Anny Rose

Anny Rose

sábado, 3 de marzo de 2012

episodio 55.- nuevas personas (parte 2 -w-)

anny me sacaba de la orejita (DX eso duele) de la casa de tails, cuando estabamos afuera...
anny: ¬¬ k te sucede...
sonic: 1.- sueltame mi orejita DX duele¡¡¡... 2.- nada ¬¬
anny: *soltandolo* si claro -.-
sonic: mejor me voy antes de que me mates mi pobre oido ...*sobandose la oreja*
anny: *respirando hondo* ayer por la noche viste a un erizo verdad
sonic: ¡¡¡... *mirandola* como sabes....¡¡
anny: acostumbrate -.-
sonic: ¬¬ bueno ...*mirando al cielo* estaba corriendo como siempre y de repente se me aparece una sombra al frante mio pero en figura de erizo...
anny: hmmmm...
sonic: a caso te suena familiar¡¡*viendola*
anny: no *dandose la vuelta* entons me voy...*empezando a caminar*
sonic: a donde bas ò.o??
anny: a.. nose ... *sin para de hacerlo*
sonic: (y ahora que hago mmm... bueno mejor hago lo mismo) *empezando a correr*


corria como siempre lo hacia, todo estaba bien desde que vino los terremotos y la obscuridad repentina a medio dia... estaba pasando por un parque sercas de station square y vi un arbol debajo de ella habia una sombra que no era fria pero dejaba pasar la luz sin molestar, y me recoste...
sonic: sip esto es paz...*poniendo mis manos atras de mi cabeza*


el aire estaba sumamente suave y refrescante pero de repente se viene una oleada tosca de viento, se obscurecio y hubo un terremoto, entonces me paro en seguida ya que sentia que me vigilaban, luego de un rato vi 3 sombras corriendo muy rapido, una volando y otros por tierra...despues de perseguir un rato a estas paran en seco y me oculte detras de unos arbustos que por suerte estaban hay....y de repente...
??:donde estaremos??*una voz masculina y aguda*
??:*saca un mapa*no lo se... no es mi culpa que no se paresca a nuestro planeta -.-U*una voz femenina*
??: TE LO DIJE FAKER¡¡¡ ESTAMOS PERDIDOS NO SABEMOS DONDE ESTAMOS¡¡... *grito una voz masculina*
??: corrección..no fue mi culpa que Rikna apretara todos los botones del control y se nos calleran las pulseras ¬¬ *se oye la voz femenina tratando de ser paciente*
??: Chicos! no resolveremós nada...si nos peleamos por cualquier cosita..! *dijo la voz masculina un tanto aguda*
??: PUES ES TU CULPA..¡¡ *apunta a la de voz femenina* SI NO HUBIERA SIDO POR TUS OCURRENCIAS NO ESTARIAMOS EN ESTA SITUACION! ¿QUE LE DIREMOS Al TIO T..? *baja la voz*
sonic: (demonios no escuche >.<)
??: mmmmmmmmh, no lo se....nunca creí que llegariamos tan bajo y lejos ^^U
??: ....*dijo el de voz aguda* papá se enojará conmigo T-T
??: ahora si es tu culpa!!! ¬¬  *dijo el de voz masculina*

ya casi no escuchaba su platica que me tropese y cai, las 3 personas se dieron cuenta (ps quien no -.-) pero vi a un erizo de vetas azul cielo y ojos del mismo color, se me hacia conosido... luego vi a un zorrito que tenia una cola que en su copete  traía verde en las puntas al igual que su cola..y por ultimo
vi a una eriza morada, esta tenia ojos como los de el color Jade...luego usaba unos zapatos deportivos como yo y solo se me ocurrio decir....
sonic: O.O eemmmmmmmmmmm yo....
??: O.O .... *se hecha a correr*
sonic: O.O EPA¡¡ esta corre rapido...*mirandola*
??:  otra vez no¡¡*tras de ella*
??: este am ... *tras de ellos volando*
sonic:( ¬¬ k onda me dejan solo)

