Anny Rose

Anny Rose

sábado, 28 de abril de 2012

episodio 67.-un enfrentamiento con shadow y shade.

salimos de la habitación, empezamos a correr, pero también note algo raro en sonic, el al igual que sofi no tenían su velocidad normal, llegamos con los demás tan rápido como  pudimos...
pudimos ver a los chicos aun peleando, pero llegaban muchos mas robots, de repente entraron a pelear shadow y shade;  yo y sonic corrimos a ayudarles y a enfrentarlos...
shade: saddly...*convocando*
anny: *mirando a sonic*
sonic:*mirandome*
anny,sonic:*asientiendo con la mirada*
shadow: blast caos¡


cuando convoco shadow el blast, yo y sonic nos dividimos(o separamos) en diferentes posiciones... yo estaba al frente de shade y esta corría hacia a mi con una hacha, la detuve con la telequinesia y convocando un blast caos y dirigiéndolo... entones exploto con el impacto después de que se dispersara la neblina, vi que shade estaba sin rasguño alguno pero con los ojos cerrados, inmediatamente mire a shadow quien fue que contrarresto mi ataque con el suyo, pero no vi a sonic... 


amy convoco a piko-piko y golpeaba y destruía a tantos robots como podía, ames los a rebanaba a la mitad, bry los destruía con un golpe y sofi de repente cayo por el cansancio...


sonic salia de una habitación frotándose la cabeza ya que shadow lo golpeo y salio volando, apretó el puño y vino corriendo... shade aun no se movía ya que no la dejaba escapar, shadow me atacaba para así desconsentrarme y liberarla, pude notar a sonic, y dirigí a shadow mas a mi provocando lo esquivando sus golpes y energía, parecía fácil pero no lo era ya que debía estar bien concentrada viendo por donde provenir el próximo golpe y así esquivarlo, pero no tenia que quitarle la mirada de encima a shade, un descuido shadow me golpeo con un puñetazo, haciendo soltar a shade, ella al momento de sentirse libre vino hacia a mi intentando dar un golpe, pero sonic intervino haciendo un spin-dash haciendo que ella retrocediera un poco, sonic se puso a mi lado y ayudándome a pararme... y shadow al lado de shade...
sonic: estas bien...*sin quitarle la mirada a ese par*
anny: si... *sacando el collar*


dio un resplandor, y nuestras heridas curaron.... 
sonic: demonios....*intentando susurrar*
anny: estamos en total desventaja....*mirando al par*
sonic: tienes razón.... necesitamos a los demás....
anny: creare una distracción y alejas a todos...
sonic: te diría que no pero este no es el momento, todos están cansados y los robots no disminuyen, para poder acabar a este par de erizos.... tal vez si llamo a knuckels nos venga y ayude... y trae a unos amigos...
anny: y de aquí a que lleguen...
sonic: correríamos, y nos ocultaríamos.... 
anny: ¬¬
sonic: hooo ya me di cuenta...
shade: estan listos, me estan aburriendo con tanta platicaderia sulla....*sujetando su hacha*
sonic: bueno por ahora a pelear, el mensaje fue enviado y haber cuanto duramos...
anny:*suspirando* blast.... caos¡¡¡ 


y asi nos separamos nuevamente, yo me dirigí a los demás y saque nuevamente mi collar, sanaron;  no estaban heridos pero regresaron sus fuerzas...
ames: genial me siento mejor >:D a patear traseros roboticos....*corriendo con su oz*
bry: *apretando el puño* -w- cool 
sofi: *sentada* gracias...
amy: es rara la sencacion... me gusta >:D *corriendo agitando su piko-piko*
anny: *callendo de rodillas* (demonios....)
sofi: que te pasa anny...*con un tono de preocupacion* 
anny: *intentando pararme*


cuando hacia esto, shadow venia hacia a mi ya que shade andaba ocupada con sonic, este me iba a dar un golpe, pero gracias a bry se interpuso... 
shadow: *viendo a bry* 
bry: *diciendo que no con la cabeza*


entons empezaron a pelar ellos, shadow le dio una patada para distanciarse y asi contra-atacar...
bry hizo lo mismo, cuando el erizo negro con betas rojas se hacercaba, el erizo de betas azules dio un puñetazo que fue repelido con uno mismo de parte del otro... estaban a la par, yo y sofi mirabamos, pero me di cuenta, asi que agarre a sofi nos paramos y la deje con tec y tails... mientras que esos erizos peleaban tec me empezo a explicar...
tec: ahora que recuerdo, sofi comio demaciado...
tails: verdad ella como sonic...
anny: eso explica... *mirando a la eriza*
tec: no creo que deba pelear en estas condiciones...*preocupado*
sofi: que te pasa tec ^^ puedo hacerlo *intentando levantarse*
anny:*mirandola*
sofi:*cayo de senton y poniendo mirada trizte con la cabiz baja* 
anny:*suspirando*
tails: sofi quedate aqui... 
sofi: yo no quiero estar sentada, sin hacer nada y viendo a mis amigos pelear y herirse...
anny:*enojada* y crees que a ellos si....*apuntando al par de zorritos*
tec, tails:*bajaron la mirada*
sofi:*mirandolos* ..... *y haciendo lo mismo*
anny: quedense aqui...*intentandome para y apoñandome en la pared*
tails: anny tu tampoco estas en condiciones de pelear...*preocupado*
anny: lo siento tails...*mirando a amy pelear*
tails: *viendo la misma dirección que yo* entiendo... anny... 


es eso sali corriendo a la dirección de amy, por poco le daban un golpe por detrás, les lance unas bolas de energía así haciéndolos explotar, amy volteo a verme eso hizo que se descuidara nuevamente, apreté mi puño y le di en el mero centro de energía del robot, amy le dio un golpe, nos alejamos un poco y explotó... nos miramos y nos pusimos de espaldas, en los puntos que no veía daba un golpe, en la que ella no vio yo mandaba energía, haciéndolos puré fácilmente....


mientras con sonic y shade, ella le intentaba dar con el hacha pero gracias a que su velocidad no era tan lenta podía esquivarlos a tiempo, no quería golpearla, pero la eriza pretendía matarlo...


bry y shadow, en verdad estaban aun emparejados, golpe tras golpe, patada tras patada, era mas sorprendente que la otra vez que cuando peleo con sonic....   


yo y amy, aun peleábamos pero descuidamos a ames, dio un grito que nos distrajo y nos dieron un golpe que hizo que cayéramos las dos al mismo tiempo, vi a ames en el suelo como nosotras, los robots no paraban de salir mas y mas, al parecer eggman mandaba a hacer mas para que nuestra derrota se hiciera absoluta... los hojalatas rodearon al par de zorritos junto con sofi... bry se descuido al mirar donde estaban y ver que los atraparon y shadow lo golpeo en el estomago haciendo que se retorciera en el suelo, sonic al vernos se distrajo y shad lo golpeo con su hacha, haciendo que una herida yaciera en el cuerpo de sonic y cayera.... 


ya todo estaba perdido, poco a poco no podia ver nada, amy estaba inconsciente ya, yo me intente parar e ir con sonic a ayudarlo, pero los robots me rodearon y golpearon, convoque un blast caos, se destruyeron lo que me molestaban, tec y tails intentaban pelear pero era casi inútil, shade y shadow me rodearon, para decir verdad parecía mi fin... vinieron corriendo hacia a mi y me golpearon al mismo tiempo, en la boca del estomago haciendo que me quedara sin aire, caí de rodillas, note que estaba a centímetros de sonic intentaba alcanzarlo pero shade me pateo y pegue contra la pared, apreté los dientes y respiraba agitada-mente, no podía ayudar a sonic... ya sin mas energías me desmaye...


pasaron las horas, estaba recuperando la conciencia y note que estaba atada en la pared, con esposas de metal, no me podía liberar, mire a mi alrededor al cansarme de hacer que me soltaran y  tocar el suelo, ya que estaba a una altura un tanto grande, no vi a nadie, era un cuarto de hierro, sin ventanas ni puertas, era grande el lugar... me hizo sentir demasiado triste, mi corazón me dolía demasiado... era una oscuridad que hiciera que recordara el pasado, y viera lo que había vivido....


mientras con amy.... ella ya estaba despierta, cuidando a sofi y ames, tec y tails ayudaban a bry, ellos estaban juntos lo que era bueno, se podían apoyar si lo necesitaban... 
amy: *suspirando* donde estará anny u.u ...
sofi: * intentándose parar, pero cayo* Dx aaa me harto no puedo ni pararme por mi misma u.u
y *mirando a amy* discúlpame amy no podre ayudar a anny...
amy: ^^ no te preocupes, de seguro esta en un lugar mejor... * tocándose su pecho* 
ames: perdón amy, también yo... me confíe por pensar que eran fáciles...
tec: lo eran pero solo era por el numero....
tails: *mirando su muñeca* si tuviera mi comunicador, llamaría a knuckles... y nos sacaría de aquí.... espero que este sonic bien...
bry: no lose tails... la eriza rubia, le dio un buen golpe con su hacha... 
tails: *sorprendido y triste*  entiendo u.u *cabizbaja* 
sofi,bry,tec:*se miran entre ellos*( por lo menos nos tenemos) 
amy: * mirándolos*
ames:* sentándose en forma de volita* (si por lo menos estuvieran aquí) 
amy: que te pasa ames...* mirándola*
ames: nada amy... * recostándose* pfff para que nos querrán...  
tails: esa es una pregunta muy obvia...* mirándola*
ames: que quieres decir....
amy: eso mismo iba a preguntar...
tails: imagínense... tienen enemigos y ellos siempre le arruina sus planes...
tec: ustedes que aria...
ames: ho ya entiendo -.-
amy: :/ pero por que... en mi país se hacen las cosas diferentes u.u
tec: ps en donde vives para que sea diferente .-. 
amy: O.oU ( hoho Dx anny me dijo que guardara el secreto) este*nerviosa*
tails: verdad amy, nunca han mencionado su lugar de origen.... espera .-. no viven aquí... haber ahora que lo recuerdo.... -.- demonios...
bry: no te la compliques...*dando le una palmeada suave en la espalda de tails*
sofi: y bien amy...
amy:*agachando la mirada* (no a pasado mucho tiempo y nuestro secreto sera revelado)
ames: amy...
amy: (perdóname anny no pude mantenerlo) 
tails: amy...
amy: la verdad es....


pero en ese momento se escucho una puerta abrir... todos vieron a la dirección donde provenía el sonido, y vieron a shadow y shade arrastrando a algo o mas bien a alguien... todos veían muy impactados por la imagen... sonic estaba en muy mal estado... lo aventaron al frente de amy, esta tenia tristeza y enojo, apretó el puño y por poco convocaba a piko-piko y comenzar una pelea... pero sofi y ames le pusieron una mano en el hombro de amy... ella miro a sus amigas y suspiro... se acerco al erizo azul con tails... que de el ya se presenciaban una lagrimas, amy puso a sonic en sus rodillas...
 tails: por favor, tráiganos vendas, agua y pañuelos para ayudar a sonic....
shadow:*mirada escalofriante*
tails: *asustado* (que puedo hacer)
bry: vamos, que podríamos hacer en nuestras condiciones....
tec: tiene razon... aunque quisiéramos pelear no podríamos *soltó*
shade: cállense *dijo fribrolamente*
amy:*con lagrimas* por favor... 


el par de erizos sin hacerles caso salieron... amy y los demás no sabían que hacer... la eriza rosada se iba a romper algo del vestido que traía pero ames la detuvo y dio a ofrecer su pañoleta, que por suerte seguía limpia, se la pusieron a sonic como vendaje...
tails: estara bien así por un tiempo...
amy: cuanto sera eso...
tails: no lose... lo malo que si le da fiebre, bueno sera peor...
amy: si tuviera el collar de anny...
ames: o si ella estuviera aquí...
amy: también...


