Anny Rose

Anny Rose

jueves, 2 de febrero de 2012

42.-el favor de eggman (parte 1)

abri los ojos y mire para un lado estaba atrapada comletamente solo una mano estaba libre... no tenia fuerzas para mover estos escombros...no sabia si era de noche o de dia, ni la hora... pero de repente escuche pasos y voces metalicas...
??:seguros que hayaremos algo??
??:no lo creo... pero eso fue lo que dijo el doctor...
??:el doctor es un despisado...que podriamos hayar aqui¡?¡?*un poco molesto*
??:pero eso fue lo que dijo....AAAAAAAA MIRENNNN.....
??:que pasa  para que grites asi...¡?*un poco confundido*
??:hay una mano de seguro es la de sonic muerto... jejeje
??:si tal vez ya que nadien sobreviviria esa explocion....
 ??:no lo creo mejor movamos los escombros...
?? y ?? si 

no sabia lo que sucedia exactamente pero solo escuchaba que movian cosas de repente veia luz cerre un ojo ya que calaba un poco... despues esa luz ya no lo hizo por que se anibelo... y aparecieron 3 sombras que se aclararon casi al instante...su apariencia era de unos robots...
??:pero si no es sonic....*sorpendido*
??: ovio es una eriza....
??:p-pero que estara haciendi hay...??
??:como sea saquemosla y llevemosla con el doctor y la revise...
anny:...(doctor?¡)
??:que buena idea...vamos...
??:oye aguanta un poco te sacaremos en seguida*sonrinete*

yo solo asenti con la cabeza ya que nadien mas estaba para ayudarme... minutos despues me sacaron completamente...uno me subio en su brazos... eran frios (son robots es ovio -.-)... yo no podia permanecer despierta asi que me dormi ya que aun estaba cansada...sin darme cuenta habiamos llegado...yo estaba acostada en una cama, cuando abri los ojos de nuevo no pude abrirlos por completo ya que habia una luz que me calaba(ps que traen contra  mi)me quitaron de enima la luz ya que me hacercaron una lampara...y vi una figura  muy conocida y que detestaba...
eggman:veo que despertaste...¿como te siente??
anny:....
eggman:con que no quieres contestar.... vamos niña yo te salve...de una muerte casi segura...
anny:....(chi..)...b-bien....
eggman:mejor...*sonrie*vamos a ver un poco mas las heridaz y cambiarte de vendaje....
anny: por que haces esto...
eggman:soy doctor por nada saque mi liceciatura...
anny:(en cerio -.-) que es lo que quieres....no lo aras gratis o si...
eggman:tienes toda la razon *sonriente*te pedire un favor y ese sera el pago por cuidarte....
anny:y tengo otra opcion...
eggman:un favor se paga con otro favor... y no creo que la tengas...
anny:de acuerdo pero de que tipo...(no hay opicion en mi condicion)
eggman: savia que aceptarias por tu orgullo...
anny:cual orgullo....
 eggman:como sea... te lo explicare despues... cuando te recuperes....*sale*
anny:genial...simplemente genial*sarcastica*

estaba tan tranquilo pero se escucharon muchos pasos que se diriguian para aca  los mismos que habia escuchado cuando estaba atrapada en el escombro...
??:veo que ya despertaste....*entrando*
??:jejejeje *entrado* que bueno que la trajimos con el doctor...
??:si somos unos herues...*entrando*
anny:¬¬ y ustedes quienes son??
??: lo siento yo me llamo decoe...
??:yo bocoe...
??: y yo bokkun*sonriene*
        anny:parecen a mistosos....
decoe:no somos como el doctor...pero tambein el es amable..
anny: aja si claro *sarcastica*
bocoe:agradecelo ya que el te esta sanando...
anny:*volteando al lado contrario de ellos* y eso es lo que me molesta....
 bokkun:que dijiste ¡?
anny: .... na... como sea... gracias a ustedes por sacarme...
decoe:de nada...
bocoe:pense que nunca lo dirias...
bokkun: jejeje*muy sonriente*
anny:(estan muy animados)...*intentando pararme*
bokkun:que haces...*viendome*
bocoe: te puedes abrir las heridas...
anny:no hay de que preocuparse...si tengo mi co...*tocandome el  pecho*O.O (no esta)*viendo mi pecho* (p-pero lo tenia...donde estara)
bokkun:estas bien... mejor llamo al doctor...
anny: NO....no no estoy bien*trizte*
bokkun: de acuerdo...
decoe:mejor descansa y despues charlamos*saliendo*
bocoe:chaito....*sale*
bokkun:jugaremos despues...*saliendo*
anny:*acostandome de nuevo*donde estara...

me acoste de nuevo y sin mover mi mano ya que me sentia mal de perder el collar de mama...apretaba mis puños decidi levantarme y diriguirme con eggman y saber que es lo que quiere y largarme de aqui...cuando me pare me dolia todo mi cuerpo pero no queria caer no de nuevo... me sujete de la pared y comenze a caminar... vi muchos salas pero por una razon no entraba y seguia derecho... hasta que di con la puerta de la sala principal pero estaba abierta... cuando me asome adentro de esta vi dos figuras de sombras muy conocidas... una del odioso de eggman y la otra era de ¡ROUGE!...me quede impactada al verla aqui...muchas pregntas rondaban mi cabeza...¿que hace aqui?, ¿por que esta aqui?, ¿a traiconado al aquipo de sonic?, ¿que pacto tenia con eggman?, ¿de que mando era?, y otras por el estilo...no pude escuchar ni ver mas ya que me desmaye, ya que se me abrieron las heridas.... varias horas despues me levante y vi a bokkun, bocoe y decoe me sorprendi al verlos con migo bueno no mucho...
anny:*viendolos*
bokkun:te dijimos que no te paras*tizte y casi llorando*
anny: .....
bocoe:y bien.....*un poco enojado*
anny:lo siento....(no soy una niña...)
decoe:bueno mintras no te vuelvas a parar estara bien...mejor vamonos a limpiar la sangre derramada...
bokkun y bocoe:siiii....
anny:*mirandome*(vendas limpias¡?)

bocoe, decoe y bokkun salieron a limpiar lo que hice... pero al instante entro eggman...
eggman:bueno te dire quien sera tu compañera en esta mision.... entra rouge....
rouge:*entra sonriente* hola....O.O*sorprendida*
anny:......
rouge:estas bien anny dime...*hacercandose*
anny: alejate de mi...*seria*

No hay comentarios:

Publicar un comentario