me paro y les sigo ya que estaban sospechosos, los alcanzaba demasiado facil, cuando estaba sercas del erizo negro con betas azules me quiso golpear pero lo pude evitar, la eriza morada volteaba para atras y ahumentaba la velociadad al igual que yo, no hiba a dejar que alguien me ganara en mi territorio ya que tambien soy el mas veloz de por aqui...pero el erizo no me dejaba pasarle por ensima...
de repente vi a anny que estaba en medio de la calle tenia los ojos cerrados y puso su mano al frente...y todos nosotros paramos en seco y ella se nos hacerco...
anny: ¬¬ que hacen... no ven que por poco matan a otras personas...
sonic: sueltame que no tengo nada que ver con ellos, por si no lo sabes los ando persiguiendo...
anny: *mirandolos* ¬¬ aja ...
sonic: este erizo quiere pelea asi que bajame¡¡*apuntandolo*
??:oye nadien te la pidio y tu nos espiabas¡¡¡*apuntandome*
anny: ¡¡¡ *mirando al erizo*  O.O
??: ¬¬ que quieres por que me miras asi¡¡??*mirandola*
anny: hmmm... *mirandolo indiferentemente*
??: que quieres pelea entonces bajame...
??: oye que te pasa tenemos que irnos...
??:no tenemos tiempo para peleas¡¡¡...
anny: -.- saben que no se iran hasta que los suelte...
??: are*mirandose* con razon me quede tan quieta ^^U
??: ¬¬ enserio no me digas
??: ¬¬ que quieres pelea
sonic: por lo menos sueltame a mi no anny ¬¬
anny: -w- nop
sonic: DX aslo ya¡¡
anny: como quieras..
sonic: (are ya no siento el aura)...
anny: ¬¬ por que te solte...
sonic: O.O.... T.T nunca me acostumbrare...*mirandolos* diganos quienes son...

cuando hiban a hablar otra vez hubo un terremoto todos mirabamos para todos los lados pero anny volteo para arriba e hize lo mismo para ver que veia ella, caia muchos vidrios y escombros, ya que estabamos en la cuidad en medio de la calle, ella despues miro a los alrededores...
anny: aleja a los ciudadanos...
sonic: que haras tu ??
anny: solo aslo¡¡*mirandome*
sonic: o..k...*mirandola y comenze a correr*

mientras anny...
??:este oye que sucede... *un tanto nerviosa*
??:oye no vez que nos caera ensima¡¡*apuntando con la vista*
anny: ...*sin aserle caso* oye eriza tu eres rapida verdad...*mirandola*
??: sip por que ??
anny: te soltare pero si ayudas a sonic si escapas hire por ti...*seria*
??: sabes no me das miedo ¬¬
anny: -.- no me importa...y trato ¬¬
??:*mirando hacia arriba* ok¡¡¡ pero sueltame ya¡¡
anny:-w-
??:*moviendose* soy libre XD...
anny: -.- solo as lo que te dije...
??: ¬¬ ok arruinas mi momento de felicidad DX
anny: no me interesa si no moriran personas ¬¬
??: es verdad O.O *sale corriendo*
anny:*mirando hacia arriba* O.O o no...*poniendo ensima mis manos*
??: DX HAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR¡¡¡¡
??: *mirando hacia arriba* O.O .... T.T adios mundo inepte XD
anny: ¬¬ no moriran...
??: are *mirando hacia arriba* viva  :D estoy vivo
??:O.O .... ¬¬ veo que eres buena...
anny: -.- no me importa... (are esta siendo mas pesado) ustedes los soltare pero si ayudan...*mirandolos*
??: claro que si
??: mmm no me interesa -.-
anny: entonces ayuda a tu amiga y a sonic...
??: *moviendose* e¡¡ ya me siento libre ....:D
anny: ¬¬ tu tambien...
??: sos  igual que la faker -.-
??: ok ya voy...*sale volando*
anny: (uff -.- menos peso... pero falta uno¬¬)

mientras yo ayudaba a los civiles a refugiarse vi a una estela de color morado que se me hacerco y empezo a ayudar a los demas ciudadanos....
??: ha por que son tantos...*mirandome*
sonic: estamos en el centro de la cuidad es ovio que haya mucha gente...*mirandola*

entonces volteo para atras haber como le hiba a anny con ellos dos, pero solto a uno que inmediatamente vino a ayudarnos, pero ella estaba sosteniendo muchas cosas para que no les callera nada ensima de nadien...
sonic: (enverdad podras soportarlo...)
??: no te enbobes con esa eriza y ayuda DX... que nos faltan muchos...¡¡¡
sonic: perdon... ¡¡... A TODAS LAS PERSONAS VENGAN Y REFUNGENSE AQUI¡¡¡ *corriendo de nuevo*
??: A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESCUCHEN VENGAN Y REFUGUIENSE¡¡¡*corriendo*
?? TODOS VENGAN ARRESGUARDARSE¡¡¡*volando*

