las dudas me ahogan, las respuestas vacias,
mi cabeza casi sin sesar en pensar,
que es lo que buscamos para asi concretar esta soledad´´
                                            
         

3 comentarios:

  1. Ha... Ese huevo gigante me trae de malas
    Shade: Que ni se le ocurra hacerle daño a Amy o Any o se las vera conmigo
    Shadow: Y aqui vamos de nuevo... Shade, ya vamonos, no quiero que te vuelvas sicopata
    Shade: Esta bien... Nos vemos en el proximo capitulo, a y por cierto, este capitulo estuvo bueno
    PD: Dentro de poco pasate por mi Blog, hay un premio para ti...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. este capii me encantooo esta genial :) sigue

    ResponderEliminar
  3. Anny............ PPerdon por no haber pasado antes... Claro que te ayude a realizar un premio... Pero tengo que decirte que no se usar Fotoshop ni nada de eso... No soy una loca que dibuja en DeviantArt... Tan solo se usar el paint y el nero foto snap edition.... Osea, son una porqueria T_T
    Pero si quieres te ayudo....
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar