Anny Rose

Anny Rose

sábado, 4 de febrero de 2012

45.-esperando la noche del asecho...

de nuevo me levantaron unos ruidos me pare y camine donde provenia el sonido...pasaban minutos y me encontre con  una ventana  que tenia barrotes me hacerque y mire hacia fuera todavia era de noche habia muchas estrellas y note que habia muchos arboles... comenze a redirigime haci donde detectaba el ruido... habia una puerta y la entre abri, me hacerque para ver que o quien haia el ruido...  vi a eggman mirando un monitor, el se reia(parecia un loco)decia ``mi plan proseguira y esos tontos nunca sospecharan  jojojojo´´ me queria hacercas mas ya que lo que decia bajo no lo podia escuchar muy bien ya que me dolia la cabeza de tanto ruido... eggman volteo y me hize para atras para que no me notara pero sedio cuenta que la puerta estaba entre abierta asi que decidi retroceder y esconderme...ya escondida detras unas maquinas vi como la sombra de eggman se hacercaba y cerro la puerta... una oportunidad hechada a perder...sali de donde estaba y empeze a caminar por donde encontre la ventana mire otra vez hacia afuera y cerre mis ojos para saber si mi hermana estaba bien es mi unica forma de saberlo... pero por mas que me concentraba no pasaba nada y el dolor de cabeza no se iba...haci que hacerque mas mi rostro hacia la ventana y senti una vrisa tan fresca que decidi hacerlo de nuevo...sentia la brisa en mi cara y vi a mi hermana dormida en nuestra hibitacion,  sonic y tails creo que andaban discutiendo y knuckels dormido en un sillon, estaban bien y al parecer sonic ni amy fueron afetados por esa luz...me alegraba mucho verlos bien...al abrir los ojos me sentia mas tranquila y el dolor desaparecio...me fui directo a mi habitacion temporal(no pienso quedarme aqui para seimpre ¬¬) me acoste cerre los ojos pero no conciliaba el sueño, me quede despierta desde entonces, pero despues de un tiempo entro rouge...
rouge:hola buenos dias y como dormiste...
anny:(que tiene de buenos ¬¬)bien....mas o menos la verdad -.-
rouge:por que te sentiste mal o que...¡?
anny: bueno desde que e estado aqui me despierta unos ruidos a media noche... 
rouge: a mi tambien pero no les hago caso...
anny:pense que tenias el sueño pesado, como knuckels...
rouge: como puedes decir eso¡¡*un poco sonrrojada*
anny:por que haguantaste sus ronquidos...
rouge: como sea y sabes de que son no creo que te hayas que dado con la duda...
anny:correcto..
rouge:y bien...
anny:pues fui a ver y estaba eggman viendo un monitor riendo y diciendo``mi plan progresivira y esos tontos nunca sospecharan´´ o algo asi...
rouge: asi que un nuevo plan hehehe...como sea vamos a desayunar, y dentro de mucho rato nos mandaran hablar..
anny:de nuevo , *con fastidio*
rouge:ya pronto nos iremos...
anny:tu te puedes ir por que no te bas...
  rouge:por que estoy trabajando...
anny:trabajas para eggman*sorprendida*
rouge:no tonta¡¡ trabajo de gente para saber que hace eggman y avisar si algo malo puede suceder y mantenerme informada...y aun que no lo creas*con un poco de orgullo*
anny:ya veo ¬¬ (no se por que pero no me da pinta)
ruuge:no me mires asi...anda mejor vamonos ya...

salimos de la habitacion y rouge me guio donde estaba el comedor al parecer sabia muy bien el lugar... nos diriguimos a una puerta entramos y bokkun vino hacia a mi cuando me vio...
bokkun: vamos a jugar...*sonriente*
anny:no soy jugete ¬¬...
bokkun:vamos sera divertido...
rouge:despues de que coman...
bokkun: de acuerdo... por que tengo hambre...*rugiendole a panza*
anny:pero los robots no comen...
bokkun: no soy un robot soy un mini demonio...*sonriente*
anny y rouge: *sorprendida* o.o
anny:lo sabias rouge...
rouge:no ... e estado mucho tiempo aqui y no me entere...
bokkun: es ovio que no sepas nada de mi murcielaga tonta*sacandole la lengua y riendose*
ruoge: maldito niño...ven para aca¡¡¡*persiguiendolo*
anny:no le sigas ....*siguiendolos con la vista*
bokkun:lerolero lerolero... que no me alcanza *sacadole la lengua*
rouge:hora si me colmaste...*atrapandolo*
bokkun:sueltame sueltame¡¡¡*intentando safarse*
rouge: ni lo sueñes...*dandole un zape* ahora vete antes de que haga algo peor...
bokkun:*sobandose la cabeza* e-eso me dolio T.T*empezando  a llorar*
anny:*hacercandome a el*venga no llores ...*dulcemente*
rouge:como eres tan amable con los niños ¬¬...
anny: por mi hermana....
bokkun:*parandose*.... adios anny luego jugamos...*seva *
anny:*viendolo salir*heheheh*gota en la cabeza*
rouge: amy es la menor verdad...
anny: si..........y por eso...........debia madurar mas rapido que ella...
rouge: por???
anny: por unas razones....
rouge:cuales???
anny: -.- no te interesa..   
rouge:  como sea .....no pudiste disfrutar de  tu niñez verdad o eso me parece...
anny: no... tenia que entenar, estudiar, cuidar a mi hermana, hacer las tareas que me tocaban...
rouge: tanto...yo no lo fuera soportado que fastidio... anny: solo es adaptarte... me acostumbre y ahora mirame...
rouge: y que hacia tu hermana...
anny: se la pasaba jugando con todos... ella no tenia obligaciones no como yo ya que soy la mayor debo ser la responsable y ejemplo para mi hermana...
rouge: eso no es justo ella jugando y tu todo lo pesado... eso no mola nada sabes¡¡¡*un poco enojada*
anny: es ovio eso... ya que amy fue la preferida de la familia..... era muy consentida... ella podia conversar con nuestra madre con naturalidad cosa que nunca pude lograr... y yo con papa tenia que haguantar sus gritos para haci volverme fuerte y no ser debil...pscologicamente y fisicamente...
rouge: yo no podria aguantar a una familia asi... y ademas aun  quieres a amy... no te entiendo...para nada...
anny:sea como sea mi hermana y siempre la querre...ademas mi familia siempre quiere lo mejor para todos...
rouge:*viendome soprendida*
anny:ademas se que amy madurara muy pronto... y yo sere la que la guie y protega es ese mi deber... *veindo a rouge* ella es mi existencia*sonriendo*...
rouge:*sonrie*tanto amor le tienes...
anny:*asenti con la cabeza*

dejamos a un lado esa platica y nos fuimos a sentar para desayunar pero rouge se levanto  y fue a la cocina y no se que tanto hacia y yo la esperaba sentada en ese lugar frio y metalico... cuando por fin regreso tenia comida en una bandeja grande... la puso sobre la mesa y se sento y comenzamos a comer... tardamos casi 1 hr en terminar bueno yo,ya que rouge termino en 30 minutos... nos levantamos y recogimos los platos y los fui a lavar... no sabia que hora era ni tampoco me interesaba, salimos del comedor y nos dirigimos a un puerta, rouge entro y me invito a pasar, yo acepte pero no entendia, cuando entre vi una habitacion acogedora, rouge se sento en la cama y yo en una silla que estaba sercas de esta y conversamos sobre cosas sin importancia... nos quedamos platicando por un muy buen rato, que no nos importo pasarnos la hora, de repente escuche pasos que se hacercaban y tocaron la puerta, asotaron esta misma contra la pared y se veia a eggman muy enojado...
eggman: a que hora piensa que es¡¡¡¡
rouge:venga no te enojes....*muy confiada*
eggman:como de que no¡¡¡ idiotas ya es de noche..¡¡
rouge:tennos mas respeto inbecil¡¡
anny:(esto arta -.-)
eggman:como sea deben irse que ya es muy tarde...pero espera eriza...*viendome*
rouge:yo me salgo no soporto a un huevo idiota en un mismo lugar que yo...*sale*
anny: y que pasa eggman... -.- *seria*
eggman:como te  iras sin saber que buscar...
anny:verdad lo dijiste sobre la esmeralda bueno sueltalo...*viendolo*
eggman:cuando esten en gun tendras que ir a unas computadoras  y teclareas...unos nombres que necesito...
anny: de acuerdo...

eggman me dijo los nombres y las cosas que necesitaba, al terminar rouge me preguntaba pero el huevo gigante me advirtio que si le decia algo a rouge, iba a salir algien lastimado... con el miedo de que fuera amy pues es mas probable... salimos de la base  nos fuimos directo hacia el museo...

``de un bosque sali, a una ciudad entre, mi destino se marco, 
debo de segir y encontrarte,
donde estaras para asi buscarte´´                                                             
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: