Anny Rose

Anny Rose

sábado, 24 de marzo de 2012

episodio 60.-genial tiempo con shadow -.-#

ya era nuevamente de mañana y mis sentidos regresaron me sentia mejor me sente en el borde de la cama y vi a shadow entrar, rouge entro al poco momento y me trajo una bandeja de comida...
anny: sabes rouge que puedo ir por la comida -////-
rouge: pero acabas de despertar ^^ ademas necesitaras mucha energia hoy...*viendome*
anny: *viendo pa otro lado* gracias... rouge...*un tanto sonrrojada*
rouge: de nada ^^....*se le hacerca a shadow y susurrando*dejala que coma y despues la llevas..
shadow: *sin verla*........
anny;*agarrando una cuchara* a donde....*Seria*
rouge: se me olvido que puedes escuchar bien, bueno te lo dire ya que acabo te lo diran....
shadow: callate rouge....*serio*
rouge: ¬¬ ni que te molestara.... 
 shadow: se lo dira el doctor....*sin cambiar el tono*
rouge: (otra anny -.-··) 
anny: [( mentira ¬¬)]
rouge: ¡¡¡¡.... como odio que hagas eso Dx
anny: -.-
shadow:*arqueando una ceja*
rouge: bueno me tengo que ir, talvez llege para la noche nose -.- a ustedes le toco lo divertido ¬¬
anny: .-.
rouge: lo sabras adios*saliendo y re gresando* se me olvidaba shadow ponte comodo ya que anny se tarda en comer -.-·
anny: -///- no hacia falta...
rouge: ahora si adios....

y sin mas comence a comer, tome mi tiempo ya que nadien me correteaba, shadow se cruzo los brazos y se sento en una silla, paso un rato y apenas me acabe un cuarto de todo(yase -////- ) de repente entro bokkun....
bokkun: eriza Dx....
anny: *suspirando* no aprenderas ¬¬
bokkun: por favor ayudame Dx que es horrible..
shadow: *arqueando un ceja*
anny: *tomandolo y sentandolo a un lado* y que sucede esta vez     
bokkun: ¬¬ que acaso no escuchaste.... dije que es horrible Dx eggman creo una nueva maquina que hace cosas horribles T.T vamos eriza sigueme y aniquilala Dx
anny: *suspirando con fastidio*
bokkun: eso es un te sigo OwO
anny: *hacenti con la cabeza*
bokkun:vamos por esa maquina >:D

deje a un costado la bandeja, e intente pararme pero por poco me caia, el efecto del somnifero no habia pasado por completo, shadow se paro y nos siguio, bokkun nos dirijia por unos pasillos lo bueno que podia apoyarme en las paredes, cuando llegamos bokkun apunto, me hacerque y vi que era el comedor....y suspire...
anny: -.-
shadow: ¬¬
bokkun: ahi esta la maquina infernal, acaba con ella D:<
anny: *entrando y mirando los alrededores* .-.
shadow: no hay nada ¬¬
anny: *dirigiendome a la cocina* ¬¬ bokkun....
bokkun:*viene* si esa es la maquina que te digo *con enojo* cocina horrible puaj >.<
anny: (con razon sabia tan mal )
shadow*se sienta*
robot: *llevando una bandeja* aqui esta la comida shadow ^^
anny:*mirando* O.o
bokkun: se lo comera que asco >.<
shadow:*dando una probada*
anny: ¬¬ ho ho
bokkun: xD lo hizo mira su cara
shadow: *con la cuchara en la boca, la suelta y se va corriendo*
anny: .-.
bokkun: xD que gracioso, shadow estan tonto....
anny: -.-.... oye bokkun te preparo algo ¬¬
bokkun: asta que lo dijiste *w*
decoe: que bueno que nosotros comemos aceite -.-"
bocoe: see -.-" es el peor invento del doctor...
eggman: que dijieron esto sabe un manjar *w*
anny: (encerio .-. que mal gusto)
bokkun: ya vez el doctor tiene mal gustos en comida -.-
anny: y vestimenta -.-
bokkun: sierto xD
eggman: te escuche eriza ¬¬
anny:es el punto -.-
eggman: ¬¬# si tanto odias la comida de aqui por que no la preparas tu...
bokkun: ¬¬ lo ara...
anny: ¡¡¡ *mirando a bokkun*
eggman: trato hecho...
anny: no me metas en tus asuntos -.-
bokkun: ni modo y enseñale lo que puedes hacer >:D
anny: -.-

