Anny Rose

Anny Rose

domingo, 11 de marzo de 2012

episodio 56.- nuevas personas(parte 3 -w-)

sentia la trsiteza de ames por estar sola con puro desconosido(basicamente -.-) pero de repente tiembla toda la casa y nos alarmamos....
sonic: grrrr *perdiendo algo de equilibrio*
amy: que pasa otro terremoto...*perdiendo el equilibrio*
ames: aqui hay muchos terremotos...*aferrandose a la cama*
tails: pero no se siente como uno ...*callendo al suelo* @-@ aaauch
anny: al parecer te encontraron...*mirando hacia la ventana*
sonic:*viniendo* que les pasa al atacar esta casa...*un tanto enojado*
anny: mejor salgamos...*saliendo por la ventana*
amy: que sucede sonic..*callendo* aaaaaaaaaaaauuuuuch¡¡
sonic: solo quedense aqui y no se mueban...*sin verlos*
ames: como tengo lugar adonde ir verdad... *ironica*
tails:sonic...
amy: ten cuidado por favor sonic...*mirandolo*
sonic: *voltea y les sonrie* claro... *sale por la ventana*

estando a fuera, habian muchos policias y sonic y anny se les quedaban viendo por si hacian algun moviemiento, de repente se escucha el alta voz...
alta voz: SONIC THE HEDGEHOG ESTAS ARRESTADO POR ROBAR LA ESMERALDA DEL CAOS Y TRAICION AL PAIS, NACION Y EL MUNDO ¡¡¡¡
amy: *desde arriba* NO FUE EL, NO LO ARRESTEN¡¡¡
alta voz:  NOSOTROS TENEMOS PRUEBAS¡¡¡
tails: SONIC NO ES CULPABLE¡¡¡
sonic: *sonrie* primero cojanme¡¡ *echandose a correr*
anny: ¬¬
alta voz: buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeno... POR EL¡¡¡
anny: si fuera tan facil...*poniendome en el camino*
alta voz: QUITATE DEL MEDIO¡¡¡
anny: si no que ¬¬ *seria*
alta voz: TE APARTAMOS NOSOTROS, SOLO ERES UNA NIÑATA¡¡¡
anny: ¡¡¡¡...*aguantando el enojo* niñata... te dare tu niñata...*creando energia en las manos*
alta voz: O.oU... POR ELLA DX¡¡¡

y dicho a hecho los policias se vinieron contra a mi, yo solo me queria reir ya que son gente comun atacando a alguen mayor en poder,pero me rebasaban en un gran numero era su unica ``ventaja´´cuando estaban sercas algunos los eleve en el aire con la telequinesia y los mande a volar (lo admito fue divertido eso -w-) pero me rodearon y mire a todos lados sin preocuparme, los policias que estaban hay reian, pero se sentia que estaban nerviosos, blindaron sus armas contra mi y escuche que me hablaban, vi en la puerta a los nuevos, amy, tails y ames y los nuevos...
??: o no creo que la tienen...*un tanto preocupada*
amy: saldre, tails resguardate...*poniendose en la puerta*
ames: estas loca, dijo el erizo azul que nos quedaramos ¬¬... ademas que podrias hacer te perforarian en un segundo las valas...
??: entonces yo voy, ustedes corran por si acaso...
amy: pero es mi hermana la debo ayudar...*firme y trizte a la vez*
??: escuchalo, es mejor irnos, *mirando a los lados* oye has visto a un zorrito???
tails: estoy a tu lado ¬¬...
??:^^U perdon al otro zorrito que nos acompañaba...
ames: esta acostado en aquel sillon...*apuntando*
??:bueno vamonos mejor antes de que empeore la cosa...*cargando al zorrito*
??: nos vemos...*sale*
??:*mirandolo* cuidate...
amy: e.e acaso es tu novio ...*picarona*
ames: ¬w¬ de aseguro XD
??: ¡¡¡ que no es verdad...*un tanto sonrojada*
amy: se sonrojo XD
ames: huuu k mono XD
??: vamonos -////- de una vez ¬///¬ 


mientras con migo....
alta voz: RINDETE O NO DUDAREMOS EN DISPARAR¡¡¡¡
anny: as lo que quiereas *sin preocupacion*
alta voz: te crees que sobreviviras... 
anny:....*sin prestarle atencion*
alta voz: ARRESTENLA¡¡¡
anny: ya me arte -.- *moviendo mis manos hacia lados opuestos*
alta voz: DISPAREN¡¡¡


y ovio dispararon, movi de repente mis manos arriba de mi cabeza y se creo un escudo, entonces vi que una estela de color celeste venia hacia a mi, y atacaba a todos los policias que podia, se hacerco a los que estaban disparando y los dejo inconcientes, y es puso a espaldas de mi...
anny: hmmm *viendolo de reojo* nada mal....
??: digo lo mismo...*haciendo lo mismo*
anny: *mirando a delante* donde estan los demas...
??: @ - @ espera no estabas dentro de la casa...
anny: -.- era mi hermana ¬¬ captas...
??: eso explica todo -.-*... *mirando hacia delante* huyeron...
anny: todos...*mirando a los lados*
??: seeee... *haciendo lo mismo*
anny: esta bien, podre pelear libremente...*de nuevo en posicion de ataque*
??: hmmm, ya somos dos...*haciendo lo mismo*