mientras por otro lado... un etchidna dormido, apesare del ruido que generaba el comunicador no despertaba... hasta que por casualidad, un camaleón se acerco y lo despertó tocando a la master esmerald...
knuckels: toca nuevamente la esmeralda y te parto en mil de pedasitos....*dijo amenazante*
espio: oye oye tranquilo... que vine anteriormente y no habías despertado y con ese molesto sonido... *apuntando a la muñeca de knuckels*
knuckels: *viendo el mensaje y parándose bruscamente* demonios...
espio: que sucede...
knuckels: *mirando desde cuando se lo mandaron* shet... sonic esta en problemas...
espio: cuantos no a estado ¬¬ 
knuckels: pero esto no es bueno espio... dice que necesitan refuerzos... tenemos que ayudarlos...
espio: cuenta con migo... 
knuckels: espero que también con el resto del team chaotix...
espio: vamos ya no que hay que perder tiempo...*comienza a correr*
knuckels:*mirando la master esmerald para después echarse a correr con espio* (espérenme)


ellos se encontraban ya corriendo para la agencia de detectives, entraron azotando la puerta, fueron con vector que sin darse cuenta soltaron todo al frente de vainilla y cream que estaban de visita, ellas salieron de la cocina asustadas por lo escuchado...
cream: T^T 
chesse: chao chao chao chao \(>.<)/ 
vainilla: no puede ser... chicos deben ayudarlos
cream: (tails, chicos espero que estén bien) *llorando*
vector: claro que si... 
charmyn: sera peligroso... pero divertido :D vamos ya....*saliendo rápidamente feliz*
knuckels: sabe que no iremos a jugar .-.U verdad
espio: me da -.- si lo matan mejor -w- *sintiendo un golpe* auch que fue eso... ¬¬
vector: que te sucede espio... charmyn es la alegría de la agencia...*inspirado*
knuckels:*susurrando le a espio* vainilla cierto -.-
espio: absolutamente -.-
vector: así que vamos >:D a la carga....


todos fueron a la puerta principal... 
vainilla: antes de que te vallas vector...* dándole un beso en la mejilla* cuídate...
vector: *enbobado* claro...
vanilla:*dandole otro a espio* tu también espio...
espio:*algo sonrrojado* claro..
vector: * muriéndose de los celos* ¬¬# vamos de una vez *arrastrando a espio*


estuvieron caminando y caminando.... hasta que charmyn regreso....
charmyn: hehehe oye knuckels... sabes donde queda la base de eggman ^^U
knuckels: ¡¡¡¡
vector: eso mismo me preguntaba...
knuckels:*nervioso y sudoroso*
espio: no nos digas que estuvimos caminado en vano ¬¬
knuckels: *revisando su muñeca apurado* O.oU hoho.... *se echa a correr*
vector: eso lo explica todo...*enojado* VEN PARA ACÁ KNUCKLES¡¡¡¡
charmyn: xD ahhaha lo hicieron enojar lo hicieron enojar *cantando* ya comenzó la diversión...
espio: *corriendo* -.-U 


y así se la pasaron correteando al pobre de knuckels... pero por ahora.... 










5 comentarios:

  1. WoW amiga te quedo chido el capi xD! ya quiero la conti T-T! pliss sigue publicando y no dejes de escribir :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woooww O.O ... QUE MONADA DE CAPI XD .. continua pliss que me dejaste con ganas de mas :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. OMG!! SUPER CAPI!! POBRE SOFI! XD
    Sofi: no es mi chingada culpa heredar la chilli-obseción de mi padre ¬¬
    Sonic: HEY!! ¬¬
    Bryant: Speeders, Speeders everywhere -.-
    Tecno: OSHNAOSNOA!! XD
    Yo: Amiga! Me dejaste con la incognita TT^TT XD sigue así!

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. hola anny ^^...me encanta tu blog.... podrías visitar mi blog?

    http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Pues!!..
    Me encantó la pelea!!.. XD ERA LO QUE ME ESPERABA QωQ
    Gran escritora X3

    ResponderEliminar