shadow regreso y yo me fui pa la cocina mire dentro del refri o nevera...
anny: *me quede con cara de WTF*
bokkun: todavia no empiezas...*viendo lo mismo que yo* PUAJ que asco conrazon sabia tan mal...
anny:*saliendo*
bokkun:*en el fregadero* no volvere a  ver eso en mi vida @-@ aii no que me da...
eggman: que sucede acaso te echas para atras...*sonrio*
anny: no...*apoyandome en  una mesa*
eggman: entonces...
anny: *empiezo a caminar*
eggman: shadow ya sabes que hacer no la pierdas...
shadow:si doctor....

me dirigi camiando de nuevo por los pasillo y veia de reojo para atras y el erizo me seguia, asi que recorde cual era la salida por la entrada que havia entrado -w- y me dirigi a esa, pero me quede como tonta ya que la habian reparado....
anny: *sentandome*
shadow:*arqueando una ceja*
anny: (y ahora)*suspire*
shadow: (que buscara ¬¬)
anny: una salida -.-
shadow: hooo... *desinteresado*
anny:*parandome*
shadow: sabes que no te dejare de vigilar...*serio*
anny:lo escuche y no me interesa...*de igual manera*
decoe: *hacercandose* oye anny que haces aqui pense que saldrias...
anny: ¬¬
decoe: *mirando el techo* ho por eso jejeje ^^ me acorde bueno te conducire a la salida....
anny: buen robot -w-

y asi fue decoe nos conducio a la puerta (si ni que fueramos carros -.-) hasta que por fin llegamos  y nos abrio salimos menos el robot, ya estando afuera me estire y respire hondo....
anny: por fin...
shadow: *arquenado una ceja*
anny: *empezando a caminar*
shadow: ¬¬ *haciendo lo mismo*

me valio que me siguiera shadow, y seguia caminado y viendo los arboles para ver cual tenia algo comestible o y tambien los arbustos, caminamos por un rato hasta que por fin di con algo, me pare debajo de un arbol manzanero y se veian muchas manzanas y parecian estar maduras,vi unas rocas muy pequeñas pero tenian filo las tome y las lanzaba, se cortaba el tayo que las sujetaba, el erizo se fue a sentar a una sombra debajo de un arbol mientras yo hacia el trabajo duro, tras varios minutos despues me empeze a marear y cai de rodillas y pude apollar mis manos alfrente...
anny:*algo agitada* (genial no pasa el efecto)...
shadow: *se para*
anny:*dejandome caer y dandome vuelta* (por ahora el sol sienta bien) *tapandome con una mando y todabia respirando agitada*

vi que shadow me paso por encima(de largo) y tomo al igual que yo unas piedras y las empezo a lanzar, era increible su punteria, pero me sorprendio mas fue que ayudara, cuando ya no me sentia pesada me levante y comonce para terminar lo que habia empezado,shadow me miro de reojo y siguio,no hiba a dejar que el me pasara y menos ayudara...cuando ya eran muchas paramos....
shadow: *mirando el monto* ¬¬
anny: *mirando el vulto* veamos -.- 
shadow:*arqueando de nuevo la ceja*
anny:*puse la mano al frente y cerre los ojos*(vamos, vamos) genial -.-
shadow: *por el comunicador* doctor...
eggman: que sucedio...
shadow: mande a unos robots de carga...
eggman: veo que encontraron comida bueno mandare a decoe y bocoe...*colgando*
anny: *sentandome* (de noche ) 

no supe nada mas ya que del cansancio me quede dormida,no comer todo el dia, sin pasar el efecto  del somnifero y cansarte ps ya es mucho....