cuando ya parecio que terrminamos voy con anny que por lo que vi antes ella sostenia una gran cantidad de cosas y las personas corrian a su alrededor para venir y refugiarse...
sonic: oye anny estas bien...*hacercandome y mirandola*
anny: sep... *sujetandome la pulsera* y dime estan todos adentro de ese bunque...
sonic: claro... ¨*sonriendo*
anny: me alegro...
??: *viniendo* OIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGAAAAAANNNN...ya todos estan adentro...
??: seeee lo hisimos...:D
??: -w- genial no hize absolutamente nada -.-
anny: O.O o no de nuevo...
sonic: que pasa anny...*siendo interrumpido*

era otro terremoto todos estabamos perdiendo el quilibrio anny veia para los lados parecia buscando algo, de repente se escucha un grito que hizo que reaccionaramos me fui corriendo en direccion a esta y vi una niña llorando y que estaba callendo unos grandes pedasos de vidrio, sin detenerme la recogi, regrese con ella en brazos..
??: y el herue con su damisela en apuros ....*mirando a sonic*
??: are... y la otra eriza??
sonic:*mirando a todos lados* ?? ....
niña: gracias sonic *w*...*abrazondolo mas fuerte*
sonic: de nada ^^U...*tratandome de quitarmela* vamos tenemos que resguardarte...
niña: kiaaaa sonic *w*...
??: que onda :s
??: parece que es popular ¬¬... bueno vamos -.-
??: a donde si no sabemos donde andamos ???
??: a otro lugar que no sea este -.-
??: mm con cuerdo -.-
anny: ¬¬ no iran a ningun lado...
??: O.O ... ¬¬ tu no estabas aqui...
anny: -.- estaba...
??: jejjeje ya calmate ^^U
anny: como sea si necesitan ayuda...*siendo intrrumpida* ¬¬
sonic: regrese...*mirando a anny* donde estabas ??
anny: a... no importa... y que dicen..*mirandolos*
sonic: si necesitan nuestra ayuda por que no vienen... ^^ *sonriente*
??: que amable ^^
??: gracias ya que no sabemos donde andamos -.-
??: a caso yo no cuento ¬¬
??: no te quejes ¬¬
anny: -.- ... ¬¬*mirando a sonic*
sonic: que ?¡?
anny: vamos -.-

comensamos a caminar para dirigirnos a la casa de tails... en la mitad del camino comenzo la platica...
??: tengo una pregunta ¬w¬...(seran o no seran )
anny: no se por que te preguntas eso ¬¬...
??: O.O ..... como hiciste eso..*un tanto imprecionada*
anny: es uno de mis poderes -.-
??: hmmmm...*desinteresado*
sonic: preguntar que ???
anny: nada...
sonic: anny ¬¬ ...are *mirando la casa* ya llegamos O.O
??:saben platicando se va el rato ^^...
??: y eso que no hablabas ¬¬
??: no lose queria escucharlos ^^
??: extraño tu eres uno de los que mas platican .-.
??: -.- lose tal vez se me contagio lo de br...*siendo interrumpido*
sonic: que no ban a entrar...¡¡

