Anny Rose

Anny Rose

viernes, 16 de marzo de 2012

episodio 57.- nuevas personas y un enemigo mas (parte 4 -w-)

no le hize caso a mi hermana, y me hize la dormida ya que me sentia muy rara, cuando ella se durmio yo me levante y sali de la casa... fui a la casa/taller de tails por si regreso sonic, y no lo encontre por ningun lugar, decidi salir de nuevo pero estaba haciendo frio como si estuvieramos a pleno invierno apesar que ya ba a hacer primavera -.-... el clima estaba raro, pero pense como  no estoy en mi planeta tal vez asi es -.-... saque la esmeralda y me concentre en la figura de sonic y su esencia aparecio de repente asi que sin dudarlo convoque el control caos... cuando ya se acabo el control mire a mi alrededor estaba en un bosque pero no habia señales del erizo asi que segui adelante para buscarlo sin perder la esencia, entonces senti que empezo a correr y yo tambien lo hize, sabia que no lo alcanzaria asi,pero de repente dio vuelta y se dirigia asia a mi, asi que pare pero me paso de largo yo me quede con cara de ¬¬ ... entonces vi una estela dorada que hizo que reaccionara y la recorde de que era de ese erizo negro con franjas rojas, asi que me prepare y puse la mano enfrente y se de tuvo cuando ya lo tenia en  mi poder lo mande a volar y estrellarlo contra un arbol... me hacerque cuidadosamente y el estaba sentado en el piso....
anny: ¬¬ *sin soltarlo*
??: *agarrandose la cabeza*
anny: asi que nos topamos de nuevo...*seria*
??: *mirandome* jooo pero si es la eriza cobarde del otro dia.... *sin soltarse la cabeza*
anny: cobarde...*sin perder la seriedad* hmmm, no era cobardia...
??: entonces... compruebalo...
anny: como gustes...*soltandolo*
??:hmmmm...(la esencia a desaparecido)
anny: claro que si no seria justo si no peleas con tu todo...*burlona*
??: hooooo... interesante...*en posicion de ataque*
anny: *haciendo lo mismo*
sonic:*a mi lado* oye anny el es mio ¬¬
anny:*con cara de WTF¡¡¡* como...
??: *con la misma exprecion*
sonic: el me esta buscando pelea asi que dejamelo a mi...*orgulloso*
anny: entoncs por que huyes ¬¬
sonic: no huia solo hacia una competencia de velozidad...*algo presumido*

luego de eso el erizo negro ataco a sonic yo mire como peleaban ya que no me debia meter esto, retaron a sonic y a mi no, era algo como el orgullo del noble, esto siempre sucedia en el reino, peleaban por su orgullo de caballero...
anny: (se me hace familiar...) *cerrando los ojos* (recuerdo verlo)*mirandolo*

ellos no me tomaban en cuenta y seguian pelando, asi que decidi sentarme en pensar donde lo havia visto...lo vi con mas cuidado y pude ver su aura era tan roja que despues terminaba negra este contrincante tiene algo en especial...duro un rato el enfrentamiento pero lo que pude ver ellos estaban muy parejos... ademas que intervino eggman a parte -.-
sonic: *viendolo* que haces aqui¡¡¡
eggman: *sonriendo* veo que ya conociste a mi amigito...
anny: O.O .... *recordando* ...claro...*susurrando*
sonic: dijiste algo anny...*mirandome*
anny:*mirando al erizo negro*.....tu...
??:*arqueo una ceja*.....
eggman: presentate.....*mirando al erizo*
??: claro doctor...... soy shadow the dehgehog...*serio*


el es shadow the hedgehog un erizo con franjas rojas, el a estado en una capsula criogenizado por mas de 50 años y por eso aparenta de 17 años, sus habilidades son chaos control, blast control,chaos spear y chaos rift, el estaba en una colonia espacial llamada el ARK con el   Profesor Gerald Robotnik y su nieta maria que era muy amable pero la llebo a donde hacia sus experimentos; el se encuentra aqui gracias a maria ya que ella lo expulso de la colonea antes de que GUN lo atrapara, pero le dispararon y murio en ese intante, la capsula cayo y no se supo su paradero hasta que casualmente la encontraron, la pusieron en isla prision junto al profesor general, en ese tiempo estaba dormido congelado, y en estos momentos en movimiento....

anny:.... shadow...(erizo negro con franjas rojas el mismo del la capsula)....
sonic: ¬¬...*poniendose en frente mio* acaso lo conoces...*un tanto molesto*
anny: no...*menti*
eggman: por que pones tan a la defensiva sonic si no lastimaeros a la erizita....
sonic: eso no te incumbe...
anny: como sea se defenderme...*seria*
eggman:  claro para a un meterte como cucaracha en mi base...
sonic: O.O¡¡¡ que dijiste...
anny: *apretando el puño* (me delatara)
eggman: lo que hoiste...*sonriendo*
anny:*viendo a shadow* (presiento algo ... esto no ba bien)...
sonic: anny que quiere decir eggman...*mirandome*
anny:sonic no es momento...
sonic: como que no es momento ... ahora contesta...

de repente shadow lanzo lanzas caos, no pense que el pudiera pero pude anticiparlo y crear un escudo de energia, sonic pretaba los dientes y el puño que cuando quite el escudo salio disparado a atacarlo,  voltie a ver a eggman ya que se estaba hacercando....
eggman: se que perdiste algo muy valioso....*sonriente*
anny: no lo creo...*seria y mirandolo indiferente*
eggman: encerio...*seguro de si mismo*
anny: de que estas tan seguro...*arquie una ceja*
eggman:*al lado mio pero de espaldas* un pajarito me conto que algo que era tuyo se te perdio y tu lo buscaste un dia y no lo encontraste, pero lo encontre yo...
anny: *agachando la cabeza*( lo encontro... )
eggman: y si lo quieres de vuelta necesito un favor tuyo...*dandose la vuelta* y que dices hacemos un nuevo trato...*rio*


vi a sonic peleando de nuevo con shadow, debia traicionar nuevamente a sonic para recuperarlo...
anny: que debo hacer...*sin verlo*
eggman: ven y te lo explico todo....*sonriente*
anny: .....de... *cayendo desmayada*
sonic:*volteando* ANNY¡¡¡.....


al voltear sonic yo cai en los brazos de eggman (nada bueno -.-)....
eggman: si te mueves le pasara algo malo...*sonrio* shadow vamonos...
shadow: claro doctor....*camindando*
sonic:*metiendose en medio del camino* NO SE HIRAN SIN ELLA...*un tanto molesto*
eggman: shadow....


shadow le dio un golpe en el estomago a sonic que hizo que callera en rodillas viendonos como desapareciamos sonic estiraba el brazo intentando alcanzarme pero desaparecimos sin mas al parpadear de el, este no puso mas fuerza y cayo rendido....


A LA MAÑANA SIGUIENTE......
desperto un tanto dolorido del estomago y se sento recordando lo que susedio, golpeo el suelo y crujia los diente, se levanto y fue a camino a casa de tails, llegando en tan solo segundo, al entrar no vio a nadien, asi que decidio utilizar el comunicador....
sonic:*un tanto apagado*....contestame tails....*mirando el comunicador* vamos, vamos....
tails: SONIC¡¡ DONDE ESTAS,¡¡¡...*preocupado*
sonic: eso deberia preguntar yo -.-
tails: estamos en casa de cream, vainilla nos resguardo en la noche....*afirmo*
sonic: ok  ya voy pa haya....
tails: estas bien sonic  te oigo algo extraño...
sonic: estoy bien tails...
tails: .... bueno te espero te nemos que hablar como quiera....adios...
sonic: adios...


asi que sin mas sonic salio disparado nuevamente pa la casa de cream ya en la puerta toco y lo resivio vainilla que le dio una grata sonrisa, sonic no devolvio la sonrisa, pero pidio permiso para entrar ella extrañada acepto, sonic vio a los nuevos sentados en el recomerdor comiendo con los demas, solo me hacerque y me veian algo extrañados usualemete sonic siempre sonrie pero esta ves estaba un tanto molesto y enojado...
??: que le pasa...*susurrando a amy*
amy: no lose...*susurrando*
tails: vamos chicas...*susurrando*
sonic: tails podemos hablar....*mirando al zorrito*
tails: a claro que si :D.... pero antes que nada....


todos se pararon y fueron a la sala y hai comenzamos a hablar....

3 comentarios:

  1. jeje ^^ gran capi, sigue publicando xD, hasta el proximo capi ^^ bye bye
    atte: kaliray dark xD

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! QUE QUERRÁ?! DEVO SABER!! >_________________<UUU
    Mytashi: ¬¬ que Impaciente -.-UU
    Yo: SI!!! D:<
    Shadow: salgo bien Sepsi en la Foto *¬* -posa-
    Sonic: O VAMOS!! QUIÉN ES EL MÁS GUAPO?!¬______¬ -pone pose-
    Silver: -se ve los musculos pero se le bajan- U________U
    Yo: O.o ok.. Grán Capi!! Nos vemos ;)

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: Shoo! :B

    ResponderEliminar
  3. a mi gustarme el capi n_n y ya aparecio el sexy de Shadow *¬*
    a mi guatarme Shadow.... bien, al siguiente capi ;)

    ResponderEliminar