y haci nos lanzamos al ataque, esquivando valas y golpeando policias...hasta que por fin de un rato acabamos -.- en verdad eran muchos... 
??:bueno al fin acabamos esto -.-...
anny: buen dicho -.- *sacudiendome*
??: ¬¬ como puedes pelear con ese vestido...*mirandome*
anny: ni me lo preguntes -.- 
??: por cierto eriza, donde esta el otro erizo azul...
anny: 1.-lugar no soy eriza soy anny...anny rose...y 2.- el otro erizo es sonic.. sonic the deheghog...
??: anny rose...*reaccionando* mi nombre es bryant the deheghog... un gusto...
anny: ¬¬ ( que onda) el honor es mio... bueno mejor vamos por las demas -.-
bryant: te sigo... -.-
anny:bueno dame unos segundos....*cerrando los ojos*
bryant: que haras ...???
anny: *abriendo uno* dejame concentrarme... -.¬
bryant: ups...perdon -.-


cerre de nuevo el ojo, y me concentre en mi hermana, podia sentirla no estaba lejos, y estaba con las demas presencias, cerre los ojos con mas fuerza para ver donde estaba sonic, pero no podia encontrarlo... senti que me hiba a caer pero me sostube y me mantube en pie....
bryant: estas bien...
anny: *agarrandome la cabeza* se.... vamos se donde estan...*comenzando a caminar*
bryant: (que le pasara ahora ...)*camiando*


ahora nos encontrabamos caminando, no prestaba atencion por donde hiba solo seguia la esencia de energia de mi hermana.... escuchaba bagamente los pensamientos de bryant...entonces sin darme cuenta llegamos a la casa de cream, recorde que es el unico lugar que conociamos bien en como llegar al tocar la puerta, nos abrio vainilla y nos dejo pasar, nos ofrecio sentarnos para descansar y yo me recoste ya que me sentia extraña, tenia una corazonada de que veria a alguien no lo se... pero de repente me habla amy...
amy: anny¡¡...*viendome* estas bien..?? *un tanto preocupada*
anny: *acomodandome*see ,donde esta ames y cream...
bryant: donde esta la eriza y el zorrito...
amy: estan arriba si quieres vamos...*subiendo un escalon* ¬¬ acaso quieres que te suba yo...
bryant: solo camina -.- *parandose*
anny: (-.-) *parandome*


nos dirigimos a la segunda planta de la casa y estaba dividida como la de tails, dimos buelta entramos al primer cuarto y estaban ames, la otra eriza, tails y el otro zorrito... (siento que lo digo doble .-.) el zorrito estaba aun dormido, la eriza se estaba quedando dormida, ames igual en fin todos estabamos cansados, fue un dia agetreado(significa agotador -.-), vainilla nos llevo que durmieramos al cuerto de cream, bryant y tails con el que estaba dormido -.-, ames y la otra eriza en otro cuarto, vainilla, cream y chesse en el de ella...ya nosotras en la habitacion....
amy: donde crees que esta sonic...*trizte*
anny: no lose...*recostada en la cama*
amy: y si lo atrapan...*agachando la cabeza*
anny: *mirandola de reojo* (amy...)
amy: pero que estoy diciendo es sonic, el erizo mas rapido... *con muchos animos*
anny: tshh.....*sonrei icredula*
amy: que pasa...*mirandome*
anny: tanta confianza le tienes...
amy: O////O ps si... ^////^
anny: sera dificil para ellos atraparlo...
amy: *sonriemdo* lose... lose...
anny: *voltenadome*(antes de que a mi mede esa confianza...*trizte*)
amy: que te sucede, yase de seguro estas cansada ^^
anny: ....
amy: ¬¬ te estoy hablando DX


eso fue lo ultimo que escuche de parte de ella ya que me quede dormida...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------















Hola, aqui les dejo los datos de Ames:
Nombre: Ames The Dark 
Edad: 14 años 
Cumple: 21 de Julio (el dia que se creo :D) 
Especie: Mitad Devil y mitad Angel y Hedgehog
Novio: aun no se sabe  xD 
Poderes: Puede controlar laz ezmeraldaz chaoz, loz poderez de un Devil y de un Angel, puede volar cuando dece zacando zuz alaz de angel, puede entrar y zalir de Devil's y de Angel's 
Armas: Una oz y una piztola 
Hermano: Zi Dark 
Colores favoritos: El negro, Morado y Azul 
Caracter: Ze enoja con facilidad, avecez ez alegre, avecez ez zolitaria, rebelde y violenta
Lo que le gusta: Le guzta ver peliz de terror y maz cuando hay zangre, ezcuchar zu mp3, dormir, hacer bromaz gunto zon zu mejor amiga , ir a fieztaz o hacer fieztaz y meterze en problemaz
Lo que no le gusta: Qe laztimen a zuz amig@z y azu familia, no le guzta qe le qiten zu mp3, qe la dezpierten, qe le dijan de cozaz, ir a la escuela >:L (aquien le gustaria -.-)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: e aqui a ames :D
anny: aplausos -w-
ames: :D
amy: nos veremos pronto :D
anny: en el siguiente
ames: capi :D adios ^^

atte:anny y amy rose y ames the dark :D









1 comentario:

  1. lindo capi ^^, perdon si no comente antes, esque estoy super ocupada con eso de la escue y unos problemas familiares, pero tratare de comentar + seguido, sigue escribiendo

    ResponderEliminar