yo y anny los esperabamos ya en la puerta, reaccionaron y vinieron, anny fue pa donde estaba la otra eriza inconciente, y yo me quede con ellos...
sonic: sientense *tumbandome en un sofa*
??:gracias...*sentandose*
??: gracias ^^*haciendo lo mismo*
sonic: que acaso no te sentaras *mirando al otro erizo*
??: no estoy bien aqui parado...*serio*
amy: *bajando* oye sonic estan bien....
??: *mirandola* ah
??: ¬¬
?? : *mirandola* e..
amy: acaso tengo algo en la cara??*mirandolos*
??: *apuntandola* no te hagas...
amy: he??
??: como de que e..
sonic: se conocen???
??: como que si nos conocimos lo hicimos en la ciudad hace rato¡¡
amy: si no e salido :s
??: *mirandola indiferente*
sonic: .-. no entiendo...oye amy perdon pero podrias hacer de comer tengo mucha hambre *rugiendome el estomago* ya vez -///////////-
amy:. O.O claro :D horita vengo y ustedes gustan de algo...
??: no gracias...( en verdad  ¬¬)
??: igual no gracias...^^
??:  no -.-( que le pasa ¬¬ )
amy: de acuerdo horita vengo ...*seva a la cocina*
sonic: endonde la conocieron??
tails: SONIC ... necesitamos ayuda...*bajando*
sonic: que pasa tails...
??: O.O
??:O.O
??: O.O (WTF¡¡¡)
tails:*mirandolos* hola y que les sucede...
??: nada *desviando la mirada*
??: *desinteresado mirando a otro lado*
??: aa... nada ^^
anny: *bajando* sonic se fue...
sonic: quien??*mirandola*
anny: -.- la otra eriza... ¬¬*mirandome*
??: O.O como haces eso...*mirandola*
anny:.hacer que ¬¬*voltenado con ella*
??: eso hace rato subiste y luego bajaste y entraste a la cocina y bienes de arriba...
anny:¬¬ no e bajado...
??: que acaso nos tomas por tontos...¡¡¡
anny: no...*seria*
tails: que paso .-.??
sonic: me perdi @ - @
anny: hoo creo que ya entendi...-w-
??: que acaso tienes dos personalidades DX
anny: nop...
sonic: oye anny fuera de tema, por que se fue la otra eriza???
anny: no lose ya voy a buscarla...
tails: yo puedo ir con tigo si quieres ^^
anny: seria peligroso por los terremotos inesperados...
tails: ¬¬ vamos puedo ayudar... OwO siiii
anny: O/////////////O ok... ¬///////////¬ vamonos...

anny y tails salieron de la casa y enseguida vino amy con una vandeja de comida...
amy: sonic ya esta la comida ^w^...
??: O.O.... ¬¬
??: pero si acaba de salir O.o
??: @ - @...
sonic: gracias amy...*mirando la vandeja* perritos calientes *¬*
amy: hehehehe vamos come...*meda la vandeja*
sonic: hora de comer *¬* *comenzando a comer o adeborar*
amy: que les pasa a ustedes...*mirandolos*
??: deja de jugar con nosotros DX
??: como le haces...
??: ya me revolvi
amy: .-. no entiendo...
??: somos nosotros los que no entendemos¡¡
amy: como ??
??: si acabas de salir...¡¡
amy: e estado todo este tiempo en la cocina...
??: no mientas ¬¬
amy: no tengo por que mentir -.-
??: haaa ya me revolvi @ - @
??: ya somos 2 @- @
amy: quieren algo dulce ^^
??: seee me sentire mejor -.-
??:concuerdo -.-
??: ya que -.-
amy: horita vengo ^^ *seva a la cocina*
sonic: (que les pasara O.o?? bueno mejor sigo con mi perritos calientes *¬*)

despues de un ratito amy regreso con dulces o mejor dicho helado para ellos y nosotros, en un buen tiempo nadien hablaba ni terminada el helado pero amy hiba cada ratito ya que me  lo estaba acabando( ups ^^U) en un rato entraron anny y tails y amy estaba en la cocina... trayendome uno doble *¬*...
anny: vamos tails que debemos dejarla reposar...*teniendo algo cargando*
sonic: are no note que la traias O.o
tails: ^^U hay sonic...*mirandolo*  oye ese te acabaste mi helado DX
sonic: claro que no *desviando la mirada*
tails: ¬¬ estas enbarrado en toda la cara
sonic: con razon -.- haa anny donde la encontraste...
tails: no cambies el tema ¬¬
anny:dejalo tails -.- y desmayada ¬¬
tails: vamos anny que debe reposar...*subiendo*
anny: ¬¬
??:@ - @ otra vez ...
??: ya me canse @ - @
??: ¬¬ (hay algo raro)
anny: -.- ni que lo digas...
??: ¡¡¡
anny: *subiendo*
??: @- @

cuando ellos subieron amy trajo mi helado doble,(lo siento tails pero se ve delicioso *¬*) y los invitados se le quedaban viendo a amy muy extraños y mareados, despues de un rato bajo tails muy enojado y me quito el helado (T.T sabia rico DX) y se lo llebo...
entonces de un rato bajo anny y los extraños se les miraban muy raros..
??:creo que el terremoto me afecto ya veo dos erizas iguales @-@
??: entonces ya somos 2 @- @
??: @ - @

