Anny Rose

Anny Rose

miércoles, 8 de febrero de 2012

47.-un dia tranquilo para amy... ^w^

***amy***
me estaba despertando de una noche muy tranquila y bella... baje y vi a los chicos les salude y sonrei, ellos se me quedaban viendo(o.O) yo no les prestaba tanta atencion por la exprecion me dirigi a la cocina e hize el desayuno bueno el unico que se...y mientras los chicos seguian...
tails: oye sonic y ahora que le pasa a amy¡? *un poco confundido*
sonic: no lose...pero a estado muy tranquila... desde lo de anny...
tails: pense que estaria como hace unas cuantas semanas...
sonic: igual... que le ocurrira...
tails: y si sabe donde anda anny...¡?¡?
sonic: y por que no le preguntamos....
tails:preguntamos, le preguntaras tu...
sonic: y por que yo...¡¡¡
tails: ¬¬ fue tu idea...
sonic: de acuerdo...(recordatorio no volver a tener ideas -.-)

yo aun estaba en la cocina como si nada y de repente entra sonic se me quedo viendo y despues hablo....
sonic:tenemos que hablar amy...
amy: que pasa sonic...
sonic: bueno... hace unas semanas estabas llorando por anny y ahora estas sonriente....¡??
amy:   es por eso...*sonrio*
 sonic: no entiendo....*confundido*
amy:*viendo por la ventana* te acuerdas que te dije hace un par de semanas...
sonic: mmmmm no....               
amy:bueno te recordare...^w^ como te habi dicho yo creo que tengo una coneccion con mi hermana y cada vez es mas fuerte ahora es debil talvez este lejos pero se que esta bien y por eso estoy feliz se que volvera pronto... y yo la esperare y la resivire con una gran sonrisa....*volteo con sonic* bueno es lo que yo pienso y siento...^^
sonic:*sonrie* me alegro por ti...
amy:O///O.... hehehhehe ^///^
sonic: estas bien amy...???
amy: si por que lo dices...
sonic: estas un poco roja...
amy: haaaa note preocupes...( que verguenza -///- que lo haya notado)...
sonic: mejor ve y descansa....
amy: NO¡¡¡....
sonic: O.o
amy:0////O hehehe este digo no ya que quiero ir con cream...(toamynta tonta tonta T///T)
sonic:de acuerdo te llevamos ^^
amy:gracias ^///^

comimos lo que pude preparar, y salimos de inmediato a la casa  de cream... el camino fue muy agradable el sol no calaba ni molestaba, era perfecto el dia...llegamos tras varios minutos de caminata y por fin la casa de cream... tocamos el timbre y abrieron la puerta...
vainilla: a la¡¡¡no pense que nos llegaria visita....*sorprendida*
tails:perdon por no avisar que veniamos...
vainilla: *Sonriente* no pasa nada porfavor pasen...
tails: gracias vainilla...*pasa*
sonic: yo me tengo que ir nos vemos....*sale corriendo*
amy:*viendolo alejarse*
vainilla: amy querida vamos entra...
amy:ha¡? claro vainilla*sonriente y entrando*

estando andentro nos sentamos en un sofa que estaba al frente de una mesita de te... vainilla fue a la cocina y tardo hay y cuando salio trajo una vandeja con tres tasas y una tetera...
nos sirvio y fue y le llamo a cream... la conejita al poco rato entro y al vernos nos sonrio y vino corriendo, muy feliz se veia junto con chesse...
cream: ola amy, ola tails.... *sonriente*
amy: ola cream...^^
tails: ola c-cream.....^^
cream: que sorpresa que hayan venido...
 amy:jejeje esque queria venir con tigo....
tails: y la tragimos aqui...
cream:tragimos???
tails: si y sonic tambien pero se fue de nuevo....*sonriente*
cream: ^^ nunca cambia el señor sonic... jejeje
amy: jejejejeje...
cream: y quieren jugar...
vainilla:cariño deja que terminen su te...
  tails:*terminando* gracias por el te estubo delicioso...^^
amy:O.o(pero nos acaban de servir....¬w¬ a ya entiendo)jejejejejeje ¬w¬
tails:*viendome* que te pasa amy..¡?
amy: nada ^w^
tails: *sarcastico*aja si como no (aigo se le ocurrio)        
amy:oye tails...*mirandolo*
tails:mande...¬¬
amy: ^w^ por que no bas a jugar por mientras con cream ¬w¬
tails: mmmm..... *mirando a cream*
cream:*mirandolo sonriente* y que dices...
tails: .... de acuerdo... vamos cream...
cream: si...vamos chesse a jugar con tails...
amy:ijijiiji ¬w¬
vainilla: que te sucede amy...¡?
amy: ^w^nada...

cream, tails y chesse salieron a jugar mientras yo y vainilla tomabamos el te con mucha calma... hasta que se me ocurrio una idea...¬w¬

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

amy: ba a hacer divertido ¬w¬
anny: aja -.-
amy:nunca me subestimes jojojojo
anny:(  y ya aremedo a eggman)

disculpenme pero no ando muy animada ni muy inspirada...
ya que gracias a una ``compañera´´ mi hizo enojar...
y por poco inicio una pelea-.-
atte:anny rose...

P.D:amy no entiene nada que ver ya que siempre soy yo la que siempre anda peleando¬¬       
  

 

3 comentarios:

  1. aww esta genial la historiaa me encantoo :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANNY! buen Capi, me gusto :3
    Bryant: a ti, todo te gusta ¬_¬U
    Mytashi: ya lo se -.-
    Yopnia: QUE LA CHINGADA NO PUEDO GUSTAR DE LA VIDA?
    los 2: NO ¬¬*
    Sofi: como peleean -_-U
    Yopnia: en fin, solo que tengo una "DUDA" *estas dispuesta a responderla? OJALA que si x3 esta es:*
    ¿ SONIC GUSTA DE TI O AMY? *perdon por la duda pro estoy C-O-N-F-U-N-D-I-D-A- T_T*
    bueno ojala me respondas y solo para avisarte me gustaria que pusieras a mi personaje *SOFI* en el Blog, *OBIO SI QUIERES :O*
    bien es es todo, espero mis respuestas BYE!
    y recuerda: Yopnia&MytashiRULES! xD
    att: Sofi,Mytashi and Yopnia =3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa me gusta tu blog, te dejo los mios :D

    http://siilvazee.blogspot.com/

    http://lovedisgusting.blogspot.com/

    ResponderEliminar