Anny Rose

Anny Rose

miércoles, 1 de febrero de 2012

41.-la busqueda de una eiza en escombros...

*** cuenta sonic***
estaba tirado en el piso...al abrir los ojos me levante y agarre mi cabeza ya que me dolia mucho... estaba algo mareado pero aun asi miraba a todos lados... el lugar estaba destruido parecia no haber señales de vida... asi que me pare para poder salir de hay... sentia como si algo se me fuera olvidado pero no le quise dar tanta importancia cuando sali de ese lugar aun tenia mi comunicador/localizador de las esmeraldas... llame a tails para que viniera en el tornado...
al hacer esto le di mis coordenadas y me fui a sentar bajo de un arbol y eperarlo...pasaban varios minutos pero no llegaba y yo aun esperandolo cuando por poco me dormia escuche al tornado que se hacercaba...al poco rato vi al tornado desender con cuidado y bajo tails de inmediato...
tails: que paso sonic...???
sonic: no lose tails...
tails: como que no losabes estuviste aqui no ???
sonic: ahora no es momento de preguntas...*agarrando mi cabeza*
tails: ya veo que te duele... de acuerdo ven que vamos a curarte...
sonic: si *parandose*
tails:*volteando para todos lados*...
sonic: que pasa con tigo tails...??? 
tails:oye sonic donde esta anny???*viendolo*
sonic:...(anny??)*recordando lo que paso*O.O
tails: oye sonic amigo estas bien??? soni....sonic*cada vez mas preocupado*      
 
yo no contestaba ya que me perturbe al recordar pero casi no vi nada...cerre y aprete una mano...queria entrar de nuevo y buscarla ya que no la vi por ningun lado solo escombro y bultos del mismo...tails no me dejaba que mejor me llevara a casa y el traia a los demas y la buscaramos... pero no queria ya que ella estaba mas debil que yo y nose como estaria ahora... dificilmente acudi a lo que me dijo tails ya que no estaba en condiciones...me suvi al tornado y este mismo se elevo por los aires asiedonos llevar a casa...
mi entras tanto dos voces discutian sobre algo...
mama:fue una tonta al hacerlo...
master esmeral: no tubo opcion...el contenedor se rompio y el contenido expiro...
mama:que se rompio y la puede afectar...
master esmeral:tal vez si o tal vez no....
mama:como que tal vez....?¡?
master esmerald: es dependiendo de la voluntad de fuerza...solo eso...
mama:espero que no pase nada...por el bien de todos...
master esmeral:no te precupes que yo tambien estoy ayudando... 
mama: es verdad... y yo lo unico que puedo hacer es orar...*trizte*
master esmerald:vamos a ver que mas sucede...
mama: si... el tiempo es un regalo...
master esmerald: el tiempo es infinito...
mama: solo es cuestion de tiempo...
master esmerald:solo el tiempo es sabio...

mientras que ellas hablaban... yo me dirigia a la casa para descansar un poco... cuando llegamos amy vino corriendo se veia muy preocupada...
amy:sonic estas bien¡? *preocupada*
sonic:claro que si amy descuida...*sonrei *
amy: encerio...que bueno sonic...*sonriente y viendo para los lados*
sonic:( se dio cuenta)*agacho la cabeza*
amy:donde esta anny??*preocupada*
sonic:..........(no puedo contestar...)
amy:*mas preocupada* sonic vamos donde anda mi hermana.... venga no jueges que no es divertido ni gracioso...*viendolo*
sonic:l-lo...*interrumpido*
tails:amy no te preocupes que cuando deje y le vende la cabeza a sonic...no iremos a buscarla...
amy:bueno...(anny...)

tails me dejo en mi habitacion ya vendado... ellos salieron a buscar a anny y solo me fala esperar noticias...haber que pasa...
***cuenta amy***
cuando tails subio a sonic lo estaba esperando para ya irnos...hasta que por fin bajo nos dirigimos a un avion y tails me dijo que era el tornado (asi se llama) nos subimos a este mismo y enprendimos vuelo en donde encontro tails a sonic... llegamos en cuestion de horas me estaba colmando mi pasencia pero por fin llegamos...aterrisamos y bajos lo mas rapido que pudimos...tails llamo a knuckels ya que rouge no nosntesto(por que sera) yo y tails empezamos a buscar mientras llegaba el... entramos a un lugar que antes era una torre de control o algo asi no se podia identificar bien ya que estaba todo arruinas habia muchos escombros y era dificil pasar y caminar... no sabiamos por donde empezar solo debiamos saguir asta encontrar algo que nos indique donde esta mi hermana.... de repente entre a una sala estaba llena de estos mismos no podia entrar mas despues de la entrada... me estaba fastidiando pero si haciamos algun movimiento o ruido muy fuerte todo caera por completo y puede matar a anny ya que no sabemos donde anda(repetir y repetir lo mismo)...tails como podia volar el podia ir a zonas altas y yo esperarlo en zonas bajas...tails cuando venia tenia una cara de dessepcion...salimos para ver una nueva entrada....pero vi a knuckels que se hacercaba le contamos lo sucedido y iniciamos la nueva busqueda dentro de la torre... estaba nocheciendo y ni señales de mi hermana... no sabia que le pude suceder que por lo que esta sufriendo...                 

3 comentarios:

  1. aww me encantoo, siguelaa :) ayer lei todos los capitulos 2 veces & me encanto la historia *o*

    ResponderEliminar
  2. -No puede encantarme mas¡¡¡¡ ^^
    -Flor: si muy bonita la historia.. ahora dame dinero
    -O_O PARA QUE?
    -Flor: eso no es asunto tullo ¬¬
    -En fin me encantoo ♥♥.. Sigueee ♥♥
    -Flor: jfjeemgdsfgknmdfk ¿Me vas a dar dinero?
    -OLVIDALO ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pobre de Anny... Donde estara... Espero que la encuentren pronto
    Perdon por no haber comentado ayer, es que me pidieron la compu y no volvi a entrar
    Shadow: Mentirosa...
    Shade: Por que?
    Shadow: Nadie te pidio la computadora ¬_¬
    Shade: Que si...
    Shadow: Que no...
    Shade: Tu mismo me la pediste Shadow
    Shadow: Callate que yo no soy tu novio de la vida real tan solo de tu historia
    Shade: Cierto, jejejeje. Nos vemos en el proximo capi...
    Atte... Shade The Hedgehog...
    PD: La Shade de la vida real consiguio un novio al estilo Shadow... ^w^

    ResponderEliminar