y tan mareados que andaban se desmallaron y anny hablo...
anny: fue divertido mientras duro -w-
sonic: sabias lo que pasaba ???O.o
amy: y dejaste que seguiera ¬¬ genial :D
anny: -w- lo se.
tails: SONIC, AMY, ANNY VENGAN...
sonic: ya voy tails *subiendo*
amy: enseguida tails *subiendo*

subimos y anny tardo un poco ya que acosto a nuestros huespedes en los sillones, ya todos arriba bueno solo los presente vimos a la eriza levantarse y abriendo los ojos...
??: are donde estoy ??*mirando a todos lados*
sonic: en nuestra casa... en moibus*mirandola*
??:moibus??... (zi donde estas?)
anny: quien es zi??
??:O.O pero como ...¡¡¡
anny: es uno de mis poderes -.-
??: (debo de confiar en ellos... mm pero me ayudaron... hay nose )
anny:tranquila respira...
??: O.O es raro -.- que hagas eso
anny: lose -.-
sonic: vamos cuentanos no te aremos nada ya que nosotros te encontramos
amy: ¬¬ diras yo la encontre tirada...
sonic: desmayada -.-
amy: seee lo que sea...*mirandola* quien eres y quien es ese tal zi¡?
??: (bueno no me queda opcion -.- estoy sola bueno ¬¬) soy ames the dark
anny: un gusto soy anny rose... *estirando la mano*
ames: el gusto es mio*estrechandolas*
sonic: soy sonic, sonic the deheghog...un gusto*haciendo lo mismo*
ames: igualmente...*haciendo lo mismo*
amy: soy amy rose...un placer...
ames: acaso veo doble @- @ creo que me afecto los terremotos...
anny: no solo es mi hermana gemela...
ames: y quien es la mayor... (eso lo explica -.-)*mirandolas*
anny: yop
amy: y yo la menor :3... ovio -.- jejej ^^
sonic: dinos quien es si??
ames: zi ¬¬ es mi hermano mayor -.- ...
sonic: acaso eres por aqui no te e visto ??
ames: a caso deberias conocer a todo el mundo ¬¬
anny: lo mismo dije -.-
sonic: hay solo preguntaba ¬¬
amy: y eres o no??
ames: no, y nose como llege...
anny: y tu hermano...
ames: acaso es un interrogatorio ¬¬
sonic: nop pero no te cuesta hablar...
tails: y haci podremos ayudarte ^^ nunca se sabe...
ames: ps no lose...*agachando la mirada*

3 comentarios:

  1. WOOOOOA! ME ENCANTO! X3
    Bryant: eeeee! salimos -w-
    Mytshi: NO ES CIERTO! BRYANT SONRIÓ DE NUEVO! xD
    Sofi: JAJAJAJAJAJA! me encanto como salí :3
    Tecno: pero...no han puesto tu foto..
    Sofi: ya lo se -.-'
    Bryant: MENTIRA NO SONREI! ¬¬
    Mytahi: quieres que ponga el video del juego de palabras? ¬¬
    Bryant: prosigue -.-'
    Sofi: Excelente el capi Anny! :D
    Tecno: *w* SOY UNA ESTRELLA! *w*
    Bryant: claaaaro y yo sy Batman..e caballero de la noche -.-'
    Tecno: *lo apunta como psicopatá* DEJAME SER FELIZ! >-<
    Sonic: AHORA TODOS HABLEN CON ACENTO CASTELLANO! xD
    Shadow: OSTIA! sabeis que estamós haciendo el ridicúlo? ¬¬
    Tails: ya lo sabeis tu y yo, pero los demas no
    Slver: OSTIA QUIERO UN PANKEY! >-<
    Sonic: no sos el unico -.-'
    Mytashi: ostia? encerio? ¬¬
    Sonic: wtf? HABLA CON ACENTO CASTELLANO! ¬¬
    Mytashi: ostia..me siento como vos -.-
    Yo: ya me entendis :S

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    att: todos los del comentario -.-'

    ResponderEliminar
  2. Genial... ya aparecio Ames, jejejejejejejejeje... y con lo de mi aparicion, si todavia sigue vigente, pues... jejejej yo puedo aparecer como una enemiga si quieres, jejejejeje junto con tu ya sabes... jejejejejejejeje
    Nos vemos ppronto....
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. Genial te qedo zuper el capi :DD ya qiero ver el otro ^^ zigue haci xP

    ResponderEliminar