Anny Rose

Anny Rose

miércoles, 21 de marzo de 2012

episodio 59.-conociendo personas y un nuevo enemigo (parte 5 -.-*)


rouge me veia muy preocupada asi que sin mas salio volando hacia a donde estaba eggman ya que no le contestaba, cuando dio con el, ella lo sujeto del caminos casi agandolo, eggman temblaba..
eggman: pero que sucede rouge....*dudoso*
rouge: que le hiciste a anny...*aprentando mas*
 eggman: por eso estas asi no pasa nada solo la dormi con sobnifero...
rouge: ps no me contesta mas te vale no pasarte de mano...
eggman: no lo creo..
rouge: me la llevare a mi habitacion *soltandolo* no quiero que este shadow...*caminado*
eggman: ps la veras en camino...*en el comunicador* shadow lleva a la eriza al cuerto de rouge inmediatamente...
shadow: claro doctor...

shadow se me hacerco por lo que podia ver y me cargo me apoyo sobre su pecho... pero por mas que quiera hablar y moverme no podia, no queria que me tocara y menos ayudara.... estubimos pasando por los pasillos hasta que nos encontramos con rouge... y shadow sin para de caminar.
rouge: desde aqui esta bien yo me la llevare...*mirandolo y dandose media vuelta* OYE ACASO ESTAS SORDO... te digo que yo me la levare...

shadow no hizo caso y siguio su camino y rouge nos siguio hasta que nos topamos con una puerta el paro vio a la murcielago y ella abrio, entramos y me dejo sobre una cama....
rouge lo saco casi a patas del cuarto y se dirigio a mi pero a un no poda esucharla asi que me dormi y ella me tapo....
rouge: *mirandome* (hay anny u.u) *caminando a la puerta* que haces todavia aqui ¬¬
shadow: ........*sin verla* 
eggman: *por el comunicador* rouge shadow se quedara a vgilar a la eriza,...
rouge: te dige que no lo queria ver...
eggman: ni modo el que manda aqui soy yo....
rouge: *Apretnado los diente* grrrr *Empieza a caminar*
shadow: se va...
eggman: dejala lo que me interesa ahora es que despierte la eriza mas te vale no moverte de donde estas y vigilala bien que se puede ir con otra esmeralda....
shadow: como desee doctor....*Corto*

mientras con amy*+*+*+*+*+*+*
sofi: cuidado tecno Dx
bry: matalo >:D
ames: >xD yei sangre >:D
amy: cuidado tails D:
cream: tails T.T
chesse chao chao chao Dx
sonic: esquivalo >:D y dale duro xD
vainilla: hice galletas quieren ^^
  sofi: claro ^^
bry: bueno -w-
amy: :D yo tambien
cream: puedo mami ^^
chesse: chao choa choa >w<
cream: tambien a mi chesse >w<
tails: voy a tomar una... que dijo cream .-.
cream: que le gusta las galletas de mama >w<
amy: (mama...*agachando la cabeza)
sonic: bueno.. O.o.... >.< no es momento de galletas tails tenemos que hablar ¬¬

despues de que todos tenian sus galletas -.-,  tails y sonic salieron y se sentaron en el sesped(no me acuerdo como se escribe -.-)
sonic: *dando un mordisco*
tail: por que tan molesto sonic....
sonic: no lo estoy...*dando otro*
tails: estas comiendote la galleta con mucho enojo -.-U pobre gallea T.T
sonic:*agachando la cabeza* no lo se tails, por mi culpa se la llevaron....
tails: si es por anny no te preocupes, pero la pregunta por que se la llevaron..
sonic:no lo se...pero si pudiera lo hubiera evitado....*apretando la galleta*
tails: por que, que paso sonic...*mirandolo*
sonic: estaba peleando contra shadow y ella no intervino pero eggman nos interrumpio, y nos presento a su nuevo aliado, despes anny veia muy raro a shadow y me puse alfrente de ella eggman dijo``que por que tan ala defensiva si no le aran nada´´
tails: eso dijo O.o
sonic: te lo corto nadamas -.-
tails: a oki continua ^^
sonic: asi que empezamos a pelear de nuevo yo y shadow, eggman tuvo la  oportunidad de hacercarse a ella y no se de que hablaron, y le inyecto algo por mirar que pasaba me descuide y shadow me dio un golpe en el estomago y cai por falta de aire, antes de que se la llevaran intente alcanzarla pero no pude...

tanto que apretaba la galleta que se rompio, amy estaba escondida  escuchand,  ella solo agacho la cabeza cuando aparece ames...
  ames: vamos amy que nos toca ^^... que haces aqui .-.??
amy: no nada ^^ vamos...

ellos se quedaron a fuera platicando y amy y ames entraron y vieron a bry y sofi peleando...
sofi: yo sigo Dx
bry: estas loca...
ames: no sigo yo >:D
amy: .-. no pueden compartir
cream: no yo tambien >3<
chesse: chao chao choa >3<
sofi:  no que yo sigo...*estirandolo* Dx bry suelta ,ames largo
bry: a mi no me dices que hacer ....*estirando*
ames: a mi no me mandas Dx *estirando*
amy: y tecno .-.
sofi: con vainilla DX... pero suelten los dos...*estirando*
bry: no...*estirando*
ames: deberias rendirte sofi Dx
sofi: nunca Dx cuando sea yo priemero lo soltare *estirando*
bry:ps nunca seras primero...*estirando*
ames: por que fueron primero tecno y tails Dx *Estirando*
sofi: O.O*soltandolo*

bry y ames cayeron soltandolo y dicho acto salio volando sofi fue por el corriendo y bryant se paro rapido y fue tras ella sofi lo atrapo y le saco la lengua a bryant, el se cruzo de brazos y sofi celebrando xD
sofi: quien es la mas rapida, aja soy yo, soy yo xD
bry: ¬¬
ames: *En el suelo* que acaso no me ayudan... -.-
amy: hay voy^^ *dandole una mano*
ames:gracias *levantandose*
sofi: *bailando* soy la mas rapida de por aqui xD aja o si :D echale compadre xD
bry: O.o te ves ridicula... ¬w¬....*se lo arrebata*
sofi: O.O¡¡¡*apretando las manos* Dx para que me lo quitas bry damelo...
bry: nop -w-
sofi: D:< que me lo des*tirandose ensima*
ames: -.-  que parejita....
amy: tu lo has dicho -.-
cream: -.-
chesse: chao choa choa -.-

y haci se la pasaron toda la tarde peleando por un control -.-  ya que tails y tecno jugaron a pley station, y todos querian seguir...
sofi: que quieres decir con parejita Ò//////Ó
bry: .////.
ames: admitelo ¬w¬
amy: ¬w¬
cream: vamos ¬w¬
chesse: chao chao chao chao -w-
cream: seee -w-
sofi: claro que no >////< .....
bry: -////-
amy: no lo hagas sentir mal sofi xD
ames: que tiene corazon xD

2 comentarios:

  1. super capi, lastima q no podre leerlos x un buen tiempo TToTT, bueno sigue publicando estuvo super el capi, bye bye cdt

    ResponderEliminar
  2. holaamiga... perdon ppor no haberpasado antes si? Jejejejeje es que bueno, como tu ya sabes ESCULA la odio... encerio, pero jejejeje siempre leo tus capis en mi celu =3 por cierto, Anny aparecera en el especial de mi cumpleaños jejejejeje si no te molesta, encontrara pareje... es el hermano se Sonic XD

    ResponderEliminar