mientras con amy*+*+*+*+*+*+*+*
ya en la casa/taller de tails...
amy: porfavor sonic...*mirandolo*
sonic: pero amy...
tails: debes de hacerlo porfavor ....
ames: piensa en frio no en caliente...
sofi: si piensa sonic si no seguiran las cosas como estan...
bry: la faker tiene razon...
sofi: de nuevo ¬¬
tec: ya no pelen ahorita debemos pensar -.-
sofi: pero el empezo*apuntandolo*
bry: ¬¬
sonic: pero amy...
amy: por favor sonic...
tails: sabremos a donde te llevaran... no te preocupes...^^
sonic: no me preocupa eso..*agachando la cabeza*
ames: vamos azulito Dx que se pondran las cosas peor ¬¬
sofi: vamos sonic piensa rapido entons...
tec:sonic mira si vas con ellos, te mantendran vigilado y asi  sabran que no fuistes tu...
tails: exacto ^^ vamos sonic :s
sonic: de... acuerdo...*sale*

los chicos tras discutir un rato sonic se entrego a la policia que lo mandaria a isla pricion...
amy y tails aunque no queria que se lo llevaran era lo mejor para que pensara bien las cosas, y saber quien es el verdadero ladron...
amy: ire por ti sonic...*en la ventana*
tails: yo tambien...
sofi: a mi no me dejan a tras ^^
bry: -w- sera divertido...
tec: pensemos en un plan :D
tails: esa es mi linea ¬¬
tec: perdon -.-U

tails y tecno se fueron al laboratorio para idear un plan... y los que quedaban en la sala.... 
ames: y yo que no cuento ¬¬
amy: ^^ claro que si pero....*regresando la mirada* me preocupa mucho sonic u.u
sofi: y anny ¬¬
bry: -.-
ames: sofi callate -.- sabes que amy le gusta sonic -w-
amy: O///////////////O c-claro q-q-ue no *muy sonrojada, mira a otro lado*
sofi: (me las cobrare -w-) si como amy ¬w¬
amy: >///////< encerio...
ames: por que te sonrojas ¬w¬
amy: no lo estoy es mi color algo por el estilo ^//////////^
bry: no te sabes otra -.-
amy: -/////////- de buenas que no eschuco tails... ni tec...
sofi y ames:ya vez¡¡¡
bry: piyada -w-
amy: tu no te metas ¬///¬ deberias estar con tails y tec no con nosotras...
sofi: Dx largo a con ellos...
bry: a callar faker ¬¬
sofi: que no me digas asi me las pagaras...*hechandose por ensima*
ames: amor apache xD
amy: .-. (no entendi) si xD

sofi aun seguia arriba de bry golpeandolo pero cuando dijo eso ames paro en seco...

ames: no entendieste verdad ¬¬
sofi: no .-.
amy: menos .-.
bry: .-.

ames: bueno creo que amor apache es cuando tu quieres a alguien y lo golpeas xD cosa que haces.
amy: concuerda con ella :D
sofi: O////////////////////O c-c-laro q-que no...
bry: -///////////-*quitandosela de encima*
ames: por que te sonrojas ¬w¬
sofi: no estoy sonrojada este es mi color ^/////////////^
amy: si claro -w-
sofi: >////////< digo la verdad...
ames: xD

y asi paso el dia desde el comienzo hasta el anochesesco... 

4 comentarios:

  1. Jaja buen capi ^^ zigue haci ya qiero ver el otro :P biie Tk

    ResponderEliminar
  2. JAJA! SOFI! >_____________<
    Mytashi: PIYADA! x'D
    Bryant: MENTIRA! -la apunta como baboso- ò//////////ó
    Yo: Porqué te sonrijas? ¬w¬
    Bryant: Es mi color Natural -/////-
    Yo: Claaaro...Color Natural -imitandolo- Ni que Fueras Knuckles
    -w-
    Knuckles: Luego Dicen Porque no les hablo -m-
    Shadow: Esa es mi Linéa ¬.¬**
    Yo: Muy Bueno El Capi! Haber Que Pasá :D

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: Mee! :D

    ResponderEliminar
  3. jeje, gran capi amiga nwn, estubo fantastico... y perdona que no haya pordido publicar, pero esque tengo mucha tarea -.-' .. aun haci sigo leyendo tus capis :D .... bueno chaooo

    atte: liliana

    PD: me encanto nwn

    ResponderEliminar
  4. super, lindo capi, sigue, plisss sigue, estuvo super el capi, hasta el proximo capi xD

    ResponderEliminar