Anny Rose

Anny Rose

jueves, 2 de febrero de 2012

43.-el favor de eggman(parte 2)


eggman: veo que se conocen...*sonriente*bueno las dejare a solas para que conversen.....
anny: y.... bien que esperas....
rouge:bueno es que me ofrecio  joyas*siendo interrumpida*                                    
 anny: y no aguantaste la tentacion....        
rouge:si lo siento...
anny: esto no es de esperarse....
rouge:entonces ya sabias...
 anny: eres una ladrona es ovio... -.-
rouge:jejeje como sea... por que estas asi y que haces aqui...
anny:1.-por un ``accidente´´ y 2.- me ayudaron los colegas de eggman...
rouge: ya veo... pero ahora le debes una...
anny:no por mucho...
rouge:entonces se lo pagaras con otro verdad...
anny:si...
rouge: y eso sera cuando te recuperes....
anny: ovio....
rouge:.bueno espero que no hagas ni una tonteria de nuevo y mejor me voi.... hasta luego anny...*saliendo*
anny:(predecible e)

me quede dormida y recuperar haci mis fueras mas rapido y no hacer de nuevo una tonteria... ya que mañana vamos a ver que me espera.... 
me levantaron unos ruidos al abrir los ojos vi eggman... y este se le formo una sonrisa....
eggman:bueno te dire cual es el favor...
anny:es dia....
 eggman: si hasme caso... niña...
anny:si me vuelves a decir haci....*siendo intrrumpida*
eggman: me da... como sea te lo dire...*sonriente*
anny:(que coños le pasa a este)-.-
eggman:tu y rouges entraran a la base de gun.... *siendo interrumpido*                         
anny: GUN???
eggman:si es una asociacion de policias...bueno como decia.... entraran a su base sacaran unos documentos que solo a ti te dire ya que no confio en esa murcielago...
anny:y por que deberias confiar en mi...
eggman:no creo que dirias algo por el estilo y te defenderas con una escusa....
anny: buen punto....
eggman:despues de sacar la informacion ustedes iran a un museo...
anny: a si tanto que me gustas verdad*sarcastica*
eggman:te gusten o no iras y me sacaras una esmeralda del caos que yace hai....
anny:espera como que una esmeralda del caos¡?
eggman:desde el ``incidente´´ que tu provocaste...*siendo nterrumpido*
anny: que yo... diras que TU...
eggman: a callar¡¡¡....
anny:(imposible que haga algo asi)....
   eggman:desde entonces a pasado una semana...
anny:o.o*sorprendida*(u-una s-s-emana)
eggman:no veo por que sorprenderse... que daste desayada por mucho tiempo....y con ese tiempo encontraron la primera que pronte sera mia jojojojojojojo *sale*
 anny:*mordiendome el ladio inferior*.....

              
  no me podia creer lque habia dicho una semana sin ver a mi hermana que estara sucediendo on ella espero que este bien...

``yo no puedo llorar,  ni tampoco verte,  mis lagrimas contengo y yo sin ti, tu calor no siento 
, sigo fria , que puedo hacer para aguantar esta melancolia´´...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que les parecio mi pensamiento desde ahora suvire mis versos y pensamientos puede que le de un poco de sabor a la historia...hehehe 

atte: anny rose...

P.D:los queremos a todos

atte:amy rose

9 comentarios:

  1. owo buen capi ^^ me encanta tu blog :DD jeje ya qiero ver el otro capi >o<
    Ollez puedo a parecer en tu blog ¿? jeje ezqe me guzta tu blog xD jeje me dejaz un menzaje en mi blog xfiz !!!
    tc biie tk

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo amiga... Y yo tambien te quiero... Tambien queria pedirle disculpas a Amy... Perdon Amy, para ti tambien hiba el abrazo... jejeje espero que no te hallas enojado conmigo...
    Nos vemos pronto, ahora publicare mas capitulos, ya que mañana no podre...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y excelente historia cuidate besos y abrazos
    Alex´z
    p.d.t e kiero mucho

    ResponderEliminar
  4. este es el link:
    http://alexz-darcy-balck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anny: gracias por comentar mi blog!!!! El tuyo tambien esta buenisimo!!! ♥♥♥
    Te recomiendo uno que es de una amiga : http://www.lostandfound-edrina.blogspot.com y otro que tambien es mio y es: http://roundandround-me.blogspot.com

    ♥♥TKM♥♥♥

    ResponderEliminar